19 de octubre de 2010

creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad
por que me haces mal y no me parece muy normal
siempre que te llamo te negas y si te busco nunca estas
si ya no te sirvo mátame
pero no confundas el amor con una estúpida obsesión 
Hacete valer como hombre
yo te quiero mucho lo sabes pero conmigo no juges
si ya no soy tu gran amor mejor me voy  
No me tuviste cuenta en esa decisión
me dejaste sola sin decir adiós, adiós.
Creo que al fin debes ser feliz sin mi, 
Yo vi la tristeza en tus ojos que decía a los gritos
que hoy te hago mal 
y me duele el alma ser esa persona 
que querés olvidar
Ahora venís a decirme que ya no me queres,
que lo nuestro no es como esperabas
y te me vas después de haber soportado
la oscuridad de intentar e intentar llevaros bien
das marcha atrás 
hubieses pensado mejor antes de enamorarme
ahora ya es tarde
y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca mas
yo di lo mejor de mi ser
no me di por vencida así nada mas
fui contra la corriente 
con vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana 
me vengan las ganas de volverte a ver 
decime que tengo que tengo que hacer, 

16 de octubre de 2010

Se da guille pa’ q la vea
Camina con su fronte
porque sabe que no es fea
Ella tiene su actitud 
Ella no quiere que le den amor
Mucho menos que le baje el sol
Ni que le cambie la vida de color
Le gusta el juguete plastico, si el mio es elastico
Ven que te voy a hacer subir rapido 
No te canses ahora que esto solo empieza 

4 de octubre de 2010

En el olvido quedan las promesas y las palabras es sencillo la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina porque en la vida nada es para siempre esta canción es para los que viven día a día como yo porque siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos..
No es casualidad la química que tenemos tu y yo en la intimidad
como una amistad; el poco tiempo que tu y yo pasamos en realidad
pero todo es suspenso. cada día más intenso 
pero como te convenso te dejas llevar por eso
tú y tu cualidad hace que me sienta que me quieres de verdad
mientras tanto, me vivo el momento por si algún día te vas.. 
el amor es raro; demasiado caro
como el dinero de mano en mano
si no me crees chequea tu pasado
cuántas veces te has enamorado
pero el verdadero no llega
y el tiempo no para de correr
y tu sigues dando candela
y a mi me tratas de envolver
los dos queremos sexo, placer
tener contacto de piel
así es que nos gusta
porque el amor asusta..
Tu amor es viento
viento que pasa
hoy te tengo, no sé mañana
miedo al fracaso
vives un juego, yo te comprendo ♫
Hablando claro no me canso
de hacer el amor con el
y en ocasiones me confundo
y no sé ni que pensar
pasan los días y yo sigo sin saber de el
vivo el momento sé que algún día va a terminar
va a terminar.
Porque el amor no existe,
no existe.
es inteligente
te perrea lentamente
le gusta el dembow
Lo que pasa es que ella no amarra el fuego
ella lo que le gusta el juego 
deja de estar fronteando,
papi eso no se hace
no me amenaces,
lo que va' a hacer, lo haces ♫ ;)
nos vamos a fuego
la abstinencia no gana
consigo lo que quiero
se te nota en tu cara
yo se que tu eres bueno
pero te pongo malo
solo entrega tu cuerpo
y no me digas nada
yo se que te enciendo
demuestralo
metele flow; tu tienes flow 
Yo soy dificil de envolver
pero ahora no se que voy a hacer porque ese hombre
me hizo cambiar de parecer y capturo mi ser
y no te quiero perder
me tienes adicto a todo tu cuerpo
Que me paso que me sucedio
que me envolvio pensando que era una aventura
pero todo cambio, me hipnotizo, me enamoro
detalle a detalle el mi amor gano
Sabes que hace tiempo que me he dado cuenta
que tu calor, como tu dices, no es el de antes
tal vez el tiempo tuvo algo que ver.
sabes que al mirarte no sientes lo mismo que siento yo
cuando te beso o te rozo la cara;
hay que tomar una terrible decision.
mientes cuando tu boca me dice que me quiere
y que no hay nadie, que por mi te mueres
que por amarte he llegado a la locura
y que por amor se vive en penumbras
Tu me capturaste
me desconectaste
ya no soy yo, tu me cambiaste
no ha habido uno que me quitara mi arte
de ser una tipa normal y te la jugaste
y me gusta como tu me tratas
Cuando me miras, me besas y me hablas
de la forma como toca usted lo gana 
sabes lo que necesito
yo se lo que tu necesitas
tambien se lo que te excita
y sabes como me excito
cuando quieras de aqui nos vamos
ya tu sabes lo que inventamos  
El chance ya se acabo
ese amor ya se fue
tus lagrimas ya no me mueven
tus palabras no me consuelan 
si hay un dicho que dice
que el que la hace la paga
y ahora tu la estas pagando
al diablo con los lamentos
que lo lamento, que te quemes por dentro
pero ya yo no lo intento
eso paso desde hace tiempo
tu amor es viejo como el viento
quiero algo nuevo como mi vida
tu me perdiste desde aquel dia
de tu salida, si lo sabias
que si lo hacias, me caerias
pero no te importo nada
y te fuistes a la huida
me dejaste sola, sola con mi querer
jugaste con mi mente, jugaste con mi ser
no te importo nada y te fuiste con ella
destruyo mi sueño y ahora quieres volver  
Que hace mucho tu me gustas es evidente
olvidate de lo que tus amigos dicen
que sus palabras no son suficientes
porque te demoras, porque te detienes
Se que quieres, se te nota
al hablarme, al mirarme
no puedes engañarme 
Si yo pudiera saber lo que hay en tu mente♪♫
Con los vientos de este mar el sol asoma su mirar y yo estoy esperando con o sin ti la vida es mas que la razon y puedo vivir contigo o sin ti Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver yo puedo vivir contigo o sin ti Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver contigo o sin ti la vida es mas que tu pasion Y vuelves aqui mintiendo todo ese amor que sientes por mi y no hago mas que meditar y lloras por mi y yo puedo vivir contigo o sin ti

3 de octubre de 2010

Conozco tu debilidad 
como hacer para envolverte 
si no es hoy, mañana tal vez 
pero algún día voy a tenerte 
tengo la capacidad sin que me hables a entenderte
yo sé lo que traes en tu mente que estás loco por tenerme. 
Es un secreto que tu mirada y la mía 
un presentimiento
Será cuestión de tiempo
de un lugar, de un momento
de una palabra, de un encuentro
de una noche, de un intento

16 de septiembre de 2010

Mis amigas que te vieron en la disco
hablame claro, no te pases de listo
si yo me entero, se que vas a perder
Espero que las noticias que vienen hasta mi
todas sean positivas o tu lo vas a sentir
pa', no juegues con las mujeres
y mucho menos con un corazon que te quiere
si para ti todo es juego y te entretienes
ah pues, aqui llega lo nuestro
y no te me alteres; no te quejes
cuando no me tengas tu te vas a lamentar
de una vez te digo que tu te arrepentiras
no tendras mis besos ni tampoco caricias
ni la forma que me muevo a la hora de bailar
me dices que me quieres y me amas
que como yo nadie te arraza en tu cama
pero porque tienes esa marca en tu piel
Te quiero explicar que en las discotecas nos vamos a acorontar
y nosotros solitos nos vamos a acariciar
es porque yo quiero y no me puedas aguantar
no te creas, que me voy acostar; no es asi
bailo reggaeton pero no soy chica facil
si quieres ganarte mis pesos y mis panties
no es de esa forma papi cogelo y si
y si cogelo baby.
Mujeres, pa la disco a bailar
ven demuestrale a tu man
que es la que hay hay hay hay
mujeres pa la disco a perrear
pero el no se crea; puede jugar
porque yo quiero expresarte
papi te lo juro te me acercas y late mi corazon
si lo que quieres es pegarte
yo no tengo problema en acercarme
y bailarte este reggaeton.
Que los dos tengamos que sudar, que bailemos al ritmo del tra,
que me haga fuerte suspirar
pero pa la cama digo mira na na na.
Porque yo soy la que mando,
yo soy la que decide cuando vamos al mambo y tu lo sabes,
el ritmo me esta llevando,
mientra mas te pega mas te voy azotando y eso esta bien
A mi no me importa lo que muchos digan,
si muevo mi cintura de abajo para arriba

11 de septiembre de 2010

Donde hubo fuego dicen que el amor no se termina
yo en ese caso no creía y a otros amores me entregue
pero es que acaso el corazón estaba tan ligado a tí
que te extrañaba todo
que había tanta historia y ahora recuerdo que al partir
se me olvido decirte que aún te quiero todavía
cuanta razón los que decían donde hubo fuego quedan cenizas
Te dije adiós y para que si hoy regreso a confesarte
que pude andar lejos de tí pero no aprendí a olvidarte

15 de agosto de 2010

dime como te gusta,
perderas como quieras -
Quiero besarle el cuello
bailar, hacerle el amor;
quiero caer en su juego de la seducción
Que El Humo Le Llegue A La Cabeza
Y Que Lo Combine Con Cerveza
Pone Solita A Buscar Su Presa
Y Le Seduce Con Destreza

14 de agosto de 2010

No me eches la culpa a mi
si luego te arrepientes de lo que hoy pasó,
en realidad que a mi me encantó.
No creas que será asi,
si desde hace tiempo esto deseaba yo y por fin se me dio.
Me encanto desnudarte,
me encanto tocarte y besarte todita tu piel

4 de agosto de 2010

O4-O8-2O1O ♥
Con mi marido no, no; con mi marido no te metas,
parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío para mi solita,
soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita..
Ya yo estoy cansada de que lo llames y lo molestes;
tú lo que estas buscando es que te agarre y te reviente,
que te tome por el pelo y que te rompa la frente,
esto te pasara si tu sigues de indecente.
Me vale cero puntos lo que tu hagas,
yo soy la que le quita el sueño, también la pijama,
la que duerme con él en la misma
cama, la que le hace el amor cuando me da la gana.
Aunque le haga brujería y le prenda una vela,
aunque le rece a todos los santos y hagas lo que quieras,
tu solo me lo quitas el día que yo muera,
porque ese hombre es mío aunque a ti te duela -
No te metas loca a jugar con candela,
la que juega con fuego tu sabes que se quema,
no le temo a nadie, peleo con cualquiera,
yo defiendo a mi hombre como una fiera.
Cuando defiendo lo mio yo voy 100% a mi,
de lo que a mi me sobra entiende que te falta a ti,
ese papi es mio mira yo lo seducí,
asi que buscate otro que este hombre es para mi.
Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno,
enseñarte a respetar a los hombres ajenos,
ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno
aunque el mio este mas bueno ;)

1 de agosto de 2010

Cuarrrrrteto
LAS AMO !
En una lluvia de alcohol que te empapa,
una nube de humo que te arrebata;
sintio un hechizo de sus ojos de gata
que te seducen y en sus garras te atrapa.
Tu sigues descontrolandome;
te dire, estamos amandonos
Hoy me encantaria verte sudar,
los dos envueltos hay que llegar,
en la disco nunca parar, sentirte es lo que anhelo.
Resistirme imposible sera,
de la manera como lo hace ninguno lo hara
recostandose en la pared sigue provocandome,
bien suelto; envuelto. ♪
esta locura de verte,
se vuelve obsesión
Leonel
Duele reconocer, duele equivocarse
y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no.
Me perdí apenas te vi; siempre me hiciste como quisiste.
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver,
porque yo por ti la vida daba.
Porque todo lo que empieza acaba,
porque nunca tuve más razones para estar sin él,
porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler.
Y hoy pude entender que a esta mujer..
siempre la hiciste inmensamente triste
No soy la clase de idiota que se deja convencer,
pero digo la verdad y hasta un ciego lo puede ver
Si tu dices que me amas, no te vayas esta noche
Se que no estas pero se me hace que te veo a cada rato;
serán tus cosas o tal vez algún retrato,
o simplemente algún recuerdo del pasado.
Oigo una voz y me parece que tu me estarias llamando,
será que estoy un poco loca que te extraño
Voy a dejar que mi guitarra diga todo lo que yo no se decir por mi.
O quizas deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin.
Duelen tanto las sonrisas, cuesta un mundo respirar;
es que no tenerte aqui ya me hace mal.
Me sigue rodeando la sombra de ti
y siguen rodando por ahi
todas las palabras que dijimos y los besos que nos dimos.
Como siempre hoy estoy pensando en ti..
Debes saber que hay pedazos de tu boca sin querer regados por aqui,
y que tropiezo cada dia sin pensar
con un viejo recuerdo mas y alguna nueva historia gris.
Si no puedo estar contigo ya no puedo estar sin ti,
cada vez se hace mas duro ser feliz

25 de julio de 2010

Saque la puntuacion mas alta en el amor
sin ti de nada vale
Tengo un gran conocimiento
mucho mas que eso, tengo un doctorado
tengo el corazon graduado en sentimiento
con la nota que jamas nadie ha alcanzado
Tengo mis sueños contigo
todo lo que se tu me lo haz enseñado
nada de lo que yo conozco es fingido*

18 de julio de 2010

Te prometi no repetir la historia
Engaño al corazon falseandole promesas
Que ya no quiero verte, que ya no quiero oirte, 
Que solo quiero estar conmigo mismo.. 
Pero le faltan fuerzas a aquel orgullo mio
Cuando el reloj le marca la hora de tu olvido. 
Y vuelvo a la calle de tu vida, 
y vuelvo a caer de nuevo a tu presencia
y vuelvo a creer que estamos juntos
Que todo lo que fue, ya esta de vuelta...
Me duele el corazon, aunque no quiera
y tu sabes mi amor...
Que me duele tu ausencia... 
Yo que jugue con el amor una y mil veces 
Pense que el corazon no se marcaba
hoy tengo que curar la horrible pena 
para sanar la huella de tu ausencia.
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,  
tal vez esto lo hizo el destino.  
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho,  
y después me despierten tus besos.  
Tu sexto sentido sueña conmigo,  
sé que pronto estaremos unidos -  
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,  
sé que pronto estaré en tu camino.  
Sabes que estoy colgando en tus manos;  
asique no me dejes caer

17 de julio de 2010

Dime donde tu estas, que yo te quiero pa' mi.
cuando será el día nene que yo te robe un beso,
te juro quiero de eso; no aguanto más
que te voy a enseñar que no soy igual,
otra más del montón,
yo soy especial

14 de julio de 2010

Como Hablarán De Lo Que No Se Ve
Podemos Hacer Lo Que Sea
Pero Hacerlo Bien
Bailando En Lo Oscuro
Nadie Se Va A Comprometer []
Me Di Cuenta Que Me Tiraste La Señal
Tranquilo Que La Cosa Está Resuelta
De Aquí Nos Vamos Sin Pensar
Dale Ahora Nadie Está Mirando
Son Las 3 De La Mañana
Y Todo El Mundo Bailando
La Disco Está Que Llena
Y El Bajo Retumbando
Nene yo te quiero tener
me vuelves loca
como ves tus movimientos me atraen
y me enloquece tu forma de actuar
suelta un poco mas;
envuelvete conmigo

12 de julio de 2010

Que sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tu.. solo tu sombra. que sentido hay en vivir, si no puedo compartir las flores de estacion con tu sonrisa, solo quedaron amargo, tu en mi mente vives tu, puedes encontrar la luz, que ilumina el mundo, tu en mi alma vives tu, como en la eternidad, siempre estaras tu, solo tu, yo me obligo a estar de pie, por si acaso regresaras tu me puedas ver; te esperare, me propongo enmendar esa dura desunion, que nos acorralo, que nos desarma,

4 de julio de 2010

Porque te estoy amando tanto y tanto
si tu amor ya me fallo;
porque me estoy ahogando
como un loco en el veneno del dolor.
Porque sigo aferrandome el pasado,
si el pasado atrás quedó.
Porque si tu eres malo,
y mas que malo, eres traición y decepción.
Porque te estoy amando tanto,
porque la vida no me importa ..
-
El qe te humilla, qe te ignora.
El qe te trata tan mal y tu a ese si le das tu amor

3 de julio de 2010

Loco de pensar queriendo entrar en razón
y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Y a donde voy , siempre voy a buscar lo que es mío,
aunque el planeta termine en un círculo
y el final es en donde partí.
No llores más, dáme la mano; contáme tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor.
cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras
y todo este motor para devastar tu inconciente.
Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía ¿con qué se cura?
si el final es en donde partí.
Y a quién llamar a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quien hablar cuando no hay nadie,
si esta noche no puedo dormir.
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor.
Respiro hondo y tomo el vino..
Y no te asustes si me río como un loco;
es necesario que a veces sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco -
Nos encandila con lo que está por venir.

2 de julio de 2010

La realidad del caso es que no quiero una relacion.
Solo quiero vivirme la ilusion de conquistarlo..
Sin pensarlo yo me envolvi,
Me tiene miedo que los seduzco;
los uso y luego le rompo el corazon.
Me tiene miedo y que tiene siete amigos
y a los siete les prometi amor
y con cara de angelito me negué a la acusacion.
Me le mostre un poco ofendida;
le dije "te equivocas, ni siquiera soy de aqui;
y lo de los siete hombres..
no tengo tanta suerte ! No me hagas reir..
Te invito a donde tu quieras,
y verás; no soy lo que piensas " ~