23 de enero de 2011

Dice que soy un atrevido
y solo le robe un beso
que diria de mi
si supiera lo que en verda quiero hacerle
pero que puedo hacerle yo
si ami me gusta el sexo
y en su cama quisiera estar
Dando dandole
yo me la pasaria la noche
dando dando dandole
Dando dandole
yo me la pasaria la noche
dando dando dandole
Mami dime a quien no le gusta el sexo
dime a quien no le encanta eso
Yo Se Que Te Gusta
Que No Te Toque
Pero Te Invito Un Trago Eloque 
Vente ConMigo No Te Equivoques 
Deje Se Guille Mi Chifoque

22 de enero de 2011

for what it's worth, it was worth all the while.
Give me something that I need
Satisfaction guaranteed
Because I´m thinking about
a brand new hope
the one I´ve never known
cause now I know
it´s all that I wanted

13 de enero de 2011

Me lo lleve de noche,
Lo hicimos hasta el otro día.
Pero cuando yo desperté,
Casi ni lo reconocía.
Eran las diez de la mañana cuando nos levantamos de la cama,
Si vieras lo lindo que se veía, pero en verdad ni lo conocía.
Se fue y lo ando buscando.
Yo lo busco y busco pero se fue, se fue.
Hasta quiero recuperar to’ ese tiempo que perdí contigo
Parece que estaba durmiendo con el enemigo
¿Y pa’ qué diablo voy a volver contigo?
Si la mayoría del tiempo lo que quieres es joder conmigo
Siempre peliando por estupideses
Y que paso, Que pasara,
Que te noto desorienta'
Tu cara no refleja felicidad
Tus ojos no me están diciendo la verdad 
Con su lento caminar, con su guile y con su flow
Paso a paso mi nene se roba el show
Mami estoy cansao' de decirte, ya no quiero oirte
me canse de tus peleas, me esperan ocho gatos
Me Voy Asicalar
En Una MiniFalda Bien Cortita Me Veran
Ahora Soy Yo, No Voy Oirte
No Te Me Pongas Triste, Te Voa Dar Lo Que Te Toca
Rastrillea, Sin Pelea En Una Esquina Me Presean.
La Disco Esta Full,Bien LLena,
Hombres, Sateo y Botellas,
Dueña De Mi Conciencia,
sin perder el tiempo no lo pienses tanto
que si me enamoro
hoy mismito te voy a abrir una cuenta de banco
Yo te lo dije, mi cielo Aunque te adoro y te quiero No puedo estar contigo
Fue que lo conoci en una noche de esas tristes..
De esas noches, que tu piensas, que el amor no existe..
Le hize, un par de chistes..
Mas lo par, de tragos que te distes..
Mañana, no te vas a acordar ni de lo que hicistes..
Lo que oistes..
Nene no te pongas, triste..
Deja de llorar, porque ella ya se fue..
Mira que la vida, es corta y pronto se acaba..
Y total, yo toy aqui, pa usted.
Ella quiso probar pa sentirse popular
Pero su cuerpo la nota 
No Pudo aguantar, ella beso la muerte 
y volvió como si naaa
Aunque su mente de ese viaje
Nunca pudo regresar,
Lo vi bailando y me quede mirando
y el me miro también
De la pista entera se estaba adueñando
Bailaba bien se veía bien
Por eso fue que pensé
Que algo bueno podía suceder
Que la cosa buena se iba a poner
Pero flaqueó se me fue a viajar se me perdió
Si quieres irte siguelo
da media vuelta y siguelo
total mañana volveras..
Y te arrepentiras tu...
olvidalo lo nuestro entero..
quiero hacerte hombre
jugando a ser infiel
yo se que tu practicas bien ese papel
vamos aprovecharnos de la situacion
y agregando tu imaginacion
estamos los dos soliaos
y ya no hay vuelta atras
lo que aqui pase aqui
se va a quedar sin ninguna atadura
aqui nadie se va amarrar 
si tu no crees en el amor
al igual que yo entonces
lo haremos a tu manera
si tu no crees en el amor
al igual que yo toa la noche sera pasajera
Si se nos da la oportunidad
que nuestros cuerpos se puedan encontrar
yo me asegure de traerte a un hogar
donde tu y yo la pasemos bien

11 de enero de 2011

Yo me siento al fin feliz
La tristeza no es para mí
Y que me importa lo que viví
Si me regalan el futuro
No lo quiero sin ti. 
Hay no me digas no
Si escondes algo dámelo
Porque llego la hora
De estar conmigo
Pues el destino
Así lo escribió. 
Si es amor
Abrázame con ganas
Si no lo es
Tal vez será mañana
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú

8 de enero de 2011

Solo falta un beso,
para perder la calma
pero me pones pero,
la aventura nos llama
tu cuerpo a los lejos habla
Me dijo se hizo tarde
ya no se ve el sol 
y que le hiciera un favor
de llevarla a su casa a conseguir alcohol
pa’ conocernos mejor

7 de enero de 2011

Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura
sos tan espectacular que no podes ser mío nada más tenés que ser de todos.
Yo soy la loca, la que te espera La que te piensa, la que te sigue Yo soy aquella, la que no pide Que esta pendiente cerca de ti Yo soy la loca La que te pide que no la dejes Que no la olvides Yo soy la loca, la que no pierde, que siempre gana, aunque le cueste Yo soy la loca, la que te quiere La que se muere por no tenerte La que te ama y nunca duerme
Que no imagina con otra verte

4 de enero de 2011

Dime por que no me amas
Aunque sé muy bien que no voy a entender
These fancy things, Can't never come in between 
You're part of my entity, Here for Infinity 
When the war has took it's part 
When the world has dealt it's cards 
If the hand is Hard, 
Together we'll mend your heart 
Because When the sun Shine 
We shine Together 
Told you i'll be here Forever 
Said I'll always be your friend 
Took an oath i’m a stick it out till the end 
Now that it's raining more than ever 
Know that we'll still have each other 
You can stand under my Umbrella

3 de enero de 2011

En una esquina de la disco
lo vi bailando solo en la pared
y rapido dije ese es el que es
y hablando claro yo no fantasmie
Ya no se nada de ti
dime cuando vas a volver junto a mi
solo quiero saber cuando y donde
estaremos solos tu y yo comodos
Parece que fue ayer cuando te conocí
Cuando te bese por primera vez
Que raro como ya a pasado el tiempo
Que raro como el tiempo te ha cambiado
Y parece que fue ayer cuando te enamoraste de mi
Y no es que quiera molestarte pero desde que no te tengo en mi vida
Ya no como ya no duermo ya no salgo mas
Y me la paso todo el tiempo en mi cama triste
[..]
Ya me di de cuenta que si no estas aquí no me pierdo
en las noches no duermo maldito infierno
Día día pienso en ti no se si seguir viviendo
Tal ves pensar en vivir despierto
Es que el recuerdo me mata cuando me besaba
[..]
Es que no dejo de pensar
En cuando te hice mío en aquella noche fría
Que te serví de abrigo
Y como si nada te alejas de mi vida
Sin pensar en mi, sin pensar en mi
[..]
Ya no se que hacer el amor se fue
Cada vez que me levanto
Quisiera volver a tenerte en mis brazos
Y hacerte mi hombre
Pero sé que me mintiendo no se va poder
Tengo que seguir viviendo con el dolor que me mata
Me ataca día día y me sonsaca
Aquí estoy casi sin saber quien soy
Como el tiempo te a cambiado hasta el dia de hoy
te pido nene toma una actitud solo recuerda..
hacer lo que decidas, solo dejate llevarte ..
la noche esta para los dos
dejemonos llevar por el alcohol,
y me dices tu, si te quieres ir
o te quedas junto a mi,
solo dejame saber que quieres hacer,
Atrevido como le gusta la seduccion
Ready pa' la accion voy a darle sin compasion
Adivina que al fin estamos solos
So preparate que vamos hacerlo en mi cama
Y no te asustes que se hizo para que te guste
ella se mueve
y ella le gustan que la miren
se maquilla;
perdona si sono imprudente
me voy lo voy a comer
y despues de par de tragos pide
y el va a caer
Mi Cama Tiene Mil Y Una Posiciones
Quiero Que Te Toques
Pero Que No Te Enamores
Esto Sin Conocerlo Nos Matamos
Quiza Despues En Otra Ocasion Nos Encontramos
Y Nos Damos Unos Par De Tragos
Mientras Bailas Lento El Pelo Te Jalo
Esto Es Pa Vacilar No Es Pa Casarnos
Seguro Que Me Lo Llevo
Vamo Hacerlo Sin Miedo
Lo Que Pido En Un Rato
Si Se Acaba El Alcohol
Si Acaso Vuelvo Y Prendo
La Noche Esta Buena Pa Hacernos Cositas De Mas
Que Le Aprovechemos El Tiempo
Sin Mucho Amor, Sin Compromiso, Sin Necesidad
De Tener Que Conocernos
Sin tener Que Conocernos
Voy Hacer Dueño De Tu Piel Y Cada Parte De Tu Cuerpo
Mama Ya No Pierdas Tiempo
Y Yo Te Vi Mirandome
Y Hoy
Esto Aqui No Para
Esto Aqui No Para
Esta Noche Terminas En Mi Cama
asi se dio, yo le llego
rentemos un cuarto pa los dos
mimita, listos pa' mi cama
sabes que yo te tengo ganas
Y te voy a arrastrar ma`
Te voy a devorar ma`
Los dos sacando chispas
No me voy a quitar ma`
Yo se ke a ti te gusta el perreo
No voy a parar mas
Que tu quieres ma
Yo se que a ti te gusta el sateo
Perreando que tu te vas, pide mas
Me puedo estimular con música y alcohol. 
Pero me exito mas, cuando es con vos 
Siento todo irreal, cuando es con vos
La distancia va perdiendo su espesor
Tengo que aprender a fingir mas,
y a no mostrar lo que siento 
Tengo que aprender a fingir mas,
y a pilotear lo que pienso.

31 de diciembre de 2010

ella lo que le.. ella lo que le gusta es janguiar, cantar
pa desupues pichar, con una guillaera bestial brutal
pero como yo no me la dejo montar
me la voy a llevar, sin titubiar
Sabe bien como envolver a un hombre
esa chica tiene la tactica
pero yo aunque no me se ni su nombre
conozco bien lo que en su mente esconde
Una formula rara no me dice nada
mientras que su cara va cambiando
ya no es con la mirada ahora me dio
la gana de atraparme en sus brazos
cansada de estar maquinando loca por creer
en su viaje de humo y alcohol mas se pierde

Y dejate Llevar Total A Nadie Le Importa Lo Que Pase A Nadie Le Importa Lo Que Pase Entre Usted y Yo
Y Lo Que va a Pasar
Si te Dejas Llevar
Yo se Que Quieres,
Si Quieres no lo puedo Negar
No Tengas Prisa Ma’ Que Lo Tuyo Se va a Dar
Te Voa a Buscar Y Lo Primero es irnos a Janguear
Lo que Aqui Pase Se Va a Quedar Solo entre Usted y Yo
No te Preocupes Que Yo no voa Regar la voz
Deja Que La Noche te envuelva Y te Haga Sentir Como Reina
Hay mami! Deja Que Se haga Posible Todo lo que queriamos hace Tiempo
Deja Que te Hable Al Oido Y Te Diga que Tu Eres Mi Nena
Hay mami  Deja De Hacerte lo imposible Como Si… 
Aprovechate El Momento
Deje mi celular y no puede ser
Que no vaya a ser que lo pille mi mujer
Que no borre ninguno de los mensajes de ayer
Y si se pone a leer entonces me manda a joder  ♫ 
Porque Lo de Ella Es Fichurear Na' Más
Y No Le Gusta Los Novios
Sólo Chavos & Prende Eso
Sigue El Flow de Nena
Ella Nunca Se Deja
Yo Me Le Pego Así
Sin Preguntarle Lo Tome de La Mano
Luego Me Limita Yo...
Sin Compromiso Lo Invité A Un Trago
Pero No Lo Aceptó
Te Dijo Que No
Y No Le Importó
Ni Preguntó
Y Sin Pensarlo Ella Dio Media Vuelta
Se Hizo El Loco & Pichó

24 de diciembre de 2010

Mi historia empieza en vos
y no tiene final si no estas.
Dejaste heridas 
que por más que pase el tiempo 
no van a cerrar

22 de diciembre de 2010

A veces me emborracho y me acuerdo de vos,
y me pregunto que seria de tu vida mi amor,
se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor,
hace mucho que no estamos y aun me acuerdo de vos,
Todavia te recuerdo amor,
seguis vivo en mi corazon,
aunque el tiempo pase,
yo no te voy a olvidar,no,
si con vos aprendi amar
quien no tuvo su primer amor,
desde el dia que no olvido,

13 de diciembre de 2010

siempre supe que tu intención,
era jugar con mi cariño.
Y no puedo seguir asi
recordando siempre 
todo lo que con el viví
Dile que la vida se ha tornado
muy dificil para mi
que por las mañanas extiendo el brazo
y extraño el roce de su piel
si yo te dije que te quiero
no lo supistes entender
Quiero ser libre
y borrarte de mi mente
para siempre
es muy dificil para mi
porque solo en ti pienso y me duele
porque te marchaste
me siento preso
en la carcel del recuerdo
noche y dia
quizas no tenga corazon
si sabes que te amaba tanto
lo ignorastes
Quiero ser libre
porque me siento preso
en un recuerdo de amor
y mi corazon se va muriendo
poco a poco
Si por error te lastime; disculpame, 
no fue esa mi intencion
y la verdad si tu no estas estoy muy mal
sin ti no puedo estar

NO SUFRAS MAS DAME UNA OPORTUNIDAD
PIENSALO BIEN DEJA EL ORGULLO ATRAS
VEN Y VERAS NO TE ARREPENTIRAS
YO LUCHARE PARA QUE NO SUFRAS MAS
Cuando estamos distantes nos deseamos y cuando
estamos juntos nos enojamos, 
cuando yo digo negro tu me contestas blanco, 
si elijo alguna cosa prefieres lo contrario,

y a pesar de todo nos necesitamos 
y acudimos urgentes al el primer llamado pero 
después de un tiempo volvemos a ser como agua y aceite, 
ternura y agresión la brisa 
que acaricia un tremendo ciclón 
como agua y aceite así es nuestro amor 
no podemos unirnos ni decirnos adiós

Si me enojo y me voy te arrojas en mis brazos, 
si te ofrezco cariño recibo tu rechazo, 
si pretendo que me oigas tu no me haces caso, 
si quiero que te quedes te marchas de inmediato,
AUNQUE ESTES LEJOS
SÉ QUE ME VAS A EXTRAÑAR,
PORQUE EN TU ALMA, 
MI RECUERDO LLEVARAS, 
PORQUE TE AMO
NO ME DIGAS QUE NO, 
NO ME NIEGUES MI AMOR
AUNQUE TE ENTREGUES A ELLA,
EN MI PENSARAS, 
NO ME DIGAS QUE NO, 
NO LO NIEGUES MI AMOR, 
YO SÉ QUE DENTRO DE TU CUERPO
LLEVAS YA, ALGO DE MÍ

11 de diciembre de 2010

JUST A SECOND! it's my favourite song they're gonna play and I cannot text you with a drink in my hand ehh;
El amor esta donde se encuentra, te hara ver donde se busca. Yo te busque por todas partes y ya te encontre, ahora no te voy a perder -
Quizas soy muy callada y nunca te he hablado de esto que siento y ya no aguanto mas. Como es que no te das cuenta de que al que solo verte yo, que soy tan fuerte, empiezo a temblar
Hoy note un instinto, algo distinto, en que me fije esa mirada y esa sonrisa que de lejos me distes. Quiero decirte mil cosas que estamos haciendo; lo has notado, yo lo se. No se si estoy confundida, no te enojes conmigo - creo que te gusto y tu a mi tambien. Solo recuerda el colegio, los años de niña junto a tu lado soy la chica aquella que te vio crecer y hacerte hombre..

7 de diciembre de 2010

Ni la ironía de la irónica ironía,
ni lo falso de la falsa falsedad;
me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad.
Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace tiempo se murió.
Sólo siento lo que siento sin sentidos,
sólo hay descontrol.
A tu suerte, siempre restale una duda.
a esa duda, una posibilidad.
Si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad.
Para un juez no soy más que un crimen perfecto.
Para otros, he sufrido un gran revés.
Sólo soy un bicho tan roto
y tan sediento como aquella vez.
Los cristales y puñales son señales,
son caminos que tal vez hay que pasar.
Cuando todo se atropelle, cuando la vida se calle
y la muerte juegue al juego del disfraz
sólo la sed y la ilusión va a quedar.
El ambicioso sólo habla de ambiciones,
los diarios mienten a diario
y no entendés como es que tanta gente
sólo compra noticias al revés.
Tal vez te asombra que no crea ni en mi sombra
o te sorprende que aún así pueda cantar.
Es que cuando la canción canta verdades
ni la censura ni el rencor la han de callar.

18 de noviembre de 2010

De solo caer la noche yo pienso en ti
Hoy te quiero confesar 
Tu Me levantaste del suelo
Y le diste alegría a mi vida  
Tú me llevas a un sitio a volar
Tan alto que no me quiero bajar 
Me siento en las nubes
Y de ti nunca me quiero alejar
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie
I can’t tell you what it really is
I can only tell you what it feels like
And right now there’s a steel knife in my windpipe
I can’t breathe but I still fight while I can fight
As long as the wrong feels right it’s like I’m in flight
High off of love, drunk from my hate
Its like I’m huffing paint
And I love it the more that I suffer, I suffocate
And right before I’m about to drown she resuscitates me
She fucking hates me and I love it, wait
Where you going, I’m leaving you
No you ain’t, come back
We’re running right back
Here we go again, it’s so insane
Cause when it’s going good it’s going great
I’m superman with the wind at his back, she’s Lois Lane
But when it’s bad it’s awful I feel so ashamed, I snapped
Who’s that dude I don’t even know his name
I laid hands on her, I’ll never stoop so low again
I guess I don’t know my own strength
You ever love somebody so much
You can barely breathe when you’re with ‘em
You meet and neither one of you even know what hit ‘em
Got that warm fuzzy feeling
Yeah them chills used to get ‘em
Now you’re getting fucking sick at lookin at ‘em
You swore you’d never hit ‘em
Never do nothing to hurt ‘em
Now you’re in each others face
Spewing venom in your words when you spit ‘em
You push, pull each other’s hair, scratch, claw
Bit ‘em, throw ‘em down, pin ‘em
So lost in the moments when you’re in them
It’s the craze that the corporate controls you both
So they say it’s best to go your seperate ways
Guess they don’t know you
Cause today, that was yesterday
Yesterday is over, it’s a different day
Silent broken records playing over
But you promised her next time you’ll show restrain
You don’t get another chance
Life is no nintendo game, but you lied again
Now you get to watch her leave out the window
I guess that’s why they call it window pane
Now I know we said things
Did things that we didn’t mean
And we fall back into the same patterns, same routine
But your temper is just as bad is mine is
You’re the same as me
When it comes to love you’re just as blinded
Baby, please come back it wasn’t you maybe it was me
Maybe our relationship isn’t as crazy as it seems
Maybe that’s what happens when a tornado meets a valcano
All I know is I love you too much to walk away though
Come inside, pick up your bags off the sidewalk
Don’t you hear sincerity in my voice when I talk?
Told you this is my fault, look in the eyeball
Next time I’m pissed I’ll aim my fist at the drywall
Next time, there won’t be no next time
I apologize even though I know it’s lies
I’m tired of the games I just want her back
I know I’m a liar if she ever tries to fucking leave again
I’mma tie her to the bed and set this house on fire

14 de noviembre de 2010

Se te nota en la mirada ya no eres el mismo;
porque aparentemente arruiné tu vida
hoy las cosas no resultan como las soñamos
tal parece ser no alcanza con tan solo amarnos.
Si te dejaste llevar
por momentos de bronca y odio,
he decidido alejarme cansada de todo;
Se que no volverás
y que no vas a estar conmigo nunca más.
He muerto en el intento..
no me lastimes más que yo no lo merezco,
porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás
y que no vas a estar conmigo nunca más..
Perdimos este juego,
hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerza.
Existe una verdad, la vida nos aleja..
Yo fui una estupida al pensar que me dabas amor,
yo siempre hice lo imposible por estar mejor.
Te diste por vencido, no confiabas en mi amor
y ahora me dejas sola.. (♫)

19 de octubre de 2010

creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad
por que me haces mal y no me parece muy normal
siempre que te llamo te negas y si te busco nunca estas
si ya no te sirvo mátame
pero no confundas el amor con una estúpida obsesión 
Hacete valer como hombre
yo te quiero mucho lo sabes pero conmigo no juges
si ya no soy tu gran amor mejor me voy  
No me tuviste cuenta en esa decisión
me dejaste sola sin decir adiós, adiós.
Creo que al fin debes ser feliz sin mi, 
Yo vi la tristeza en tus ojos que decía a los gritos
que hoy te hago mal 
y me duele el alma ser esa persona 
que querés olvidar
Ahora venís a decirme que ya no me queres,
que lo nuestro no es como esperabas
y te me vas después de haber soportado
la oscuridad de intentar e intentar llevaros bien
das marcha atrás 
hubieses pensado mejor antes de enamorarme
ahora ya es tarde
y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca mas
yo di lo mejor de mi ser
no me di por vencida así nada mas
fui contra la corriente 
con vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana 
me vengan las ganas de volverte a ver 
decime que tengo que tengo que hacer, 

16 de octubre de 2010

Se da guille pa’ q la vea
Camina con su fronte
porque sabe que no es fea
Ella tiene su actitud 
Ella no quiere que le den amor
Mucho menos que le baje el sol
Ni que le cambie la vida de color
Le gusta el juguete plastico, si el mio es elastico
Ven que te voy a hacer subir rapido 
No te canses ahora que esto solo empieza 

4 de octubre de 2010

En el olvido quedan las promesas y las palabras es sencillo la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina porque en la vida nada es para siempre esta canción es para los que viven día a día como yo porque siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos..