creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad
por que me haces mal y no me parece muy normal
siempre que te llamo te negas y si te busco nunca estas
si ya no te sirvo mátame
pero no confundas el amor con una estúpida obsesión
Hacete valer como hombre
yo te quiero mucho lo sabes pero conmigo no juges
si ya no soy tu gran amor mejor me voy 19 de octubre de 2010
Ahora venís a decirme que ya no me queres,
que lo nuestro no es como esperabas
y te me vas después de haber soportado
la oscuridad de intentar e intentar llevaros bien
das marcha atrás
hubieses pensado mejor antes de enamorarme
ahora ya es tarde
y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca mas
yo di lo mejor de mi ser
no me di por vencida así nada mas
fui contra la corriente
con vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana
me vengan las ganas de volverte a ver
decime que tengo que tengo que hacer, 16 de octubre de 2010
4 de octubre de 2010
No es casualidad la química que tenemos tu y yo en la intimidad
como una amistad; el poco tiempo que tu y yo pasamos en realidad
pero todo es suspenso. cada día más intenso
pero como te convenso te dejas llevar por eso
tú y tu cualidad hace que me sienta que me quieres de verdad
mientras tanto, me vivo el momento por si algún día te vas.. el amor es raro; demasiado caro
como el dinero de mano en mano
si no me crees chequea tu pasado
cuántas veces te has enamorado
pero el verdadero no llega
y el tiempo no para de correr
y tu sigues dando candela
y a mi me tratas de envolver
los dos queremos sexo, placer
tener contacto de piel
así es que nos gusta
porque el amor asusta..
Tu amor es viento
viento que pasa
hoy te tengo, no sé mañana
miedo al fracaso
vives un juego, yo te comprendo ♫
Yo soy dificil de envolver
pero ahora no se que voy a hacer porque ese hombre
me hizo cambiar de parecer y capturo mi ser
y no te quiero perder
me tienes adicto a todo tu cuerpo
Que me paso que me sucedio
que me envolvio pensando que era una aventura
pero todo cambio, me hipnotizo, me enamoro
detalle a detalle el mi amor gano ♫
Sabes que hace tiempo que me he dado cuenta
que tu calor, como tu dices, no es el de antes
tal vez el tiempo tuvo algo que ver.
sabes que al mirarte no sientes lo mismo que siento yo
cuando te beso o te rozo la cara;
hay que tomar una terrible decision.
mientes cuando tu boca me dice que me quiere
y que no hay nadie, que por mi te mueres
que por amarte he llegado a la locura
y que por amor se vive en penumbras
El chance ya se acabo
ese amor ya se fue
tus lagrimas ya no me mueven
tus palabras no me consuelan
si hay un dicho que dice
que el que la hace la paga
y ahora tu la estas pagando
al diablo con los lamentos
que lo lamento, que te quemes por dentro
pero ya yo no lo intento
eso paso desde hace tiempo
tu amor es viejo como el viento
quiero algo nuevo como mi vida
tu me perdiste desde aquel dia
de tu salida, si lo sabias
que si lo hacias, me caerias
pero no te importo nada
y te fuistes a la huida
me dejaste sola, sola con mi querer
jugaste con mi mente, jugaste con mi ser
no te importo nada y te fuiste con ella
destruyo mi sueño y ahora quieres volver Con los vientos de este mar
el sol asoma su mirar y yo estoy esperando con o sin ti
la vida es mas que la razon y puedo vivir contigo o sin ti
Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver
yo puedo vivir contigo o sin ti
Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver
contigo o sin ti
la vida es mas que tu pasion
Y vuelves aqui mintiendo todo ese amor que sientes por mi
y no hago mas que meditar y lloras por mi
y yo puedo vivir contigo o sin ti
3 de octubre de 2010
16 de septiembre de 2010
Mis amigas que te vieron en la disco
hablame claro, no te pases de listo
si yo me entero, se que vas a perder
Espero que las noticias que vienen hasta mi
todas sean positivas o tu lo vas a sentir
pa', no juegues con las mujeres
y mucho menos con un corazon que te quiere
si para ti todo es juego y te entretienes
ah pues, aqui llega lo nuestro
y no te me alteres; no te quejes
cuando no me tengas tu te vas a lamentar
de una vez te digo que tu te arrepentiras
no tendras mis besos ni tampoco caricias
ni la forma que me muevo a la hora de bailar
Te quiero explicar que en las discotecas nos vamos a acorontar
y nosotros solitos nos vamos a acariciar
es porque yo quiero y no me puedas aguantar
no te creas, que me voy acostar; no es asi
bailo reggaeton pero no soy chica facil
si quieres ganarte mis pesos y mis panties
no es de esa forma papi cogelo y si
y si cogelo baby.
Mujeres, pa la disco a bailar
ven demuestrale a tu man
que es la que hay hay hay hay
mujeres pa la disco a perrear
pero el no se crea; puede jugar
porque yo quiero expresarte
papi te lo juro te me acercas y late mi corazon
si lo que quieres es pegarte
yo no tengo problema en acercarme
y bailarte este reggaeton.
Que los dos tengamos que sudar, que bailemos al ritmo del tra,
que me haga fuerte suspirar
pero pa la cama digo mira na na na.
Porque yo soy la que mando,
yo soy la que decide cuando vamos al mambo y tu lo sabes,
el ritmo me esta llevando,
mientra mas te pega mas te voy azotando y eso esta bien
A mi no me importa lo que muchos digan,
si muevo mi cintura de abajo para arriba
11 de septiembre de 2010
Donde hubo fuego dicen que el amor no se termina
yo en ese caso no creía y a otros amores me entregue
pero es que acaso el corazón estaba tan ligado a tí
que te extrañaba todo
que había tanta historia y ahora recuerdo que al partir
se me olvido decirte que aún te quiero todavía
cuanta razón los que decían donde hubo fuego quedan cenizas
Te dije adiós y para que si hoy regreso a confesarte
que pude andar lejos de tí pero no aprendí a olvidarte ♪
15 de agosto de 2010
14 de agosto de 2010
4 de agosto de 2010
O4-O8-2O1O ♥
Con mi marido no, no; con mi marido no te metas,
parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío para mi solita,
soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita..
Ya yo estoy cansada de que lo llames y lo molestes;
tú lo que estas buscando es que te agarre y te reviente,
que te tome por el pelo y que te rompa la frente,
esto te pasara si tu sigues de indecente.
Me vale cero puntos lo que tu hagas,
yo soy la que le quita el sueño, también la pijama,
la que duerme con él en la misma
cama, la que le hace el amor cuando me da la gana.
Aunque le haga brujería y le prenda una vela,
aunque le rece a todos los santos y hagas lo que quieras,
tu solo me lo quitas el día que yo muera,
porque ese hombre es mío aunque a ti te duela -
No te metas loca a jugar con candela,
la que juega con fuego tu sabes que se quema,
no le temo a nadie, peleo con cualquiera,
yo defiendo a mi hombre como una fiera.
Cuando defiendo lo mio yo voy 100% a mi,
de lo que a mi me sobra entiende que te falta a ti,
ese papi es mio mira yo lo seducí,
asi que buscate otro que este hombre es para mi.
Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno,
enseñarte a respetar a los hombres ajenos,
ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno
aunque el mio este mas bueno ;) ♪
1 de agosto de 2010
Duele reconocer, duele equivocarse
y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no.
Me perdí apenas te vi; siempre me hiciste como quisiste.
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver,
porque yo por ti la vida daba.
Porque todo lo que empieza acaba,
porque nunca tuve más razones para estar sin él,
porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler.
Y hoy pude entender que a esta mujer..
siempre la hiciste inmensamente triste
Voy a dejar que mi guitarra diga todo lo que yo no se decir por mi.
O quizas deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin.
Duelen tanto las sonrisas, cuesta un mundo respirar;
es que no tenerte aqui ya me hace mal.
Me sigue rodeando la sombra de ti
y siguen rodando por ahi
todas las palabras que dijimos y los besos que nos dimos.
Como siempre hoy estoy pensando en ti..
Debes saber que hay pedazos de tu boca sin querer regados por aqui,
y que tropiezo cada dia sin pensar
con un viejo recuerdo mas y alguna nueva historia gris.
Si no puedo estar contigo ya no puedo estar sin ti,
cada vez se hace mas duro ser feliz
25 de julio de 2010
18 de julio de 2010
Te prometi no repetir la historia Engaño al corazon falseandole promesas Que ya no quiero verte, que ya no quiero oirte, Que solo quiero estar conmigo mismo.. Pero le faltan fuerzas a aquel orgullo mio Cuando el reloj le marca la hora de tu olvido. Y vuelvo a la calle de tu vida, y vuelvo a caer de nuevo a tu presencia y vuelvo a creer que estamos juntos Que todo lo que fue, ya esta de vuelta... Me duele el corazon, aunque no quiera y tu sabes mi amor... Que me duele tu ausencia... Yo que jugue con el amor una y mil veces Pense que el corazon no se marcaba hoy tengo que curar la horrible pena para sanar la huella de tu ausencia.
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,tal vez esto lo hizo el destino.Quiero dormirme de nuevo en tu pecho,y después me despierten tus besos.Tu sexto sentido sueña conmigo,sé que pronto estaremos unidos -Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,sé que pronto estaré en tu camino.Sabes que estoy colgando en tus manos;asique no me dejes caer
17 de julio de 2010
14 de julio de 2010
12 de julio de 2010
Que sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tu..
solo tu sombra.
que sentido hay en vivir,
si no puedo compartir las flores de estacion con tu sonrisa,
solo quedaron amargo,
tu en mi mente vives tu,
puedes encontrar la luz, que ilumina el mundo,
tu en mi alma vives tu, como en la eternidad,
siempre estaras tu, solo tu,
yo me obligo a estar de pie, por si acaso regresaras
tu me puedas ver; te esperare,
me propongo enmendar esa dura desunion,
que nos acorralo, que nos desarma,
4 de julio de 2010
Porque te estoy amando tanto y tanto
si tu amor ya me fallo;
porque me estoy ahogando
como un loco en el veneno del dolor.
Porque sigo aferrandome el pasado,
si el pasado atrás quedó.
Porque si tu eres malo,
y mas que malo, eres traición y decepción.
Porque te estoy amando tanto,
porque la vida no me importa ..
3 de julio de 2010
Loco de pensar queriendo entrar en razón
y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Y a donde voy , siempre voy a buscar lo que es mío,
aunque el planeta termine en un círculo
y el final es en donde partí.
No llores más, dáme la mano; contáme tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor.
cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras
y todo este motor para devastar tu inconciente.
Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía ¿con qué se cura?
si el final es en donde partí.
Y a quién llamar a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quien hablar cuando no hay nadie,
si esta noche no puedo dormir.
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor.
Respiro hondo y tomo el vino..
Y no te asustes si me río como un loco;
es necesario que a veces sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco -
Nos encandila con lo que está por venir.
2 de julio de 2010
Me tiene miedo que los seduzco;
los uso y luego le rompo el corazon.
Me tiene miedo y que tiene siete amigos
y a los siete les prometi amor
y con cara de angelito me negué a la acusacion.
Me le mostre un poco ofendida;
le dije "te equivocas, ni siquiera soy de aqui;
y lo de los siete hombres..
no tengo tanta suerte ! No me hagas reir..
Te invito a donde tu quieras,
y verás; no soy lo que piensas " ~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

