16 de septiembre de 2010

Mis amigas que te vieron en la disco
hablame claro, no te pases de listo
si yo me entero, se que vas a perder
Espero que las noticias que vienen hasta mi
todas sean positivas o tu lo vas a sentir
pa', no juegues con las mujeres
y mucho menos con un corazon que te quiere
si para ti todo es juego y te entretienes
ah pues, aqui llega lo nuestro
y no te me alteres; no te quejes
cuando no me tengas tu te vas a lamentar
de una vez te digo que tu te arrepentiras
no tendras mis besos ni tampoco caricias
ni la forma que me muevo a la hora de bailar
me dices que me quieres y me amas
que como yo nadie te arraza en tu cama
pero porque tienes esa marca en tu piel
Te quiero explicar que en las discotecas nos vamos a acorontar
y nosotros solitos nos vamos a acariciar
es porque yo quiero y no me puedas aguantar
no te creas, que me voy acostar; no es asi
bailo reggaeton pero no soy chica facil
si quieres ganarte mis pesos y mis panties
no es de esa forma papi cogelo y si
y si cogelo baby.
Mujeres, pa la disco a bailar
ven demuestrale a tu man
que es la que hay hay hay hay
mujeres pa la disco a perrear
pero el no se crea; puede jugar
porque yo quiero expresarte
papi te lo juro te me acercas y late mi corazon
si lo que quieres es pegarte
yo no tengo problema en acercarme
y bailarte este reggaeton.
Que los dos tengamos que sudar, que bailemos al ritmo del tra,
que me haga fuerte suspirar
pero pa la cama digo mira na na na.
Porque yo soy la que mando,
yo soy la que decide cuando vamos al mambo y tu lo sabes,
el ritmo me esta llevando,
mientra mas te pega mas te voy azotando y eso esta bien
A mi no me importa lo que muchos digan,
si muevo mi cintura de abajo para arriba

11 de septiembre de 2010

Donde hubo fuego dicen que el amor no se termina
yo en ese caso no creía y a otros amores me entregue
pero es que acaso el corazón estaba tan ligado a tí
que te extrañaba todo
que había tanta historia y ahora recuerdo que al partir
se me olvido decirte que aún te quiero todavía
cuanta razón los que decían donde hubo fuego quedan cenizas
Te dije adiós y para que si hoy regreso a confesarte
que pude andar lejos de tí pero no aprendí a olvidarte

15 de agosto de 2010

dime como te gusta,
perderas como quieras -
Quiero besarle el cuello
bailar, hacerle el amor;
quiero caer en su juego de la seducción
Que El Humo Le Llegue A La Cabeza
Y Que Lo Combine Con Cerveza
Pone Solita A Buscar Su Presa
Y Le Seduce Con Destreza

14 de agosto de 2010

No me eches la culpa a mi
si luego te arrepientes de lo que hoy pasó,
en realidad que a mi me encantó.
No creas que será asi,
si desde hace tiempo esto deseaba yo y por fin se me dio.
Me encanto desnudarte,
me encanto tocarte y besarte todita tu piel

4 de agosto de 2010

O4-O8-2O1O ♥
Con mi marido no, no; con mi marido no te metas,
parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío para mi solita,
soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita..
Ya yo estoy cansada de que lo llames y lo molestes;
tú lo que estas buscando es que te agarre y te reviente,
que te tome por el pelo y que te rompa la frente,
esto te pasara si tu sigues de indecente.
Me vale cero puntos lo que tu hagas,
yo soy la que le quita el sueño, también la pijama,
la que duerme con él en la misma
cama, la que le hace el amor cuando me da la gana.
Aunque le haga brujería y le prenda una vela,
aunque le rece a todos los santos y hagas lo que quieras,
tu solo me lo quitas el día que yo muera,
porque ese hombre es mío aunque a ti te duela -
No te metas loca a jugar con candela,
la que juega con fuego tu sabes que se quema,
no le temo a nadie, peleo con cualquiera,
yo defiendo a mi hombre como una fiera.
Cuando defiendo lo mio yo voy 100% a mi,
de lo que a mi me sobra entiende que te falta a ti,
ese papi es mio mira yo lo seducí,
asi que buscate otro que este hombre es para mi.
Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno,
enseñarte a respetar a los hombres ajenos,
ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno
aunque el mio este mas bueno ;)

1 de agosto de 2010

Cuarrrrrteto
LAS AMO !
En una lluvia de alcohol que te empapa,
una nube de humo que te arrebata;
sintio un hechizo de sus ojos de gata
que te seducen y en sus garras te atrapa.
Tu sigues descontrolandome;
te dire, estamos amandonos
Hoy me encantaria verte sudar,
los dos envueltos hay que llegar,
en la disco nunca parar, sentirte es lo que anhelo.
Resistirme imposible sera,
de la manera como lo hace ninguno lo hara
recostandose en la pared sigue provocandome,
bien suelto; envuelto. ♪
esta locura de verte,
se vuelve obsesión
Leonel
Duele reconocer, duele equivocarse
y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no.
Me perdí apenas te vi; siempre me hiciste como quisiste.
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver,
porque yo por ti la vida daba.
Porque todo lo que empieza acaba,
porque nunca tuve más razones para estar sin él,
porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler.
Y hoy pude entender que a esta mujer..
siempre la hiciste inmensamente triste
No soy la clase de idiota que se deja convencer,
pero digo la verdad y hasta un ciego lo puede ver
Si tu dices que me amas, no te vayas esta noche
Se que no estas pero se me hace que te veo a cada rato;
serán tus cosas o tal vez algún retrato,
o simplemente algún recuerdo del pasado.
Oigo una voz y me parece que tu me estarias llamando,
será que estoy un poco loca que te extraño
Voy a dejar que mi guitarra diga todo lo que yo no se decir por mi.
O quizas deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin.
Duelen tanto las sonrisas, cuesta un mundo respirar;
es que no tenerte aqui ya me hace mal.
Me sigue rodeando la sombra de ti
y siguen rodando por ahi
todas las palabras que dijimos y los besos que nos dimos.
Como siempre hoy estoy pensando en ti..
Debes saber que hay pedazos de tu boca sin querer regados por aqui,
y que tropiezo cada dia sin pensar
con un viejo recuerdo mas y alguna nueva historia gris.
Si no puedo estar contigo ya no puedo estar sin ti,
cada vez se hace mas duro ser feliz

25 de julio de 2010

Saque la puntuacion mas alta en el amor
sin ti de nada vale
Tengo un gran conocimiento
mucho mas que eso, tengo un doctorado
tengo el corazon graduado en sentimiento
con la nota que jamas nadie ha alcanzado
Tengo mis sueños contigo
todo lo que se tu me lo haz enseñado
nada de lo que yo conozco es fingido*

18 de julio de 2010

Te prometi no repetir la historia
Engaño al corazon falseandole promesas
Que ya no quiero verte, que ya no quiero oirte, 
Que solo quiero estar conmigo mismo.. 
Pero le faltan fuerzas a aquel orgullo mio
Cuando el reloj le marca la hora de tu olvido. 
Y vuelvo a la calle de tu vida, 
y vuelvo a caer de nuevo a tu presencia
y vuelvo a creer que estamos juntos
Que todo lo que fue, ya esta de vuelta...
Me duele el corazon, aunque no quiera
y tu sabes mi amor...
Que me duele tu ausencia... 
Yo que jugue con el amor una y mil veces 
Pense que el corazon no se marcaba
hoy tengo que curar la horrible pena 
para sanar la huella de tu ausencia.
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,  
tal vez esto lo hizo el destino.  
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho,  
y después me despierten tus besos.  
Tu sexto sentido sueña conmigo,  
sé que pronto estaremos unidos -  
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,  
sé que pronto estaré en tu camino.  
Sabes que estoy colgando en tus manos;  
asique no me dejes caer

17 de julio de 2010

Dime donde tu estas, que yo te quiero pa' mi.
cuando será el día nene que yo te robe un beso,
te juro quiero de eso; no aguanto más
que te voy a enseñar que no soy igual,
otra más del montón,
yo soy especial

14 de julio de 2010

Como Hablarán De Lo Que No Se Ve
Podemos Hacer Lo Que Sea
Pero Hacerlo Bien
Bailando En Lo Oscuro
Nadie Se Va A Comprometer []
Me Di Cuenta Que Me Tiraste La Señal
Tranquilo Que La Cosa Está Resuelta
De Aquí Nos Vamos Sin Pensar
Dale Ahora Nadie Está Mirando
Son Las 3 De La Mañana
Y Todo El Mundo Bailando
La Disco Está Que Llena
Y El Bajo Retumbando
Nene yo te quiero tener
me vuelves loca
como ves tus movimientos me atraen
y me enloquece tu forma de actuar
suelta un poco mas;
envuelvete conmigo

12 de julio de 2010

Que sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tu.. solo tu sombra. que sentido hay en vivir, si no puedo compartir las flores de estacion con tu sonrisa, solo quedaron amargo, tu en mi mente vives tu, puedes encontrar la luz, que ilumina el mundo, tu en mi alma vives tu, como en la eternidad, siempre estaras tu, solo tu, yo me obligo a estar de pie, por si acaso regresaras tu me puedas ver; te esperare, me propongo enmendar esa dura desunion, que nos acorralo, que nos desarma,

4 de julio de 2010

Porque te estoy amando tanto y tanto
si tu amor ya me fallo;
porque me estoy ahogando
como un loco en el veneno del dolor.
Porque sigo aferrandome el pasado,
si el pasado atrás quedó.
Porque si tu eres malo,
y mas que malo, eres traición y decepción.
Porque te estoy amando tanto,
porque la vida no me importa ..
-
El qe te humilla, qe te ignora.
El qe te trata tan mal y tu a ese si le das tu amor

3 de julio de 2010

Loco de pensar queriendo entrar en razón
y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Y a donde voy , siempre voy a buscar lo que es mío,
aunque el planeta termine en un círculo
y el final es en donde partí.
No llores más, dáme la mano; contáme tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor.
cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras
y todo este motor para devastar tu inconciente.
Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía ¿con qué se cura?
si el final es en donde partí.
Y a quién llamar a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quien hablar cuando no hay nadie,
si esta noche no puedo dormir.
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor.
Respiro hondo y tomo el vino..
Y no te asustes si me río como un loco;
es necesario que a veces sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco -
Nos encandila con lo que está por venir.

2 de julio de 2010

La realidad del caso es que no quiero una relacion.
Solo quiero vivirme la ilusion de conquistarlo..
Sin pensarlo yo me envolvi,
Me tiene miedo que los seduzco;
los uso y luego le rompo el corazon.
Me tiene miedo y que tiene siete amigos
y a los siete les prometi amor
y con cara de angelito me negué a la acusacion.
Me le mostre un poco ofendida;
le dije "te equivocas, ni siquiera soy de aqui;
y lo de los siete hombres..
no tengo tanta suerte ! No me hagas reir..
Te invito a donde tu quieras,
y verás; no soy lo que piensas " ~
Es problematica, poco maniatica 
perriandome es la unica, tiene su tactica 
la tipa es solida, le gusta el lolli pop 
sin negacion romantica, una lunatica

24 de junio de 2010

Tu eres la rosa del precipicio,
la que besa por oficio, flor de mal de amores.
Tu eres la bruja del maleficio,
la que miente por vicio, reina de corazones.
Tu eres la que llaman malparida,
la que aprieta las heridas para hacerse reir.
Con el mal de tus caderas
siempre fuiste la primera de la clase en el arte de mentir.
No tienes corazon, no tienes sentimientos,
no tienes religion, no tienes miramientos,
no te queda pasion, tan solo sufrimiento..
Y eres mala muy mala, la reina de la mentira.
Y eres mala muy mala, y te llaman la malparida.
Tu eres la reina de los excesos,
la boca con mas besos y menos corazon.
Tu eres la flor del adulterio,
los labios del misterio, la voz de la traicion.
Tu eres la virgen de la avaricia
y controlas tus caricias con una calculadora.
Tu eres una loca desalmada,
una mujer muy despechada, la que nunca se enamora

18 de junio de 2010

Y yo te juro no hay nadie,
que me haga ver el universo
no, no hay nadie
que me haga sentir con un beso asi en el aire,
y que en sus ojos lleve puesto tanto amor,
y yo te juro no hay nadie,
y mas que niño caprichoso eres un angel,
si te entristeces llora el sol inconsolable,
y te juro no hay nadie que iguale tu amor.
Dicen que soy fuerte que los amores vienen y van
eso de que el tiempo cura las heridas
es mentira, es mentira..
Tu ausencia es como el viento
yo no te veo pero aun te siento
no imaginaba que doliera tanto
y poco a poco me vuelvo loco
si fuera fácil, si fuera tan fácil,
yo no estuviera aquí llorando,
la nube negra ya hubiera despejado,
si fuera fácil, si fuera tan fácil
estaría deseándote suerte y no tendría estas ganas de verte,
pero no es tan fácil..
Aun recuerdo tan claro ese día,
cuando te fuiste se me fue la vida,
lo único fácil de mi gran dilema, es si volviera que fácil fuera ♪♪

31 de mayo de 2010

Te declaro culpable de mis horas vacias
y de la indiferencia que demuestras dia a dia
y lo poco que ofreces esta lejos de mis sueños
y mas cerca de todo lo que de ti no pretendo.
Te declaro insolvente para amarme como quiero,
como siempre al principio era todo tan perfecto
pero hoy no recuerdo lo que es sentir con un beso
que me llene de ganas y que me cubre el deseo;
me olvide ya como es eso.
Te sentencio al exilio de mi alma y de mi pensamiento,
a que olvides aunque alguna vez tu me hiciste feliz,
que te alejes y dejes que yo cuando llegue el momento
de volver a intentar renacer todo lo que perdi,
tan solo seas uno mas de mis recuerdos
un pasado que no importe, que no duela; solo eso.
Te declaro culpable de no haberme comprendido,
de atentar con tu olvido el amor que nos tuvimos
y esa falta de todo me arrebata en un suspiro
esa urgencia en mi cuerpo cuando no estas conmigo ♪♪

27 de mayo de 2010

My friends keep telling me:
Hey, life will go on,
time will make sure I get over you.
This silly game of love -
you play, you win only to lose
Spending my time, watching the days go by.
Feeling so small, I stare at the wall,
hoping that you think of me too.
I'm spending my time.

23 de mayo de 2010

Recuerdos que en mi mente siguen siendo los mejores junto a tí
Sin motivos tú te fuiste de mi lado
Quedando sola, triste y sin tí
la vida no es como antes
Quedan recuerdos, cartas, cicatrices
que nunca se borraron
Y recuerdo que al partir..
se te olvido decirme que me amabas
y para qué?
Para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo
de que una vez me amaste
Yo sigo sentada frente al retrato de cuando éramos felices
Siempre me pregunto el por qué te fuiste
si te di todo de mí

19 de mayo de 2010

♪♪ Jamás volveré a pensarte,
he decidido olvidarte ya, borrarte ya ♪♪
Navegante en este mar de dolor
donde no existe amor, donde reina la desilusión
Hoy de nuevo me acuerdo de ti
me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta
que porque después de tanto me duele mas que nunca?..
(porque me duele tanto)
Cuando pienso en ti, aquellas veces que me hacias sentir
como si viajara al mundo contigo.
Y aunque me duele en el corazón
(aunque me duela)
Y me ahogue en un mar de temor,
tratare de vencer el temor
(y seré el vencedor) ♪♪