ella lo que le.. ella lo que le gusta es janguiar, cantar
pa desupues pichar, con una guillaera bestial brutal
pero como yo no me la dejo montar
me la voy a llevar, sin titubiar ♫
31 de diciembre de 2010
No Tengas Prisa Ma’ Que Lo Tuyo Se va a Dar
Te Voa a Buscar Y Lo Primero es irnos a Janguear
Lo que Aqui Pase Se Va a Quedar Solo entre Usted y Yo
No te Preocupes Que Yo no voa Regar la voz
Deja Que La Noche te envuelva Y te Haga Sentir Como Reina
Hay mami! Deja Que Se haga Posible Todo lo que queriamos hace Tiempo
Deja Que te Hable Al Oido Y Te Diga que Tu Eres Mi Nena
Hay mami Deja De Hacerte lo imposible Como Si…
Aprovechate El Momento
24 de diciembre de 2010
22 de diciembre de 2010
13 de diciembre de 2010
Quiero ser libre
y borrarte de mi mente
para siempre
es muy dificil para mi
porque solo en ti pienso y me duele
porque te marchaste
me siento preso
en la carcel del recuerdo
noche y dia
quizas no tenga corazon
si sabes que te amaba tanto
lo ignorastes
Quiero ser libre
porque me siento preso
en un recuerdo de amor
y mi corazon se va muriendo
poco a poco
Cuando estamos distantes nos deseamos y cuando
estamos juntos nos enojamos,
cuando yo digo negro tu me contestas blanco,
si elijo alguna cosa prefieres lo contrario,
y a pesar de todo nos necesitamos
y acudimos urgentes al el primer llamado pero
después de un tiempo volvemos a ser como agua y aceite,
ternura y agresión la brisa
que acaricia un tremendo ciclón
como agua y aceite así es nuestro amor
no podemos unirnos ni decirnos adiós
Si me enojo y me voy te arrojas en mis brazos,
si te ofrezco cariño recibo tu rechazo,
si pretendo que me oigas tu no me haces caso,
si quiero que te quedes te marchas de inmediato,
11 de diciembre de 2010
Hoy note un instinto, algo distinto,
en que me fije esa mirada y esa sonrisa que de lejos me distes.
Quiero decirte mil cosas que estamos haciendo;
lo has notado, yo lo se.
No se si estoy confundida, no te enojes conmigo -
creo que te gusto y tu a mi tambien.
Solo recuerda el colegio,
los años de niña junto a tu lado
soy la chica aquella que te vio crecer y hacerte hombre..
7 de diciembre de 2010
Ni la ironía de la irónica ironía,
ni lo falso de la falsa falsedad;
me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad.
Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace tiempo se murió.
Sólo siento lo que siento sin sentidos,
sólo hay descontrol.
A tu suerte, siempre restale una duda.
a esa duda, una posibilidad.
Si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad.
Para un juez no soy más que un crimen perfecto.
Para otros, he sufrido un gran revés.
Sólo soy un bicho tan roto
y tan sediento como aquella vez.
Los cristales y puñales son señales,
son caminos que tal vez hay que pasar.
Cuando todo se atropelle, cuando la vida se calle
y la muerte juegue al juego del disfraz
sólo la sed y la ilusión va a quedar.
El ambicioso sólo habla de ambiciones,
los diarios mienten a diario
y no entendés como es que tanta gente
sólo compra noticias al revés.
Tal vez te asombra que no crea ni en mi sombra
o te sorprende que aún así pueda cantar.
Es que cuando la canción canta verdades
ni la censura ni el rencor la han de callar.
18 de noviembre de 2010
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie
I can’t tell you what it really is
I can only tell you what it feels like
And right now there’s a steel knife in my windpipe
I can’t breathe but I still fight while I can fight
As long as the wrong feels right it’s like I’m in flight
High off of love, drunk from my hate
Its like I’m huffing paint
And I love it the more that I suffer, I suffocate
And right before I’m about to drown she resuscitates me
She fucking hates me and I love it, wait
Where you going, I’m leaving you
No you ain’t, come back
We’re running right back
Here we go again, it’s so insane
Cause when it’s going good it’s going great
I’m superman with the wind at his back, she’s Lois Lane
But when it’s bad it’s awful I feel so ashamed, I snapped
Who’s that dude I don’t even know his name
I laid hands on her, I’ll never stoop so low again
I guess I don’t know my own strength
You ever love somebody so much
You can barely breathe when you’re with ‘em
You meet and neither one of you even know what hit ‘em
Got that warm fuzzy feeling
Yeah them chills used to get ‘em
Now you’re getting fucking sick at lookin at ‘em
You swore you’d never hit ‘em
Never do nothing to hurt ‘em
Now you’re in each others face
Spewing venom in your words when you spit ‘em
You push, pull each other’s hair, scratch, claw
Bit ‘em, throw ‘em down, pin ‘em
So lost in the moments when you’re in them
It’s the craze that the corporate controls you both
So they say it’s best to go your seperate ways
Guess they don’t know you
Cause today, that was yesterday
Yesterday is over, it’s a different day
Silent broken records playing over
But you promised her next time you’ll show restrain
You don’t get another chance
Life is no nintendo game, but you lied again
Now you get to watch her leave out the window
I guess that’s why they call it window pane
Now I know we said things
Did things that we didn’t mean
And we fall back into the same patterns, same routine
But your temper is just as bad is mine is
You’re the same as me
When it comes to love you’re just as blinded
Baby, please come back it wasn’t you maybe it was me
Maybe our relationship isn’t as crazy as it seems
Maybe that’s what happens when a tornado meets a valcano
All I know is I love you too much to walk away though
Come inside, pick up your bags off the sidewalk
Don’t you hear sincerity in my voice when I talk?
Told you this is my fault, look in the eyeball
Next time I’m pissed I’ll aim my fist at the drywall
Next time, there won’t be no next time
I apologize even though I know it’s lies
I’m tired of the games I just want her back
I know I’m a liar if she ever tries to fucking leave again
I’mma tie her to the bed and set this house on fire
14 de noviembre de 2010
Se te nota en la mirada ya no eres el mismo;
porque aparentemente arruiné tu vida
hoy las cosas no resultan como las soñamos
tal parece ser no alcanza con tan solo amarnos.
Si te dejaste llevar
por momentos de bronca y odio,
he decidido alejarme cansada de todo;
Se que no volverás
y que no vas a estar conmigo nunca más.
He muerto en el intento..
no me lastimes más que yo no lo merezco,
porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás
y que no vas a estar conmigo nunca más..
Perdimos este juego,
hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerza.
Existe una verdad, la vida nos aleja..
Yo fui una estupida al pensar que me dabas amor,
yo siempre hice lo imposible por estar mejor.
Te diste por vencido, no confiabas en mi amor
y ahora me dejas sola.. (♫)
19 de octubre de 2010
creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad
por que me haces mal y no me parece muy normal
siempre que te llamo te negas y si te busco nunca estas
si ya no te sirvo mátame
pero no confundas el amor con una estúpida obsesión
Hacete valer como hombre
yo te quiero mucho lo sabes pero conmigo no juges
si ya no soy tu gran amor mejor me voy Ahora venís a decirme que ya no me queres,
que lo nuestro no es como esperabas
y te me vas después de haber soportado
la oscuridad de intentar e intentar llevaros bien
das marcha atrás
hubieses pensado mejor antes de enamorarme
ahora ya es tarde
y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca mas
yo di lo mejor de mi ser
no me di por vencida así nada mas
fui contra la corriente
con vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana
me vengan las ganas de volverte a ver
decime que tengo que tengo que hacer, 16 de octubre de 2010
4 de octubre de 2010
No es casualidad la química que tenemos tu y yo en la intimidad
como una amistad; el poco tiempo que tu y yo pasamos en realidad
pero todo es suspenso. cada día más intenso
pero como te convenso te dejas llevar por eso
tú y tu cualidad hace que me sienta que me quieres de verdad
mientras tanto, me vivo el momento por si algún día te vas.. el amor es raro; demasiado caro
como el dinero de mano en mano
si no me crees chequea tu pasado
cuántas veces te has enamorado
pero el verdadero no llega
y el tiempo no para de correr
y tu sigues dando candela
y a mi me tratas de envolver
los dos queremos sexo, placer
tener contacto de piel
así es que nos gusta
porque el amor asusta..
Tu amor es viento
viento que pasa
hoy te tengo, no sé mañana
miedo al fracaso
vives un juego, yo te comprendo ♫
Yo soy dificil de envolver
pero ahora no se que voy a hacer porque ese hombre
me hizo cambiar de parecer y capturo mi ser
y no te quiero perder
me tienes adicto a todo tu cuerpo
Que me paso que me sucedio
que me envolvio pensando que era una aventura
pero todo cambio, me hipnotizo, me enamoro
detalle a detalle el mi amor gano ♫
Sabes que hace tiempo que me he dado cuenta
que tu calor, como tu dices, no es el de antes
tal vez el tiempo tuvo algo que ver.
sabes que al mirarte no sientes lo mismo que siento yo
cuando te beso o te rozo la cara;
hay que tomar una terrible decision.
mientes cuando tu boca me dice que me quiere
y que no hay nadie, que por mi te mueres
que por amarte he llegado a la locura
y que por amor se vive en penumbras
El chance ya se acabo
ese amor ya se fue
tus lagrimas ya no me mueven
tus palabras no me consuelan
si hay un dicho que dice
que el que la hace la paga
y ahora tu la estas pagando
al diablo con los lamentos
que lo lamento, que te quemes por dentro
pero ya yo no lo intento
eso paso desde hace tiempo
tu amor es viejo como el viento
quiero algo nuevo como mi vida
tu me perdiste desde aquel dia
de tu salida, si lo sabias
que si lo hacias, me caerias
pero no te importo nada
y te fuistes a la huida
me dejaste sola, sola con mi querer
jugaste con mi mente, jugaste con mi ser
no te importo nada y te fuiste con ella
destruyo mi sueño y ahora quieres volver Con los vientos de este mar
el sol asoma su mirar y yo estoy esperando con o sin ti
la vida es mas que la razon y puedo vivir contigo o sin ti
Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver
yo puedo vivir contigo o sin ti
Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver
contigo o sin ti
la vida es mas que tu pasion
Y vuelves aqui mintiendo todo ese amor que sientes por mi
y no hago mas que meditar y lloras por mi
y yo puedo vivir contigo o sin ti
3 de octubre de 2010
16 de septiembre de 2010
Mis amigas que te vieron en la disco
hablame claro, no te pases de listo
si yo me entero, se que vas a perder
Espero que las noticias que vienen hasta mi
todas sean positivas o tu lo vas a sentir
pa', no juegues con las mujeres
y mucho menos con un corazon que te quiere
si para ti todo es juego y te entretienes
ah pues, aqui llega lo nuestro
y no te me alteres; no te quejes
cuando no me tengas tu te vas a lamentar
de una vez te digo que tu te arrepentiras
no tendras mis besos ni tampoco caricias
ni la forma que me muevo a la hora de bailar
Te quiero explicar que en las discotecas nos vamos a acorontar
y nosotros solitos nos vamos a acariciar
es porque yo quiero y no me puedas aguantar
no te creas, que me voy acostar; no es asi
bailo reggaeton pero no soy chica facil
si quieres ganarte mis pesos y mis panties
no es de esa forma papi cogelo y si
y si cogelo baby.
Mujeres, pa la disco a bailar
ven demuestrale a tu man
que es la que hay hay hay hay
mujeres pa la disco a perrear
pero el no se crea; puede jugar
porque yo quiero expresarte
papi te lo juro te me acercas y late mi corazon
si lo que quieres es pegarte
yo no tengo problema en acercarme
y bailarte este reggaeton.
Que los dos tengamos que sudar, que bailemos al ritmo del tra,
que me haga fuerte suspirar
pero pa la cama digo mira na na na.
Porque yo soy la que mando,
yo soy la que decide cuando vamos al mambo y tu lo sabes,
el ritmo me esta llevando,
mientra mas te pega mas te voy azotando y eso esta bien
A mi no me importa lo que muchos digan,
si muevo mi cintura de abajo para arriba
11 de septiembre de 2010
Donde hubo fuego dicen que el amor no se termina
yo en ese caso no creía y a otros amores me entregue
pero es que acaso el corazón estaba tan ligado a tí
que te extrañaba todo
que había tanta historia y ahora recuerdo que al partir
se me olvido decirte que aún te quiero todavía
cuanta razón los que decían donde hubo fuego quedan cenizas
Te dije adiós y para que si hoy regreso a confesarte
que pude andar lejos de tí pero no aprendí a olvidarte ♪
15 de agosto de 2010
14 de agosto de 2010
4 de agosto de 2010
O4-O8-2O1O ♥
Con mi marido no, no; con mi marido no te metas,
parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío para mi solita,
soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita..
Ya yo estoy cansada de que lo llames y lo molestes;
tú lo que estas buscando es que te agarre y te reviente,
que te tome por el pelo y que te rompa la frente,
esto te pasara si tu sigues de indecente.
Me vale cero puntos lo que tu hagas,
yo soy la que le quita el sueño, también la pijama,
la que duerme con él en la misma
cama, la que le hace el amor cuando me da la gana.
Aunque le haga brujería y le prenda una vela,
aunque le rece a todos los santos y hagas lo que quieras,
tu solo me lo quitas el día que yo muera,
porque ese hombre es mío aunque a ti te duela -
No te metas loca a jugar con candela,
la que juega con fuego tu sabes que se quema,
no le temo a nadie, peleo con cualquiera,
yo defiendo a mi hombre como una fiera.
Cuando defiendo lo mio yo voy 100% a mi,
de lo que a mi me sobra entiende que te falta a ti,
ese papi es mio mira yo lo seducí,
asi que buscate otro que este hombre es para mi.
Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno,
enseñarte a respetar a los hombres ajenos,
ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno
aunque el mio este mas bueno ;) ♪
1 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
