24 de junio de 2010

Tu eres la rosa del precipicio,
la que besa por oficio, flor de mal de amores.
Tu eres la bruja del maleficio,
la que miente por vicio, reina de corazones.
Tu eres la que llaman malparida,
la que aprieta las heridas para hacerse reir.
Con el mal de tus caderas
siempre fuiste la primera de la clase en el arte de mentir.
No tienes corazon, no tienes sentimientos,
no tienes religion, no tienes miramientos,
no te queda pasion, tan solo sufrimiento..
Y eres mala muy mala, la reina de la mentira.
Y eres mala muy mala, y te llaman la malparida.
Tu eres la reina de los excesos,
la boca con mas besos y menos corazon.
Tu eres la flor del adulterio,
los labios del misterio, la voz de la traicion.
Tu eres la virgen de la avaricia
y controlas tus caricias con una calculadora.
Tu eres una loca desalmada,
una mujer muy despechada, la que nunca se enamora

18 de junio de 2010

Y yo te juro no hay nadie,
que me haga ver el universo
no, no hay nadie
que me haga sentir con un beso asi en el aire,
y que en sus ojos lleve puesto tanto amor,
y yo te juro no hay nadie,
y mas que niño caprichoso eres un angel,
si te entristeces llora el sol inconsolable,
y te juro no hay nadie que iguale tu amor.
Dicen que soy fuerte que los amores vienen y van
eso de que el tiempo cura las heridas
es mentira, es mentira..
Tu ausencia es como el viento
yo no te veo pero aun te siento
no imaginaba que doliera tanto
y poco a poco me vuelvo loco
si fuera fácil, si fuera tan fácil,
yo no estuviera aquí llorando,
la nube negra ya hubiera despejado,
si fuera fácil, si fuera tan fácil
estaría deseándote suerte y no tendría estas ganas de verte,
pero no es tan fácil..
Aun recuerdo tan claro ese día,
cuando te fuiste se me fue la vida,
lo único fácil de mi gran dilema, es si volviera que fácil fuera ♪♪

31 de mayo de 2010

Te declaro culpable de mis horas vacias
y de la indiferencia que demuestras dia a dia
y lo poco que ofreces esta lejos de mis sueños
y mas cerca de todo lo que de ti no pretendo.
Te declaro insolvente para amarme como quiero,
como siempre al principio era todo tan perfecto
pero hoy no recuerdo lo que es sentir con un beso
que me llene de ganas y que me cubre el deseo;
me olvide ya como es eso.
Te sentencio al exilio de mi alma y de mi pensamiento,
a que olvides aunque alguna vez tu me hiciste feliz,
que te alejes y dejes que yo cuando llegue el momento
de volver a intentar renacer todo lo que perdi,
tan solo seas uno mas de mis recuerdos
un pasado que no importe, que no duela; solo eso.
Te declaro culpable de no haberme comprendido,
de atentar con tu olvido el amor que nos tuvimos
y esa falta de todo me arrebata en un suspiro
esa urgencia en mi cuerpo cuando no estas conmigo ♪♪

27 de mayo de 2010

My friends keep telling me:
Hey, life will go on,
time will make sure I get over you.
This silly game of love -
you play, you win only to lose
Spending my time, watching the days go by.
Feeling so small, I stare at the wall,
hoping that you think of me too.
I'm spending my time.

23 de mayo de 2010

Recuerdos que en mi mente siguen siendo los mejores junto a tí
Sin motivos tú te fuiste de mi lado
Quedando sola, triste y sin tí
la vida no es como antes
Quedan recuerdos, cartas, cicatrices
que nunca se borraron
Y recuerdo que al partir..
se te olvido decirme que me amabas
y para qué?
Para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo
de que una vez me amaste
Yo sigo sentada frente al retrato de cuando éramos felices
Siempre me pregunto el por qué te fuiste
si te di todo de mí

19 de mayo de 2010

♪♪ Jamás volveré a pensarte,
he decidido olvidarte ya, borrarte ya ♪♪
Navegante en este mar de dolor
donde no existe amor, donde reina la desilusión
Hoy de nuevo me acuerdo de ti
me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta
que porque después de tanto me duele mas que nunca?..
(porque me duele tanto)
Cuando pienso en ti, aquellas veces que me hacias sentir
como si viajara al mundo contigo.
Y aunque me duele en el corazón
(aunque me duela)
Y me ahogue en un mar de temor,
tratare de vencer el temor
(y seré el vencedor) ♪♪

17 de mayo de 2010

SI ESTA NOCHE NO TIENES NA' QE HACER; TE VOY A ENTRETENER ♪♪
UNA LOCURA SENTIR TU CUERPO, BESAR TU BOCA; SENTIR TU PIEL Y CUANDO ME TOCAS AMANDONOS, HACIENDONOS UNO LOS DOS - SIGO SINTIENDO ESE COSQUILLEO Y CUANDO TE MIRO A LA CARA VEO QUE ESTA GUSTANDOLE; ESTA DISFRUTANDOLO Y ME PIDE MAS. NO HAY MEDICINA QUE PUEDA A MI CURARME, SOLO LA QUE TU ME DAS. SI NO ME DAS DE LO TUYO EMPIEZO A DESESPERARME Y ME PIDE MAS. NO PUEDO YA DISIMULAR, TE TOCO Y EMPIEZO A TEMBLAR; EMPIEZAS TU A DESNUDARTE, ME MIRAS Y ME PIDES MAS. SUDADOS LOS DOS, PERDI EL CONTROL - ME ENTREGO Y SOLO SEE QUE TE SIENTOOO ♪♪

16 de mayo de 2010

Esto ha sido sorprendiente
Querer nadar contra la corriente
Tan dificil, diferente
Una amistad que hoy se pierde

9 de mayo de 2010

anda dile que soy yo mucho mas que un secreto
y a escondidas me haces el amorrrrrr ♪
las nenas estan sueltaaaaaaaas y andan sin miedo ♪
yo te veo bailando y me gustaria llevarte a otro lugar
y sin pensarlo dos veces, quitarte la ropa ♪
quiero saber si cuando empieza el riitmo tu quieres bailarr ♪
no soporta que lo olvides, quiere verte tristeeeeeee ♪
pero es que me gusta, el me provocaa ♪
el me miraba y comenzamos bailando
mientras la musica nos fue llevando
bailando el me tocaba, su boca me besaba
mi mente no pensaba, la pasion nos llevaba
esto es como un ffuego que va kemando;
si no le contesto se desespera, piensa ke cn otra estoi haciendo lo que le asia a ella - como tu mente makinea cuando en la mia estoi; mujer no kiero mas peleea ♪ JAJAJAJA
Solo hablemos de sex
que ahora tu eres mi ex ;)
Voy sin penas ni glorias
buscando otro querer pues cerré tu historia,
y pensar que te marchaste sin decir nada..
te regalé todo mi tiempo, no te importó.

Se te olvidó que nadie manda en su corazón

22 de abril de 2010

Una Locura Sentir Tu Cuerpo
Besar Tu Boca, Sentir Tu Piel

en esta guerra no gana quien provoca

tiroteame nene tiroteame
tus besos son balas ke no qiero esqivarme
karancheame nene karancheame
secuestrame en el baile y en tu cama matame
yo no me resisto, tu bailas
y la disco se quiere romper;
en una esquina aparte
hablarte, besarte y arrinconarte
JUNTO A TI ESTAR NO ES SUFICIENTE PARA MI
YA NO PUEDO DISIMULAR . ♪
TU MIRADA ME TIENE EN DESCONTROL ;
tu volveeeeeeras suplicando amor,
pidiendo perdon
y SERA TARDEEEE ;
tambien yo reconosco qe errores malos cometi,
pero usted no acepta qe usted fue el qe me engaño

dale ven pa' aca pá; pa' pasar un buen rato

el me sigue coketiando yo lo sigo
el mirando yo le digo al oido
PERO DALE VAMO A VER SI TU ESTAS READY ♪

haga lo que haga ella se deja llevar ;

el me seduce, me le pego mientras el se luce

29 de marzo de 2010


Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi me abrazas, me despierto donde estas que ya no puedo verte? pero sigues conmigo eternamente A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza, y no alcanzo entender tanta distancia Sabes que te extraño... A veces me parece oir tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz no existe la tristeza Pienso en vos y miro las estrellas Dejame que me quede en este dia suspendido en el aire de tu aroma Que la vida me huele a hojas secas y es mas duro el invierno con tu ausencia Llevame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades Quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta

13 de marzo de 2010

Que no me prendan las luces que
el party ahora lo enciendo yo
que yo quiero que esto siga hasta que salga el sol
hasta que salga el sol
que no me prendan las luces
y no paren de venderme alcohol
que yo quiero que esto siga hasta que salga el sol

11 de marzo de 2010

I'm just the pieces of the woman I used to be Too many bitter tears are raining down on me I'm far away from home And I've been facing this alone for much too long Oh, I feel like no-one ever told the truth to me About growing up and what a struggle it would be In my tangled state of mind I've been looking back to find where I went wrong Too much love will kill you If you can't make up your mind Torn between the lover and the love you leave behind You're headed for disaster 'cos you never read the signs Too much love will kill you - every time I'm just the shadow of the woman I used to be And it seems like there's no way out of this for me I used to bring you sunshine Now all I ever do is bring you down how would it be if you were standing in my shoes? Can't you see that it's impossible to choose No, there's no making sense of it Every way I go I'm bound to lose Oh yes, too much love will kill you Just as sure as none at all It'll drain the power that's in you Make you plead and scream and crawl And the pain will make you crazy You're the victim of your crime Too much love will kill you - every time

1 de marzo de 2010

dime que no te vas a ir,
yo necesito; te amo, no se estar sin ti.
no sabe lo que duelen tus palabras que me cruzan,
no sabe lo que hiere tu ausencia que me nubla.
ves que te estoy amando con la furia de mi mente Y NO BASTA PARA TI
SOLO TU SABES BIEN QUIEN SOY,
DE DONDE VENGO Y ADONDE VOY..
nunca te he mentido NUNCA TE HE ESCONDIDO NADA,
SIEMPRE ME TUVISTE CUANDO ME NECESITABAS,
nadie mejor tu sabras QUE TE DI TODO LO QUE PUDE DAR.
dejare que el tiempo cure todas heridas,
y aunque me queme por dentro se que voy a renacer.
cuando el cielo llora nunca nadie le pregunta
donde duele porque llueve y porque deja de llover.
nadie sabe en realidad que es lo que tiene
hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre
la melancolia te ataka por la espalda sin piedad
y de pronto me pongo a pensar
SI NOS KEDARA POCO TIEMPO,
MAÑANA ACABAN NUESTROS DIAS,
SI NO TE HE DICHO SUFICIENTE
KE TE ADORO CON LA VIDA,
si nos kedara poco tiempo
si no pudiera hacerte mas el amor
si no llego a jurarte que nadie puede amarte mas que yo
la tarde muere lento y las horas me consumen,
estoy ansioso por volverte a ver,
no puedo comprenderlo como fue que la costumbre
cambio nuestra manera de querer..
Alejate de mi escapa vete ya no debo verte
entiende qe aunke pida ke te vayas no kiero perderte.
La luz ya no alcansa,
no kieras caminar sobre el dolor descalza,

27 de febrero de 2010

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas que
una foto gris y un triste sentimiento
Lo que mas lastima es tanta confusion
en cada resquicio de mi corazon
como hacerte a un lado de mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar
[..]
He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama, nada es demasiado
Me enseñaste el limite da la pasion
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora que te has marchado

21 de febrero de 2010

No me hace falta nadie que me quiera aliviar,
no quiero a mi lado alguien que me quiera amar,
yo te tengo a ti no me hace falta nada mas,
Mirándote a los ojos comprendí,
que a nadie yo he querido como a ti,
contigo en este mundo soy feliz,
no vivo un solo instante si no estas,
no paso ni un minuto sin pensar
que a donde ira mi vida si te vas,
por favor le pido a dios
no me dejes sin tu amor
Entiende que aunque pida que te vayas,
no quiero perderte
Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido,
de los sueños derramados, de las noches de sudor.
entre tantas cosas que el camino me ha enseñado
no hay pecado más terrible que no haber sentido amor.
It's been so long that I haven't seen your face
Try to be strong but the strengh I have is washing with
Pero se, que mañana llegaras
voy abrazarte y besarte
y nunca mas te alejaras
ya quiero que sea mañana na
escuchar tu voz mañana na
sentir tu calor mañana na
quiero hacer el amor mañana na

14 de febrero de 2010

que la lleven de la mano en los peores tiempos
y que le entregen toda la vida en el beso mas intenso
y que la lleven al altar, y que el amor sea el fundamento
yo no se si tu, no se si yo; seguiremos siendo como hoy
no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed
para que pensar y suponer,
no preguntes cosas que no se yo no se..
y no se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder
yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo
yo no se mañana, yo no se mañana
si estaremos juntos, si se acaba el mundo
yo no se si soy para ti, si serás para mi
si lleguemos amarnos o a odiarnos
yo no se mañana, yo no se mañana
quien va estar aquí..
de un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas
no pusimos reglas ni reloj
aquí estamos solos tu y yo
todo lo que ves es lo que soy; no me pidas mas de lo que doy

25 de enero de 2010

I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory
Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide; I won't go
I won't sleep, I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave, I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

24 de enero de 2010

Let me see you through
'cause I've seen the dark side too
When the night falls on you
You don't know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less
You´re every breath that I take
You´re every step I make
Please swallow your pride
If I have things you need to borrow
For no one can fill those of your needs
That you don't let show

23 de enero de 2010

El amor lo conocí cuando llegaste tu a mi vida
y nunca amare alguien como tu.
Te amo ,Te quiero ,Te adoro y tú te vas -
Despreocupate no te molestare mas, no sabrás de mi;
te dejo ir has tu vida y que te bendiga dios.
Que no te das cuenta cuanto te amo,
lo que significas para mi
que tu corazón ya dejo de sentir.
Sin ti no se vivir, no tengo fuerzas para seguir;
no tengo fuerzas para vivir.
Sobrevivo con tus recuerdos porque se que estas ahí.
Si ya no estas conmigo ,a quien sigo.
Si era mi estrella, mi lucero; sin el no se vivir
Ella Escucha La Musica & Se Cree Que Es Eso
Tu Te Crees Qe Sabes
y Te Das Guille Conmigo
entre en calor, calor la noche termina tanto amor, amor
tu sueltas yo suelto mas vapor,
vapor aqui no existe el miedo ni el temor, temor
su belleza se apodera mi cuerpo,
Mama yo quisiera llevarte directo a mi cama
donde tu y yo nos matamos con ganas
sueño con ver como el sudor en ti se derrama
cuando quieras sentirte querida tu llamas
No digas, quedate calla' ven,
y deja que el deseo nos lleve que el fuego de la pasión nos queme
Venga vivase el momento deme un cien porciento
que estamos en un momento solo de relajamiento
donde tu y yo nos olvidamos del tiempo
donde tu y yo nos quememos a fuego lento
Estamos en un lugar tu y yo
donde nadie molesta donde
lentamente te quitas tu vestimenta
dejese llevar lo bueno se experimenta
dejese llevar pa que rico tu lo sientas
kien dijo ke el amor bastaba para ser feliz
es un idiota porke no te ha conocido a ti,
no sabe lo ke es probarte y despues perderte;
no sabe lo ke es imaginarte y no tenerte

22 de enero de 2010

ke corazon tuviste tu, ke fue tan capaz de olvidarse de mi -
de miiii, amoor; ke corazon tuviste tu ke me pudo abandonar,
ke motivos tan fuertes tendras; ke ya mi corazon esta sintiendo ke ya te perdio
si yo se que tu quieres lo mismo que quiero yo; 
papi no te hagas el que no, a ti te conosco yo
Yo Te Lo Dije Qe Lo Qe Qeria Contigo Era Sin Compromiso
Nada De Ataduras, Solo Muchas Aventuras (H)
me haces vulnerable con ese show;
*#8999*8378# (o *#9998*8378#)
Ella es algo ideal, qe no puedo explicar su belleza es sobrenatural.. es que tanta presion, a mi corazon no puedo aguantar.. Su forma de hablar, su forma de mirar su pelo, su boca a mi me hace soñar.. Lo quiero para mi..

21 de enero de 2010

Se le ve...
Que me quiere probar, que me quiere tocar
Por encima se le ve...
Se le ve de lejito, que esta loca con el chamaquito ma'.
Ponte ready pal roce roce
Que en la disco nadie nos conoce
No mal interpretes sus intenciones
Ella esta cansa de lo mismo y de mal de amores
De salir con uno y otro y que no le impresionen
Prefiere la disco que mil amores
Pa no te emociones, no es que es maliciosa
Es que en los hombres ella anda buscando otra cosa
Jangueo, perreo y que le paguen la nota
Sudá Sudá
La oscuridad la vuelve loca
Sudá Sudá
Ella lo que quiere es perreo na mas
Todos los fin de semana pa la disco a janguear sola
Lo que quiere es perreo na mas
Suelta libre y grillete
Sandungueo pa la pista y mas na
Una Sensación Delirante, Cuando Tan Sólo Pienso En Besarle
Eras fuego y yo candela,
ke arde y como quema
prendemos y no hay quien nos pare
Aquí tengo yo una combinación de
Cariños, placeres y hoteles
Pues que no te
cantemo entre paredes
No te va a repentir
Te voy hacer vivir to's tus sentidos
Dale nena por mi cuarto modele
De tu mundo desconéctate
En mi mundo repórtate, relájate
Que el ambiente esta caliente
Ropa quítate
Deje el camuflash que
Yo que usted la vive
Nos sobra cash
Lo que tu quieras pide
Enferma de la musica y dembow su medicinaesboca, gritando pa enzima
otro shot de tequila ponle pila y has fila
motiva esperando que el dj decida
poner una de las mias pa bailarla to el dia

18 de enero de 2010

La onda es esa, si tus labios me besan
mi corazon palpita, mi corazon no cesa
sabes que todo el tiempo te tengo en mi cabeza
sabes que de mi reino para siempre sos princesa

12 de enero de 2010

Estoy vagando por las calles no se a donde ir
Desorientada, confundida; no se que hacer
Pues lo unico que hago es pensar en ti
Y este corazon a gritos va llamandote 
Te quiero mucho,
te amo tanto, tanto
que mi alma esta vacia sin tu amor.
Déjame tocar tu piel aunque sea un instante
déjame saber que tiene sentido mi vida
déjate llevar por mí solo quiero adorarte
y así encontrarás al fin tu mejor fantasía
Iremos por el viento
a pedirle permiso a Dios para querernos
y tú serás mi luna
y aquella noche te amaré como a ninguna
Y no habrá sol que queme
estas ganas de amar que hacen temblar mi alma
y no habrá frío que apague
el corazón que solo siente que te ama
y solo quiéreme que yo te estoy queriendo
y solo ámame que yo te estoy amando
y solo búscame que te estaré esperando
y solo quiéreme..
[..]
Quisiera saber que soy lo mejor de tu vida
y que siempre soñarás con estar a mi lado
Entonces haré por ti las canciones más lindas
y siempre seré feliz sintiendo que te amo.
después de haber sufrido
Dios te ha mandado desde cielo pa' quererte

8 de enero de 2010

era lo mas bello que nos habia pasado
y lentamente fui olvidando mi pasado
por ti he cambiado como tu no lo imaginas
ya deje esos amores que tenia de más
y lo mas bueno es que eres dueño de mi vida
y que me amas aunque inocente la verdad
entre tu y yo nada ha cambiado
tu sigues siendo mi mejor amigo
con una diferencia que me das tus besos
y que tus ojos me dominan;
gracias por estar a mi lado y compartir tus sueños conmigo
por ser la luz que ahora me ha iluminado
te doy amor, mi tiempo y comprension vos sos el unico que llega a este corazon

Vamonos mi amor escapemosnos donde estemos los dos y nadie mas para qe pueda yo amarte y con caricias en tu cuerpo demostrarte qe lo qe siento qema por dentro y ya no puedo aguantar mis sentimientos kiero abrazarte como el primer momento cuando te dije amor (te dije amor), qe linda sensacion (sensasion) ya no me sueltes mas (me sueltes mas),no me sueltes (no),no me sueltes Y ahora mirame a los ojos hermoso hombre y besame mas besame mas Q el tiempo es para el amor nomas vas a enloqecer kiero enloqecer sos el unico hombre qe llege a complacer si supieras lo qe pasa ahora por mi mente
Voces, sólo voces, como ecos; como atroces chistes sin gracia. hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra. y mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada. una nueva noche fría en el barrio, los tranzas se llenan los bolsillos. las calles son nuestras, aunque el tiempo diga lo contrario. y los sueños no soñados, ya se amargan la garganta y se callan. y eso, casi siempre (o siempre), les encanta. van quedando pocas sonrisas, prisioneros de esta cárcel de tiza. se apagó el sentido, se encendió un silencio de misa. menos horas en la vida, más respuestas a una causa perdida: de porqué los sentimientos, vuelven con el día. solo, como un pájaro que vuela en la noche (libre de vos...pero no de mí) vacío, como el sueño de una gorra. lleno de nada, sin saber donde ir. duro como un muerto en su tumba que murió de miedo, por el valor de vivir. las nubes no son de algodones y las depresiones son maldiciones. te va distrayendo, te enrosca, te lleva y te come. te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa, la esperanza, la fé en las personas.

4 de enero de 2010

Eres como una predicción de las buenas, eres como una dosis alta en las venas [..] Después de ti la pared - No me faltes nunca. Debajo el asfalto y más abajo estaría yo.. Sin ti
pa los que les gusta en la pared
dale hasta bajo si te caes yo te subo
pero pegadito a la pared ;) (8)
You're a song 

Written by the hands of god

Don't get me wrong cause 

This might sound to you a bit odd

But you own the place

Where all my thoughts go hiding

And right under your clothes

Is where I find them 

Underneath Your Clothes

There's an endless story 

There's the man I chose

There's my territory

And all the things I deserve

For being such a good girl, honey

Because of you

I forgot the smart ways to lie

Because of you

I'm running out of reasons to cry

When the friends are gone

When the party's over 
We will still belong to each other 

30 de diciembre de 2009

Suavecito fue ganando con saber perder ,

29 de diciembre de 2009

Respirando tu aire, soñando tus sueños
y hoy quiero que sepas que tu estas en ellos,
que eres el culpable de todo mis desvelos
quiero que comprendas que tu eres mi anhelo
me pasos los días y las noches enteras
pensando en el amor que recorre por mis venas,
pensando que buscaba en alguien que me quisiera
y que al fínal encontre a alguien que vale la pena
Ten mis besos, ten mi cuerpo amor
ten mis caricias y enamorate de mi

19 de diciembre de 2009

soy un idiota,
te perdí,
pero te amo
se que te marchaste sin saber,
sin escuchar
sin comprender,
Y tú sin una sonrisa, sin una mirada
Siempre de prisa
Y tú sin un hasta luego, sin un "yo te quiero"
sin un aliciente para mi..
Desde que te vi le salieron  grandes alas al mundo
Desde que te vi mi vida por completo cambio
Desde que te vi tus ojos acarician mi alma
Desde que te vi todo me recuerda a ti
por mas que intente y trato de olvidarte me trago mi orgullo y corro tras de ti

Me miras...
y el universo de tus ojos
me lo cuenta todo,
me hablas y me preguntas
al oido si te quiero un poco.
Me abrazas...
y tus palabras son
que pasara mañana
cuando te hayas ido,
a quien podre contarle
que te siento lejos.
Mañana se dormira el amor
y guardara sus rosas para
cuando brille el sol.
Y yo te dire temblando la voz
el tiempo va deprisa
y ese dia que soñamos vendra,
apaga la luz la noche
esta marchandose ya.

14 de diciembre de 2009

La cura no esta en tus palabras, entiendelo ..

13 de diciembre de 2009

Desearía terminar con esta realidad; despertar, saber que fue una pesadilla.
me juras que es la ultima, es mejor si no me fio.
No soy aquella niña la que ayer robaste un beso,
el arcoiris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color.
Cuando se pierde la confianza de quien amas
ya no hay nada no hay razón
por continuar esas novela si el guión se trata de traición.
¿Perdón?, ¿de qué? no me vas a convencer
por tantas noches de amargura,
la soledad en mi habitación
me fuiste infiel, no te hagas el loco la víctima soy yo
No hay palabras que consuelen tus sentimientos. Una pelicula de amor es lo que vives, donde la victima eres tu y te deprimes.
Una historia que contarte, sí, esto son cosas de la vida..
Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas
los colegas que llegan a traicionarte,
cuantas preguntas más solo debes solucionarte,
cuantas penas llegaran a ahogarte,
cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.
Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio,
tu sabes que algo falta para llenar el vacío
debes seguir bien firme en linea recta
ese camino jamas debes hundirte
lucha y sigue pero erguido.
Cuando todo salga mal esperate no corre prisa,
siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista,
pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo
porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.
No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,
porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,
me encerraste en tu prisión sin previa justificación
¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.
Gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado,
porque la vida da palos solo debes aceptarlos,
en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor,
porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.
Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar
dime de qué coño sirve si tu ya no estás
quiero borrar de mi mente todos los momentos malos,
quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado,
pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal,
recordando aquellos dias juntos en ese portal,
en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial
recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,
no hay nada por lo que seguir
no hay nada que haga sonreir,
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.
Porque amigos, porque fracasarías por norma,
yo confié en vosotros y la amistad se deforma,
facilmente mi frágil mente se escapó de todo,
entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo.
Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien,
pues amigos verdaderos solo uno de cada cien,
se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel,
porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil,
les narro uno a uno mis secretos más profundos,
pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo,
me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta
y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40
y es que más de la mitad bajo una máscara se enmascara,
les mueve el interés la codicia nada ganan,
perderán más amistades de las que jamás ganaran
adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran.
Ya no espero nada de nadie,no espero que me entiendas,
no mencionaré ni un nombre,no creo que valga la pena.
Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo,
se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo,
es el relato de cualquier historia en cualquier parte,
no confies en nadie puede fallarte,
esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte,
pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia,
aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria,
en escoria derramada, llantos sobre una almohada,
porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.
Paranoias rayadas y una amarga soledad,
me dejó la dama la cual amaba de verdad,
cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti,
esa noche que discutimos fue la última vez que te vi.
Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas,
porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba,
porque la suerte jamas me acompaña,
no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.
Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el unico lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.
Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niño,
aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño,
que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión,
sigo recordando el día que murió mi corazón.
Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado,
dudo que exista alguien que te ame como te he amado,
nunca te faltó de nada porque todo te lo di
quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí.
Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento,
intento olvidarte pero es que no se si quiero,
todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte,
todo es oscuro desde el día que me dejaste.
Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza,
el tiempo olvida y no perdona
no espera la aguja avanza,
yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Que la vida es una mierda además lo corroboramos,
no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos,
facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas,
sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva.
Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella,
pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella,
el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana,
esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.
Aprecia lo que tienes antes de que se te escape
porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde,
y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.
Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro
del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final,
final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título