31 de diciembre de 2010

ella lo que le.. ella lo que le gusta es janguiar, cantar
pa desupues pichar, con una guillaera bestial brutal
pero como yo no me la dejo montar
me la voy a llevar, sin titubiar
Sabe bien como envolver a un hombre
esa chica tiene la tactica
pero yo aunque no me se ni su nombre
conozco bien lo que en su mente esconde
Una formula rara no me dice nada
mientras que su cara va cambiando
ya no es con la mirada ahora me dio
la gana de atraparme en sus brazos
cansada de estar maquinando loca por creer
en su viaje de humo y alcohol mas se pierde

Y dejate Llevar Total A Nadie Le Importa Lo Que Pase A Nadie Le Importa Lo Que Pase Entre Usted y Yo
Y Lo Que va a Pasar
Si te Dejas Llevar
Yo se Que Quieres,
Si Quieres no lo puedo Negar
No Tengas Prisa Ma’ Que Lo Tuyo Se va a Dar
Te Voa a Buscar Y Lo Primero es irnos a Janguear
Lo que Aqui Pase Se Va a Quedar Solo entre Usted y Yo
No te Preocupes Que Yo no voa Regar la voz
Deja Que La Noche te envuelva Y te Haga Sentir Como Reina
Hay mami! Deja Que Se haga Posible Todo lo que queriamos hace Tiempo
Deja Que te Hable Al Oido Y Te Diga que Tu Eres Mi Nena
Hay mami  Deja De Hacerte lo imposible Como Si… 
Aprovechate El Momento
Deje mi celular y no puede ser
Que no vaya a ser que lo pille mi mujer
Que no borre ninguno de los mensajes de ayer
Y si se pone a leer entonces me manda a joder  ♫ 
Porque Lo de Ella Es Fichurear Na' Más
Y No Le Gusta Los Novios
Sólo Chavos & Prende Eso
Sigue El Flow de Nena
Ella Nunca Se Deja
Yo Me Le Pego Así
Sin Preguntarle Lo Tome de La Mano
Luego Me Limita Yo...
Sin Compromiso Lo Invité A Un Trago
Pero No Lo Aceptó
Te Dijo Que No
Y No Le Importó
Ni Preguntó
Y Sin Pensarlo Ella Dio Media Vuelta
Se Hizo El Loco & Pichó

24 de diciembre de 2010

Mi historia empieza en vos
y no tiene final si no estas.
Dejaste heridas 
que por más que pase el tiempo 
no van a cerrar

22 de diciembre de 2010

A veces me emborracho y me acuerdo de vos,
y me pregunto que seria de tu vida mi amor,
se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor,
hace mucho que no estamos y aun me acuerdo de vos,
Todavia te recuerdo amor,
seguis vivo en mi corazon,
aunque el tiempo pase,
yo no te voy a olvidar,no,
si con vos aprendi amar
quien no tuvo su primer amor,
desde el dia que no olvido,

13 de diciembre de 2010

siempre supe que tu intención,
era jugar con mi cariño.
Y no puedo seguir asi
recordando siempre 
todo lo que con el viví
Dile que la vida se ha tornado
muy dificil para mi
que por las mañanas extiendo el brazo
y extraño el roce de su piel
si yo te dije que te quiero
no lo supistes entender
Quiero ser libre
y borrarte de mi mente
para siempre
es muy dificil para mi
porque solo en ti pienso y me duele
porque te marchaste
me siento preso
en la carcel del recuerdo
noche y dia
quizas no tenga corazon
si sabes que te amaba tanto
lo ignorastes
Quiero ser libre
porque me siento preso
en un recuerdo de amor
y mi corazon se va muriendo
poco a poco
Si por error te lastime; disculpame, 
no fue esa mi intencion
y la verdad si tu no estas estoy muy mal
sin ti no puedo estar

NO SUFRAS MAS DAME UNA OPORTUNIDAD
PIENSALO BIEN DEJA EL ORGULLO ATRAS
VEN Y VERAS NO TE ARREPENTIRAS
YO LUCHARE PARA QUE NO SUFRAS MAS
Cuando estamos distantes nos deseamos y cuando
estamos juntos nos enojamos, 
cuando yo digo negro tu me contestas blanco, 
si elijo alguna cosa prefieres lo contrario,

y a pesar de todo nos necesitamos 
y acudimos urgentes al el primer llamado pero 
después de un tiempo volvemos a ser como agua y aceite, 
ternura y agresión la brisa 
que acaricia un tremendo ciclón 
como agua y aceite así es nuestro amor 
no podemos unirnos ni decirnos adiós

Si me enojo y me voy te arrojas en mis brazos, 
si te ofrezco cariño recibo tu rechazo, 
si pretendo que me oigas tu no me haces caso, 
si quiero que te quedes te marchas de inmediato,
AUNQUE ESTES LEJOS
SÉ QUE ME VAS A EXTRAÑAR,
PORQUE EN TU ALMA, 
MI RECUERDO LLEVARAS, 
PORQUE TE AMO
NO ME DIGAS QUE NO, 
NO ME NIEGUES MI AMOR
AUNQUE TE ENTREGUES A ELLA,
EN MI PENSARAS, 
NO ME DIGAS QUE NO, 
NO LO NIEGUES MI AMOR, 
YO SÉ QUE DENTRO DE TU CUERPO
LLEVAS YA, ALGO DE MÍ

11 de diciembre de 2010

JUST A SECOND! it's my favourite song they're gonna play and I cannot text you with a drink in my hand ehh;
El amor esta donde se encuentra, te hara ver donde se busca. Yo te busque por todas partes y ya te encontre, ahora no te voy a perder -
Quizas soy muy callada y nunca te he hablado de esto que siento y ya no aguanto mas. Como es que no te das cuenta de que al que solo verte yo, que soy tan fuerte, empiezo a temblar
Hoy note un instinto, algo distinto, en que me fije esa mirada y esa sonrisa que de lejos me distes. Quiero decirte mil cosas que estamos haciendo; lo has notado, yo lo se. No se si estoy confundida, no te enojes conmigo - creo que te gusto y tu a mi tambien. Solo recuerda el colegio, los años de niña junto a tu lado soy la chica aquella que te vio crecer y hacerte hombre..

7 de diciembre de 2010

Ni la ironía de la irónica ironía,
ni lo falso de la falsa falsedad;
me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad.
Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace tiempo se murió.
Sólo siento lo que siento sin sentidos,
sólo hay descontrol.
A tu suerte, siempre restale una duda.
a esa duda, una posibilidad.
Si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad.
Para un juez no soy más que un crimen perfecto.
Para otros, he sufrido un gran revés.
Sólo soy un bicho tan roto
y tan sediento como aquella vez.
Los cristales y puñales son señales,
son caminos que tal vez hay que pasar.
Cuando todo se atropelle, cuando la vida se calle
y la muerte juegue al juego del disfraz
sólo la sed y la ilusión va a quedar.
El ambicioso sólo habla de ambiciones,
los diarios mienten a diario
y no entendés como es que tanta gente
sólo compra noticias al revés.
Tal vez te asombra que no crea ni en mi sombra
o te sorprende que aún así pueda cantar.
Es que cuando la canción canta verdades
ni la censura ni el rencor la han de callar.

18 de noviembre de 2010

De solo caer la noche yo pienso en ti
Hoy te quiero confesar 
Tu Me levantaste del suelo
Y le diste alegría a mi vida  
Tú me llevas a un sitio a volar
Tan alto que no me quiero bajar 
Me siento en las nubes
Y de ti nunca me quiero alejar
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie
I can’t tell you what it really is
I can only tell you what it feels like
And right now there’s a steel knife in my windpipe
I can’t breathe but I still fight while I can fight
As long as the wrong feels right it’s like I’m in flight
High off of love, drunk from my hate
Its like I’m huffing paint
And I love it the more that I suffer, I suffocate
And right before I’m about to drown she resuscitates me
She fucking hates me and I love it, wait
Where you going, I’m leaving you
No you ain’t, come back
We’re running right back
Here we go again, it’s so insane
Cause when it’s going good it’s going great
I’m superman with the wind at his back, she’s Lois Lane
But when it’s bad it’s awful I feel so ashamed, I snapped
Who’s that dude I don’t even know his name
I laid hands on her, I’ll never stoop so low again
I guess I don’t know my own strength
You ever love somebody so much
You can barely breathe when you’re with ‘em
You meet and neither one of you even know what hit ‘em
Got that warm fuzzy feeling
Yeah them chills used to get ‘em
Now you’re getting fucking sick at lookin at ‘em
You swore you’d never hit ‘em
Never do nothing to hurt ‘em
Now you’re in each others face
Spewing venom in your words when you spit ‘em
You push, pull each other’s hair, scratch, claw
Bit ‘em, throw ‘em down, pin ‘em
So lost in the moments when you’re in them
It’s the craze that the corporate controls you both
So they say it’s best to go your seperate ways
Guess they don’t know you
Cause today, that was yesterday
Yesterday is over, it’s a different day
Silent broken records playing over
But you promised her next time you’ll show restrain
You don’t get another chance
Life is no nintendo game, but you lied again
Now you get to watch her leave out the window
I guess that’s why they call it window pane
Now I know we said things
Did things that we didn’t mean
And we fall back into the same patterns, same routine
But your temper is just as bad is mine is
You’re the same as me
When it comes to love you’re just as blinded
Baby, please come back it wasn’t you maybe it was me
Maybe our relationship isn’t as crazy as it seems
Maybe that’s what happens when a tornado meets a valcano
All I know is I love you too much to walk away though
Come inside, pick up your bags off the sidewalk
Don’t you hear sincerity in my voice when I talk?
Told you this is my fault, look in the eyeball
Next time I’m pissed I’ll aim my fist at the drywall
Next time, there won’t be no next time
I apologize even though I know it’s lies
I’m tired of the games I just want her back
I know I’m a liar if she ever tries to fucking leave again
I’mma tie her to the bed and set this house on fire

14 de noviembre de 2010

Se te nota en la mirada ya no eres el mismo;
porque aparentemente arruiné tu vida
hoy las cosas no resultan como las soñamos
tal parece ser no alcanza con tan solo amarnos.
Si te dejaste llevar
por momentos de bronca y odio,
he decidido alejarme cansada de todo;
Se que no volverás
y que no vas a estar conmigo nunca más.
He muerto en el intento..
no me lastimes más que yo no lo merezco,
porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás
y que no vas a estar conmigo nunca más..
Perdimos este juego,
hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerza.
Existe una verdad, la vida nos aleja..
Yo fui una estupida al pensar que me dabas amor,
yo siempre hice lo imposible por estar mejor.
Te diste por vencido, no confiabas en mi amor
y ahora me dejas sola.. (♫)

19 de octubre de 2010

creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad
por que me haces mal y no me parece muy normal
siempre que te llamo te negas y si te busco nunca estas
si ya no te sirvo mátame
pero no confundas el amor con una estúpida obsesión 
Hacete valer como hombre
yo te quiero mucho lo sabes pero conmigo no juges
si ya no soy tu gran amor mejor me voy  
No me tuviste cuenta en esa decisión
me dejaste sola sin decir adiós, adiós.
Creo que al fin debes ser feliz sin mi, 
Yo vi la tristeza en tus ojos que decía a los gritos
que hoy te hago mal 
y me duele el alma ser esa persona 
que querés olvidar
Ahora venís a decirme que ya no me queres,
que lo nuestro no es como esperabas
y te me vas después de haber soportado
la oscuridad de intentar e intentar llevaros bien
das marcha atrás 
hubieses pensado mejor antes de enamorarme
ahora ya es tarde
y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca mas
yo di lo mejor de mi ser
no me di por vencida así nada mas
fui contra la corriente 
con vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana 
me vengan las ganas de volverte a ver 
decime que tengo que tengo que hacer, 

16 de octubre de 2010

Se da guille pa’ q la vea
Camina con su fronte
porque sabe que no es fea
Ella tiene su actitud 
Ella no quiere que le den amor
Mucho menos que le baje el sol
Ni que le cambie la vida de color
Le gusta el juguete plastico, si el mio es elastico
Ven que te voy a hacer subir rapido 
No te canses ahora que esto solo empieza 

4 de octubre de 2010

En el olvido quedan las promesas y las palabras es sencillo la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina porque en la vida nada es para siempre esta canción es para los que viven día a día como yo porque siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos..
No es casualidad la química que tenemos tu y yo en la intimidad
como una amistad; el poco tiempo que tu y yo pasamos en realidad
pero todo es suspenso. cada día más intenso 
pero como te convenso te dejas llevar por eso
tú y tu cualidad hace que me sienta que me quieres de verdad
mientras tanto, me vivo el momento por si algún día te vas.. 
el amor es raro; demasiado caro
como el dinero de mano en mano
si no me crees chequea tu pasado
cuántas veces te has enamorado
pero el verdadero no llega
y el tiempo no para de correr
y tu sigues dando candela
y a mi me tratas de envolver
los dos queremos sexo, placer
tener contacto de piel
así es que nos gusta
porque el amor asusta..
Tu amor es viento
viento que pasa
hoy te tengo, no sé mañana
miedo al fracaso
vives un juego, yo te comprendo ♫
Hablando claro no me canso
de hacer el amor con el
y en ocasiones me confundo
y no sé ni que pensar
pasan los días y yo sigo sin saber de el
vivo el momento sé que algún día va a terminar
va a terminar.
Porque el amor no existe,
no existe.
es inteligente
te perrea lentamente
le gusta el dembow
Lo que pasa es que ella no amarra el fuego
ella lo que le gusta el juego 
deja de estar fronteando,
papi eso no se hace
no me amenaces,
lo que va' a hacer, lo haces ♫ ;)
nos vamos a fuego
la abstinencia no gana
consigo lo que quiero
se te nota en tu cara
yo se que tu eres bueno
pero te pongo malo
solo entrega tu cuerpo
y no me digas nada
yo se que te enciendo
demuestralo
metele flow; tu tienes flow 
Yo soy dificil de envolver
pero ahora no se que voy a hacer porque ese hombre
me hizo cambiar de parecer y capturo mi ser
y no te quiero perder
me tienes adicto a todo tu cuerpo
Que me paso que me sucedio
que me envolvio pensando que era una aventura
pero todo cambio, me hipnotizo, me enamoro
detalle a detalle el mi amor gano
Sabes que hace tiempo que me he dado cuenta
que tu calor, como tu dices, no es el de antes
tal vez el tiempo tuvo algo que ver.
sabes que al mirarte no sientes lo mismo que siento yo
cuando te beso o te rozo la cara;
hay que tomar una terrible decision.
mientes cuando tu boca me dice que me quiere
y que no hay nadie, que por mi te mueres
que por amarte he llegado a la locura
y que por amor se vive en penumbras
Tu me capturaste
me desconectaste
ya no soy yo, tu me cambiaste
no ha habido uno que me quitara mi arte
de ser una tipa normal y te la jugaste
y me gusta como tu me tratas
Cuando me miras, me besas y me hablas
de la forma como toca usted lo gana 
sabes lo que necesito
yo se lo que tu necesitas
tambien se lo que te excita
y sabes como me excito
cuando quieras de aqui nos vamos
ya tu sabes lo que inventamos  
El chance ya se acabo
ese amor ya se fue
tus lagrimas ya no me mueven
tus palabras no me consuelan 
si hay un dicho que dice
que el que la hace la paga
y ahora tu la estas pagando
al diablo con los lamentos
que lo lamento, que te quemes por dentro
pero ya yo no lo intento
eso paso desde hace tiempo
tu amor es viejo como el viento
quiero algo nuevo como mi vida
tu me perdiste desde aquel dia
de tu salida, si lo sabias
que si lo hacias, me caerias
pero no te importo nada
y te fuistes a la huida
me dejaste sola, sola con mi querer
jugaste con mi mente, jugaste con mi ser
no te importo nada y te fuiste con ella
destruyo mi sueño y ahora quieres volver  
Que hace mucho tu me gustas es evidente
olvidate de lo que tus amigos dicen
que sus palabras no son suficientes
porque te demoras, porque te detienes
Se que quieres, se te nota
al hablarme, al mirarme
no puedes engañarme 
Si yo pudiera saber lo que hay en tu mente♪♫
Con los vientos de este mar el sol asoma su mirar y yo estoy esperando con o sin ti la vida es mas que la razon y puedo vivir contigo o sin ti Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver yo puedo vivir contigo o sin ti Y si en ti esta volver, y si en ti esta volver contigo o sin ti la vida es mas que tu pasion Y vuelves aqui mintiendo todo ese amor que sientes por mi y no hago mas que meditar y lloras por mi y yo puedo vivir contigo o sin ti

3 de octubre de 2010

Conozco tu debilidad 
como hacer para envolverte 
si no es hoy, mañana tal vez 
pero algún día voy a tenerte 
tengo la capacidad sin que me hables a entenderte
yo sé lo que traes en tu mente que estás loco por tenerme. 
Es un secreto que tu mirada y la mía 
un presentimiento
Será cuestión de tiempo
de un lugar, de un momento
de una palabra, de un encuentro
de una noche, de un intento

16 de septiembre de 2010

Mis amigas que te vieron en la disco
hablame claro, no te pases de listo
si yo me entero, se que vas a perder
Espero que las noticias que vienen hasta mi
todas sean positivas o tu lo vas a sentir
pa', no juegues con las mujeres
y mucho menos con un corazon que te quiere
si para ti todo es juego y te entretienes
ah pues, aqui llega lo nuestro
y no te me alteres; no te quejes
cuando no me tengas tu te vas a lamentar
de una vez te digo que tu te arrepentiras
no tendras mis besos ni tampoco caricias
ni la forma que me muevo a la hora de bailar
me dices que me quieres y me amas
que como yo nadie te arraza en tu cama
pero porque tienes esa marca en tu piel
Te quiero explicar que en las discotecas nos vamos a acorontar
y nosotros solitos nos vamos a acariciar
es porque yo quiero y no me puedas aguantar
no te creas, que me voy acostar; no es asi
bailo reggaeton pero no soy chica facil
si quieres ganarte mis pesos y mis panties
no es de esa forma papi cogelo y si
y si cogelo baby.
Mujeres, pa la disco a bailar
ven demuestrale a tu man
que es la que hay hay hay hay
mujeres pa la disco a perrear
pero el no se crea; puede jugar
porque yo quiero expresarte
papi te lo juro te me acercas y late mi corazon
si lo que quieres es pegarte
yo no tengo problema en acercarme
y bailarte este reggaeton.
Que los dos tengamos que sudar, que bailemos al ritmo del tra,
que me haga fuerte suspirar
pero pa la cama digo mira na na na.
Porque yo soy la que mando,
yo soy la que decide cuando vamos al mambo y tu lo sabes,
el ritmo me esta llevando,
mientra mas te pega mas te voy azotando y eso esta bien
A mi no me importa lo que muchos digan,
si muevo mi cintura de abajo para arriba

11 de septiembre de 2010

Donde hubo fuego dicen que el amor no se termina
yo en ese caso no creía y a otros amores me entregue
pero es que acaso el corazón estaba tan ligado a tí
que te extrañaba todo
que había tanta historia y ahora recuerdo que al partir
se me olvido decirte que aún te quiero todavía
cuanta razón los que decían donde hubo fuego quedan cenizas
Te dije adiós y para que si hoy regreso a confesarte
que pude andar lejos de tí pero no aprendí a olvidarte

15 de agosto de 2010

dime como te gusta,
perderas como quieras -
Quiero besarle el cuello
bailar, hacerle el amor;
quiero caer en su juego de la seducción
Que El Humo Le Llegue A La Cabeza
Y Que Lo Combine Con Cerveza
Pone Solita A Buscar Su Presa
Y Le Seduce Con Destreza

14 de agosto de 2010

No me eches la culpa a mi
si luego te arrepientes de lo que hoy pasó,
en realidad que a mi me encantó.
No creas que será asi,
si desde hace tiempo esto deseaba yo y por fin se me dio.
Me encanto desnudarte,
me encanto tocarte y besarte todita tu piel

4 de agosto de 2010

O4-O8-2O1O ♥
Con mi marido no, no; con mi marido no te metas,
parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío para mi solita,
soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita..
Ya yo estoy cansada de que lo llames y lo molestes;
tú lo que estas buscando es que te agarre y te reviente,
que te tome por el pelo y que te rompa la frente,
esto te pasara si tu sigues de indecente.
Me vale cero puntos lo que tu hagas,
yo soy la que le quita el sueño, también la pijama,
la que duerme con él en la misma
cama, la que le hace el amor cuando me da la gana.
Aunque le haga brujería y le prenda una vela,
aunque le rece a todos los santos y hagas lo que quieras,
tu solo me lo quitas el día que yo muera,
porque ese hombre es mío aunque a ti te duela -
No te metas loca a jugar con candela,
la que juega con fuego tu sabes que se quema,
no le temo a nadie, peleo con cualquiera,
yo defiendo a mi hombre como una fiera.
Cuando defiendo lo mio yo voy 100% a mi,
de lo que a mi me sobra entiende que te falta a ti,
ese papi es mio mira yo lo seducí,
asi que buscate otro que este hombre es para mi.
Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno,
enseñarte a respetar a los hombres ajenos,
ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno
aunque el mio este mas bueno ;)

1 de agosto de 2010

Cuarrrrrteto
LAS AMO !
En una lluvia de alcohol que te empapa,
una nube de humo que te arrebata;
sintio un hechizo de sus ojos de gata
que te seducen y en sus garras te atrapa.
Tu sigues descontrolandome;
te dire, estamos amandonos
Hoy me encantaria verte sudar,
los dos envueltos hay que llegar,
en la disco nunca parar, sentirte es lo que anhelo.
Resistirme imposible sera,
de la manera como lo hace ninguno lo hara
recostandose en la pared sigue provocandome,
bien suelto; envuelto. ♪