25 de julio de 2010

Saque la puntuacion mas alta en el amor
sin ti de nada vale
Tengo un gran conocimiento
mucho mas que eso, tengo un doctorado
tengo el corazon graduado en sentimiento
con la nota que jamas nadie ha alcanzado
Tengo mis sueños contigo
todo lo que se tu me lo haz enseñado
nada de lo que yo conozco es fingido*

18 de julio de 2010

Te prometi no repetir la historia
Engaño al corazon falseandole promesas
Que ya no quiero verte, que ya no quiero oirte, 
Que solo quiero estar conmigo mismo.. 
Pero le faltan fuerzas a aquel orgullo mio
Cuando el reloj le marca la hora de tu olvido. 
Y vuelvo a la calle de tu vida, 
y vuelvo a caer de nuevo a tu presencia
y vuelvo a creer que estamos juntos
Que todo lo que fue, ya esta de vuelta...
Me duele el corazon, aunque no quiera
y tu sabes mi amor...
Que me duele tu ausencia... 
Yo que jugue con el amor una y mil veces 
Pense que el corazon no se marcaba
hoy tengo que curar la horrible pena 
para sanar la huella de tu ausencia.
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,  
tal vez esto lo hizo el destino.  
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho,  
y después me despierten tus besos.  
Tu sexto sentido sueña conmigo,  
sé que pronto estaremos unidos -  
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,  
sé que pronto estaré en tu camino.  
Sabes que estoy colgando en tus manos;  
asique no me dejes caer

17 de julio de 2010

Dime donde tu estas, que yo te quiero pa' mi.
cuando será el día nene que yo te robe un beso,
te juro quiero de eso; no aguanto más
que te voy a enseñar que no soy igual,
otra más del montón,
yo soy especial

14 de julio de 2010

Como Hablarán De Lo Que No Se Ve
Podemos Hacer Lo Que Sea
Pero Hacerlo Bien
Bailando En Lo Oscuro
Nadie Se Va A Comprometer []
Me Di Cuenta Que Me Tiraste La Señal
Tranquilo Que La Cosa Está Resuelta
De Aquí Nos Vamos Sin Pensar
Dale Ahora Nadie Está Mirando
Son Las 3 De La Mañana
Y Todo El Mundo Bailando
La Disco Está Que Llena
Y El Bajo Retumbando
Nene yo te quiero tener
me vuelves loca
como ves tus movimientos me atraen
y me enloquece tu forma de actuar
suelta un poco mas;
envuelvete conmigo

12 de julio de 2010

Que sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tu.. solo tu sombra. que sentido hay en vivir, si no puedo compartir las flores de estacion con tu sonrisa, solo quedaron amargo, tu en mi mente vives tu, puedes encontrar la luz, que ilumina el mundo, tu en mi alma vives tu, como en la eternidad, siempre estaras tu, solo tu, yo me obligo a estar de pie, por si acaso regresaras tu me puedas ver; te esperare, me propongo enmendar esa dura desunion, que nos acorralo, que nos desarma,

4 de julio de 2010

Porque te estoy amando tanto y tanto
si tu amor ya me fallo;
porque me estoy ahogando
como un loco en el veneno del dolor.
Porque sigo aferrandome el pasado,
si el pasado atrás quedó.
Porque si tu eres malo,
y mas que malo, eres traición y decepción.
Porque te estoy amando tanto,
porque la vida no me importa ..
-
El qe te humilla, qe te ignora.
El qe te trata tan mal y tu a ese si le das tu amor

3 de julio de 2010

Loco de pensar queriendo entrar en razón
y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Y a donde voy , siempre voy a buscar lo que es mío,
aunque el planeta termine en un círculo
y el final es en donde partí.
No llores más, dáme la mano; contáme tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor.
cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras
y todo este motor para devastar tu inconciente.
Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía ¿con qué se cura?
si el final es en donde partí.
Y a quién llamar a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quien hablar cuando no hay nadie,
si esta noche no puedo dormir.
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor.
Respiro hondo y tomo el vino..
Y no te asustes si me río como un loco;
es necesario que a veces sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco -
Nos encandila con lo que está por venir.

2 de julio de 2010

La realidad del caso es que no quiero una relacion.
Solo quiero vivirme la ilusion de conquistarlo..
Sin pensarlo yo me envolvi,
Me tiene miedo que los seduzco;
los uso y luego le rompo el corazon.
Me tiene miedo y que tiene siete amigos
y a los siete les prometi amor
y con cara de angelito me negué a la acusacion.
Me le mostre un poco ofendida;
le dije "te equivocas, ni siquiera soy de aqui;
y lo de los siete hombres..
no tengo tanta suerte ! No me hagas reir..
Te invito a donde tu quieras,
y verás; no soy lo que piensas " ~
Es problematica, poco maniatica 
perriandome es la unica, tiene su tactica 
la tipa es solida, le gusta el lolli pop 
sin negacion romantica, una lunatica

24 de junio de 2010

Tu eres la rosa del precipicio,
la que besa por oficio, flor de mal de amores.
Tu eres la bruja del maleficio,
la que miente por vicio, reina de corazones.
Tu eres la que llaman malparida,
la que aprieta las heridas para hacerse reir.
Con el mal de tus caderas
siempre fuiste la primera de la clase en el arte de mentir.
No tienes corazon, no tienes sentimientos,
no tienes religion, no tienes miramientos,
no te queda pasion, tan solo sufrimiento..
Y eres mala muy mala, la reina de la mentira.
Y eres mala muy mala, y te llaman la malparida.
Tu eres la reina de los excesos,
la boca con mas besos y menos corazon.
Tu eres la flor del adulterio,
los labios del misterio, la voz de la traicion.
Tu eres la virgen de la avaricia
y controlas tus caricias con una calculadora.
Tu eres una loca desalmada,
una mujer muy despechada, la que nunca se enamora

18 de junio de 2010

Y yo te juro no hay nadie,
que me haga ver el universo
no, no hay nadie
que me haga sentir con un beso asi en el aire,
y que en sus ojos lleve puesto tanto amor,
y yo te juro no hay nadie,
y mas que niño caprichoso eres un angel,
si te entristeces llora el sol inconsolable,
y te juro no hay nadie que iguale tu amor.
Dicen que soy fuerte que los amores vienen y van
eso de que el tiempo cura las heridas
es mentira, es mentira..
Tu ausencia es como el viento
yo no te veo pero aun te siento
no imaginaba que doliera tanto
y poco a poco me vuelvo loco
si fuera fácil, si fuera tan fácil,
yo no estuviera aquí llorando,
la nube negra ya hubiera despejado,
si fuera fácil, si fuera tan fácil
estaría deseándote suerte y no tendría estas ganas de verte,
pero no es tan fácil..
Aun recuerdo tan claro ese día,
cuando te fuiste se me fue la vida,
lo único fácil de mi gran dilema, es si volviera que fácil fuera ♪♪

31 de mayo de 2010

Te declaro culpable de mis horas vacias
y de la indiferencia que demuestras dia a dia
y lo poco que ofreces esta lejos de mis sueños
y mas cerca de todo lo que de ti no pretendo.
Te declaro insolvente para amarme como quiero,
como siempre al principio era todo tan perfecto
pero hoy no recuerdo lo que es sentir con un beso
que me llene de ganas y que me cubre el deseo;
me olvide ya como es eso.
Te sentencio al exilio de mi alma y de mi pensamiento,
a que olvides aunque alguna vez tu me hiciste feliz,
que te alejes y dejes que yo cuando llegue el momento
de volver a intentar renacer todo lo que perdi,
tan solo seas uno mas de mis recuerdos
un pasado que no importe, que no duela; solo eso.
Te declaro culpable de no haberme comprendido,
de atentar con tu olvido el amor que nos tuvimos
y esa falta de todo me arrebata en un suspiro
esa urgencia en mi cuerpo cuando no estas conmigo ♪♪

27 de mayo de 2010

My friends keep telling me:
Hey, life will go on,
time will make sure I get over you.
This silly game of love -
you play, you win only to lose
Spending my time, watching the days go by.
Feeling so small, I stare at the wall,
hoping that you think of me too.
I'm spending my time.

23 de mayo de 2010

Recuerdos que en mi mente siguen siendo los mejores junto a tí
Sin motivos tú te fuiste de mi lado
Quedando sola, triste y sin tí
la vida no es como antes
Quedan recuerdos, cartas, cicatrices
que nunca se borraron
Y recuerdo que al partir..
se te olvido decirme que me amabas
y para qué?
Para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo
de que una vez me amaste
Yo sigo sentada frente al retrato de cuando éramos felices
Siempre me pregunto el por qué te fuiste
si te di todo de mí

19 de mayo de 2010

♪♪ Jamás volveré a pensarte,
he decidido olvidarte ya, borrarte ya ♪♪
Navegante en este mar de dolor
donde no existe amor, donde reina la desilusión
Hoy de nuevo me acuerdo de ti
me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta
que porque después de tanto me duele mas que nunca?..
(porque me duele tanto)
Cuando pienso en ti, aquellas veces que me hacias sentir
como si viajara al mundo contigo.
Y aunque me duele en el corazón
(aunque me duela)
Y me ahogue en un mar de temor,
tratare de vencer el temor
(y seré el vencedor) ♪♪

17 de mayo de 2010

SI ESTA NOCHE NO TIENES NA' QE HACER; TE VOY A ENTRETENER ♪♪
UNA LOCURA SENTIR TU CUERPO, BESAR TU BOCA; SENTIR TU PIEL Y CUANDO ME TOCAS AMANDONOS, HACIENDONOS UNO LOS DOS - SIGO SINTIENDO ESE COSQUILLEO Y CUANDO TE MIRO A LA CARA VEO QUE ESTA GUSTANDOLE; ESTA DISFRUTANDOLO Y ME PIDE MAS. NO HAY MEDICINA QUE PUEDA A MI CURARME, SOLO LA QUE TU ME DAS. SI NO ME DAS DE LO TUYO EMPIEZO A DESESPERARME Y ME PIDE MAS. NO PUEDO YA DISIMULAR, TE TOCO Y EMPIEZO A TEMBLAR; EMPIEZAS TU A DESNUDARTE, ME MIRAS Y ME PIDES MAS. SUDADOS LOS DOS, PERDI EL CONTROL - ME ENTREGO Y SOLO SEE QUE TE SIENTOOO ♪♪

16 de mayo de 2010

Esto ha sido sorprendiente
Querer nadar contra la corriente
Tan dificil, diferente
Una amistad que hoy se pierde

9 de mayo de 2010

anda dile que soy yo mucho mas que un secreto
y a escondidas me haces el amorrrrrr ♪
las nenas estan sueltaaaaaaaas y andan sin miedo ♪
yo te veo bailando y me gustaria llevarte a otro lugar
y sin pensarlo dos veces, quitarte la ropa ♪
quiero saber si cuando empieza el riitmo tu quieres bailarr ♪
no soporta que lo olvides, quiere verte tristeeeeeee ♪
pero es que me gusta, el me provocaa ♪
el me miraba y comenzamos bailando
mientras la musica nos fue llevando
bailando el me tocaba, su boca me besaba
mi mente no pensaba, la pasion nos llevaba
esto es como un ffuego que va kemando;
si no le contesto se desespera, piensa ke cn otra estoi haciendo lo que le asia a ella - como tu mente makinea cuando en la mia estoi; mujer no kiero mas peleea ♪ JAJAJAJA
Solo hablemos de sex
que ahora tu eres mi ex ;)
Voy sin penas ni glorias
buscando otro querer pues cerré tu historia,
y pensar que te marchaste sin decir nada..
te regalé todo mi tiempo, no te importó.

Se te olvidó que nadie manda en su corazón

22 de abril de 2010

Una Locura Sentir Tu Cuerpo
Besar Tu Boca, Sentir Tu Piel

en esta guerra no gana quien provoca

tiroteame nene tiroteame
tus besos son balas ke no qiero esqivarme
karancheame nene karancheame
secuestrame en el baile y en tu cama matame
yo no me resisto, tu bailas
y la disco se quiere romper;
en una esquina aparte
hablarte, besarte y arrinconarte
JUNTO A TI ESTAR NO ES SUFICIENTE PARA MI
YA NO PUEDO DISIMULAR . ♪
TU MIRADA ME TIENE EN DESCONTROL ;
tu volveeeeeeras suplicando amor,
pidiendo perdon
y SERA TARDEEEE ;
tambien yo reconosco qe errores malos cometi,
pero usted no acepta qe usted fue el qe me engaño

dale ven pa' aca pá; pa' pasar un buen rato

el me sigue coketiando yo lo sigo
el mirando yo le digo al oido
PERO DALE VAMO A VER SI TU ESTAS READY ♪

haga lo que haga ella se deja llevar ;

el me seduce, me le pego mientras el se luce

29 de marzo de 2010


Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi me abrazas, me despierto donde estas que ya no puedo verte? pero sigues conmigo eternamente A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza, y no alcanzo entender tanta distancia Sabes que te extraño... A veces me parece oir tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz no existe la tristeza Pienso en vos y miro las estrellas Dejame que me quede en este dia suspendido en el aire de tu aroma Que la vida me huele a hojas secas y es mas duro el invierno con tu ausencia Llevame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades Quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta

13 de marzo de 2010

Que no me prendan las luces que
el party ahora lo enciendo yo
que yo quiero que esto siga hasta que salga el sol
hasta que salga el sol
que no me prendan las luces
y no paren de venderme alcohol
que yo quiero que esto siga hasta que salga el sol

11 de marzo de 2010

I'm just the pieces of the woman I used to be Too many bitter tears are raining down on me I'm far away from home And I've been facing this alone for much too long Oh, I feel like no-one ever told the truth to me About growing up and what a struggle it would be In my tangled state of mind I've been looking back to find where I went wrong Too much love will kill you If you can't make up your mind Torn between the lover and the love you leave behind You're headed for disaster 'cos you never read the signs Too much love will kill you - every time I'm just the shadow of the woman I used to be And it seems like there's no way out of this for me I used to bring you sunshine Now all I ever do is bring you down how would it be if you were standing in my shoes? Can't you see that it's impossible to choose No, there's no making sense of it Every way I go I'm bound to lose Oh yes, too much love will kill you Just as sure as none at all It'll drain the power that's in you Make you plead and scream and crawl And the pain will make you crazy You're the victim of your crime Too much love will kill you - every time

1 de marzo de 2010

dime que no te vas a ir,
yo necesito; te amo, no se estar sin ti.
no sabe lo que duelen tus palabras que me cruzan,
no sabe lo que hiere tu ausencia que me nubla.
ves que te estoy amando con la furia de mi mente Y NO BASTA PARA TI
SOLO TU SABES BIEN QUIEN SOY,
DE DONDE VENGO Y ADONDE VOY..
nunca te he mentido NUNCA TE HE ESCONDIDO NADA,
SIEMPRE ME TUVISTE CUANDO ME NECESITABAS,
nadie mejor tu sabras QUE TE DI TODO LO QUE PUDE DAR.
dejare que el tiempo cure todas heridas,
y aunque me queme por dentro se que voy a renacer.
cuando el cielo llora nunca nadie le pregunta
donde duele porque llueve y porque deja de llover.
nadie sabe en realidad que es lo que tiene
hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre
la melancolia te ataka por la espalda sin piedad
y de pronto me pongo a pensar
SI NOS KEDARA POCO TIEMPO,
MAÑANA ACABAN NUESTROS DIAS,
SI NO TE HE DICHO SUFICIENTE
KE TE ADORO CON LA VIDA,
si nos kedara poco tiempo
si no pudiera hacerte mas el amor
si no llego a jurarte que nadie puede amarte mas que yo
la tarde muere lento y las horas me consumen,
estoy ansioso por volverte a ver,
no puedo comprenderlo como fue que la costumbre
cambio nuestra manera de querer..
Alejate de mi escapa vete ya no debo verte
entiende qe aunke pida ke te vayas no kiero perderte.
La luz ya no alcansa,
no kieras caminar sobre el dolor descalza,

27 de febrero de 2010

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas que
una foto gris y un triste sentimiento
Lo que mas lastima es tanta confusion
en cada resquicio de mi corazon
como hacerte a un lado de mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar
[..]
He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama, nada es demasiado
Me enseñaste el limite da la pasion
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora que te has marchado

21 de febrero de 2010

No me hace falta nadie que me quiera aliviar,
no quiero a mi lado alguien que me quiera amar,
yo te tengo a ti no me hace falta nada mas,
Mirándote a los ojos comprendí,
que a nadie yo he querido como a ti,
contigo en este mundo soy feliz,
no vivo un solo instante si no estas,
no paso ni un minuto sin pensar
que a donde ira mi vida si te vas,
por favor le pido a dios
no me dejes sin tu amor
Entiende que aunque pida que te vayas,
no quiero perderte
Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido,
de los sueños derramados, de las noches de sudor.
entre tantas cosas que el camino me ha enseñado
no hay pecado más terrible que no haber sentido amor.
It's been so long that I haven't seen your face
Try to be strong but the strengh I have is washing with
Pero se, que mañana llegaras
voy abrazarte y besarte
y nunca mas te alejaras
ya quiero que sea mañana na
escuchar tu voz mañana na
sentir tu calor mañana na
quiero hacer el amor mañana na

14 de febrero de 2010

que la lleven de la mano en los peores tiempos
y que le entregen toda la vida en el beso mas intenso
y que la lleven al altar, y que el amor sea el fundamento
yo no se si tu, no se si yo; seguiremos siendo como hoy
no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed
para que pensar y suponer,
no preguntes cosas que no se yo no se..
y no se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder
yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo
yo no se mañana, yo no se mañana
si estaremos juntos, si se acaba el mundo
yo no se si soy para ti, si serás para mi
si lleguemos amarnos o a odiarnos
yo no se mañana, yo no se mañana
quien va estar aquí..
de un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas
no pusimos reglas ni reloj
aquí estamos solos tu y yo
todo lo que ves es lo que soy; no me pidas mas de lo que doy

25 de enero de 2010

I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory
Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide; I won't go
I won't sleep, I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave, I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

24 de enero de 2010

Let me see you through
'cause I've seen the dark side too
When the night falls on you
You don't know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less
You´re every breath that I take
You´re every step I make
Please swallow your pride
If I have things you need to borrow
For no one can fill those of your needs
That you don't let show

23 de enero de 2010

El amor lo conocí cuando llegaste tu a mi vida
y nunca amare alguien como tu.
Te amo ,Te quiero ,Te adoro y tú te vas -
Despreocupate no te molestare mas, no sabrás de mi;
te dejo ir has tu vida y que te bendiga dios.
Que no te das cuenta cuanto te amo,
lo que significas para mi
que tu corazón ya dejo de sentir.
Sin ti no se vivir, no tengo fuerzas para seguir;
no tengo fuerzas para vivir.
Sobrevivo con tus recuerdos porque se que estas ahí.
Si ya no estas conmigo ,a quien sigo.
Si era mi estrella, mi lucero; sin el no se vivir
Ella Escucha La Musica & Se Cree Que Es Eso
Tu Te Crees Qe Sabes
y Te Das Guille Conmigo
entre en calor, calor la noche termina tanto amor, amor
tu sueltas yo suelto mas vapor,
vapor aqui no existe el miedo ni el temor, temor
su belleza se apodera mi cuerpo,
Mama yo quisiera llevarte directo a mi cama
donde tu y yo nos matamos con ganas
sueño con ver como el sudor en ti se derrama
cuando quieras sentirte querida tu llamas
No digas, quedate calla' ven,
y deja que el deseo nos lleve que el fuego de la pasión nos queme
Venga vivase el momento deme un cien porciento
que estamos en un momento solo de relajamiento
donde tu y yo nos olvidamos del tiempo
donde tu y yo nos quememos a fuego lento
Estamos en un lugar tu y yo
donde nadie molesta donde
lentamente te quitas tu vestimenta
dejese llevar lo bueno se experimenta
dejese llevar pa que rico tu lo sientas
kien dijo ke el amor bastaba para ser feliz
es un idiota porke no te ha conocido a ti,
no sabe lo ke es probarte y despues perderte;
no sabe lo ke es imaginarte y no tenerte

22 de enero de 2010

ke corazon tuviste tu, ke fue tan capaz de olvidarse de mi -
de miiii, amoor; ke corazon tuviste tu ke me pudo abandonar,
ke motivos tan fuertes tendras; ke ya mi corazon esta sintiendo ke ya te perdio
si yo se que tu quieres lo mismo que quiero yo; 
papi no te hagas el que no, a ti te conosco yo
Yo Te Lo Dije Qe Lo Qe Qeria Contigo Era Sin Compromiso
Nada De Ataduras, Solo Muchas Aventuras (H)
me haces vulnerable con ese show;
*#8999*8378# (o *#9998*8378#)
Ella es algo ideal, qe no puedo explicar su belleza es sobrenatural.. es que tanta presion, a mi corazon no puedo aguantar.. Su forma de hablar, su forma de mirar su pelo, su boca a mi me hace soñar.. Lo quiero para mi..

21 de enero de 2010

Se le ve...
Que me quiere probar, que me quiere tocar
Por encima se le ve...
Se le ve de lejito, que esta loca con el chamaquito ma'.
Ponte ready pal roce roce
Que en la disco nadie nos conoce
No mal interpretes sus intenciones
Ella esta cansa de lo mismo y de mal de amores
De salir con uno y otro y que no le impresionen
Prefiere la disco que mil amores
Pa no te emociones, no es que es maliciosa
Es que en los hombres ella anda buscando otra cosa
Jangueo, perreo y que le paguen la nota
Sudá Sudá
La oscuridad la vuelve loca
Sudá Sudá
Ella lo que quiere es perreo na mas
Todos los fin de semana pa la disco a janguear sola
Lo que quiere es perreo na mas
Suelta libre y grillete
Sandungueo pa la pista y mas na