17 de marzo de 2009

que no pierda mi tiempo;
ella quiere perreo.
Ella esta facil
y lo que quiere es dembow
los gatos a la gatera; papi ASI NOMAS ;)
Ése es el que yo quiero ->
ritmo,
pasión &
sentimiento !

15 de marzo de 2009

Dios me ha concedido
el por lo menos verte
quizas porque rogué
una ves mas tenerte
pero hoy me he dado cuenta
que no vale tu presencia
si tu a mi ya no me amas
Try so hard to say goodbye

It's not always rainbows and butterflies

It's compromise that moves us along

My heart is full and my door's always open

You can come anytime you want

Yo si tengo el flow para mantenerte flotando;)
Cuantas noches te espere,
pendiente de la puerta
y no llegaste jamas.
Cuanto llanto me trague,
sentada en esta mesa por no gritar,
por no morir; enferma de pena, de rabia.
Si alguna vez te dije que una mas y yo me marcharia,
no te mentía
Si alguna vez te amenace y jure que lo lamentarias,
no te mentía

Se que falle,

te hice llorar,

sin entender -

  • sin querer queriendo robaste mi corazon •
  • me llenaste de ilusiòn •
Ven, y caminemos de la mano juntos
cierra tus ojos y olvida el rumbo
que hoy voy a ser tuya y quiero que seas mio
olvida el pasado y juntemos nuestras vida
sin importar lo que piensen
sin comentarios de la gente
Basta, hasta cuando nose quieres tu controlarme la vida
Basta, mis deseos y tus voluntades estan divididas
Son eternos y hasta lentamente va apagando asi la pasión.
Basta, liberame ya el corazón.
Si fuera solo algunas veces no me importaria
los celos y algun defecto todo el mundo tiene
Más cuando el amor tortura ya mas cuenta
qieras como yo qeriendo qedarme sin ti.

Te amo pero vivo huyendo de este amor. No da para mirarnos cara a cara; yo me quiero olvidar - pero cuando te veo, mi corazon estalla. Por eso yo no quiero oirte, ni mirarte - mejor que continuemos como estamos

13 de marzo de 2009

eres mi grande obsecion
Si porque este flow es de la calle
Y miguelito te lo trae pa que guaye
Pa que des pa bajo
Hasta que ese disco se raye
Pa que te vayas fuego
Hasta que tu te desmayes
Perreo bailoteo la noche completa papi
Eso que has cometido no lo justifica Dios
les has quitado la vida a un niño sin razon,
quizas podria ser un pelotero,
un bachatero algo mas y no lo sabras..
Porque le vida tu le has quitado
como fuiste capasa nuestro hijo tu lo has matado
solo por cosas del amor
problemas entre tu y yo
que culpa tuvo ese niño de nuestra mala relacion?
dices que a la pobresa no se trae una criatura a pasar dolor
que estas arrepentida
y que no quieres ser la madre de lo que es un error
por eso yo te culpo porque ahora buscas excusas
no tienes corazon, (hayy dios).................[8]
ella se envuelve y quiere pide más. A ella la criaron pa romper la pista;)

Parado de frente a la vida. Mi mente me traiciona - No he podido curar la herida. Mis celos; malditos celos que me matan. Deseo quitarme la vida; una mezcla de confusiones. Se han perdido mis ilusiones, Dios espera no me siento tan inquieto que no puedo - quiero arrancarme la vida por situaciones vividas. Una mesa, una herencia un disgusto un fracaso no se si acaso exista alguien que me ame. Que me comprenda esta tristeza y que me hable en el medio de esta confusión - Voces que tratan de engañarme y arrodillao esperando que me hable el Señor; que me diga que me detenga.

Primero voy a estudiar,
Mi meta es lograr, buscar, saltar, jugar, jangear
y luego me voy a enamorar
el tiempo me va llevar,
yo no te voy a dejar escapar
primero tengo que bacilar
Tranquilo ustedes la estan pasando bien
no se debe adelantar
paso paso llegara la felicidad,
EL MAS AMOR ♥
vamono' a toa pero con soltura
con su mirada en su red me envolvio
me dejo sin palabras

11 de marzo de 2009

si pudiera volver a nacer
te veria cada dia amanecer;
Sonriendo como cada vez,
como aquella vez
---------------------------
Usted me cuenta que nosotros dos
Fuimos amantes
Y que llegamos juntos a vivir
Algo importante
Me temo que lo suyo es un error
Yo estoy de hace tiempo sin amor
Y el último que tuve fue un borrón en mi cuaderno
Usted me cuenta que hasta le rogué
Que no se fuera y que su adiós dejo a mi corazón
Sin primavera.. Que anduve por ahí de bar en bar
Llorando sin podérmelo olvidar
Gastándome la piel en recordar
Su juramento. Perdón, no lo quisiera lastimar
Tal Vez, lo que me cuenta sea verdad
Lamento contrariarlo pero yo no lo recuerdo

10 de marzo de 2009

Te gusta salir, te gusta mover
Tu quieres caricias te quiero envolver
Tu pides cariño te quiero encender
Dale pa la disco te quiero conocer
Vamos a hacer lo que tú quieras hacer

Pasaran los años

Y tu seguiras asi

Pasaran los meses

No me acordare de ti

Podre recordarte

Pero no lloro por ti

Podre mencionarte

Pero no lloro por ti

Llego la hora de bailar De toquetiar y besuquiar Dale, aprovecha la lenta Llego la hora de perriar (Be-bellaqueo veo!)

tu me provocas que cuando me saludas me dan ganas de besarte la boca; me gusta estar contigo

Me dan ganas de besar esos labios que me llama y me dicen"Amiga."
métele, métele con flow.
métele, métele dembow
aqui no hay break; ponganse frescos
llega el chama por el dembow, le gusta mi ropa; le gusta mi flow, le gusta la movies de la mansion, ando algarete yo quiero con dos, suelto como gabete,

Travieso; deja la pichaera esa,

si to's los dias tu eres el que empieza.

me seduces, me tocas

y luego asi me dejas

yo se lo que anda buscando
y yo que soy fresca
voy a meterle con flow
me di cuenta que mentias
ahora gracias a dios paso la tormenta
en la que sufri mucho
una agonia muy lenta
no me valorastes; nunca me quisiste
no me diste en bolso.. me perdiste
Hasta cuando tengo que decir?
(no vale la pena seguir hablando)
ya no hay nada que buscar; nuestra historia acabó.
Es dificil pero es asi no hay ni que recordar;
nuestra historia perdio
tu lo sabes
Ya no deseo mas volverte a ver
mejor no quiero nunca volverte a verte
si es por mi podrias perderte
tranquilo que no ire a buscarte
no estamos juntos, no tengo nada que reclamarte
ni quiero; para mi no es bueno recordarte
me encanta verte como estas ahora
de 4 mujeres solo 1 te valora.
Hasta cuando tengo que decir?
ya no hay nada que buscar; nuestra historia acabo.
Es dificil pero es asi
no hay ni que recordar..
fuiste tu quien perdio;)
Una canción, una intención
dos cuerpos, una habitación
Sin persa sin preocupación,
Guayándote como yo quiera
Guayándote, perreandote,
Vamos a romper la pista bailando
Dime que tu esperas, ven acá nene
Llevo rato esperando pa’ que tu me vieras
Guayándote, perreandote
Vamos a romper la pista bailando
Dime que tu estas esperando,
esto es dando y dando
Voy a romper la pista perreando
Ya van a ser las 12 y yo no quiero bailar sin ti
Voy a devorarte, acariciarte, hasta morir
Guayándote te voy a hacer mi prisionero
Oye hombre acercate, quiero bailar contigo
ven a mi, perreame y envuelvete conmigo
yo quiero sentir tu cuerpo junto con el mio;
.
.
.
[...]
.
.
.
anda ve y dime una mentira
bailame despacio siguiendo la melodia,
caliente esta tu cuerpo
envuelvete en la mia
no dejes que nadie nos persiga
¿que sera lo que me envuelve de ti?
Maybe we're different, but we're still the same
We all got the blood of Eden, running through our veins
I know sometimes it's hard for you to see
You come between just who you are and who you wanna be
If you feel alone, and lost and need a friend
Remember every new beginning, is some beginning's end
Welcome to wherever you are
This is your life, you made it this far
Welcome, you gotta believe
That right here right now,
you're exactly where you're supposed to be
Welcome, to wherever you are..
When everybody's in, and you're left out
And you feel you're drowning, in a shadow of a doubt
Everyone's a miracle in their own way
Just listen to yourself, not what other people say
When it seems you're lost, alone and feeling down
Remember everybody's different
Just take a look around
Be who you want to be, be who you are
Everyone's a hero, everyone's a star
When you wanna give up,
and your hearts about to break
Remember that you're perfect,
God makes no mistakes
Soy amante al peligro, la musica es mi droga Me gradue con todas F, nose lo que es un diploma Pense que perdi el tiempo, pero el tiempo me premio Ahora esto se jodio, gracias a Dios Por darme lo que tengo y darme mas de lo que me merezco
Siempre hay un lambon que al final que se preste
Mi vida se basa de calle, escritor y de ser artista
De ser lider, de ser traicionado, de hacer tinta
De ser aclamado idolo que parte vista
Y ser protejido por el maleanteo de mi isla
Se trata de cambiar la regla del monotonista
Y salvar al genero de un reguero de ristra
De ratones, cucarachas, porquerias de artistas
Que dañan mi musica hociqueando la misma
Lloraera, roncaera, use biberon
No sea moron, viva su vida y tire cabron
El publico decide si le mete o no
Aprobaron mi letra, metra y destrose la ecuacion -
EL MEJOR (H)
Asi es mi vida to' los dias Y tratar de sobrevivir jociando en la esquina Asi es mi vida (Asi es mi vida!) Y no me importa lo que digan Los que envidian, los que rezen to' los dias mi caida
¿donde estan los gatos solteros?
Se que no me conoces, pero pa' reconoce que nuestro destino ha sido uno genuino;D
permitame demostrarselo como yo lo se hacer; seguro que lo puedo enamorar - no lo pienses solo dejate llevarr.
uf, que recuerdos ¿no?, creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida. si sini lo dudo - esta de más decir que sin vos no hubiera sido lo mismo. y está de mas decirte que sos la mejor persona que existe amiga. desde salimos para gesell hasta que llegamos a casa que fue GENIAL, tantas jiladas nos mandamos.. jaja se nos cayeron las puertas de la bañera encima; escuchamos un ruido a la noche y nos tapamos todas, paso mi vieja y para que no se rescate de que estabamos despiertas riendonos fuerte apague la luz pero nos vio iwal y nos reimos taaanto. se nos cayo la levite en la cama y se mojo todo. en el mar nos agarrabamos a piñas jodiendo y nos metiamos la cara adentro de las olas jajaja, me reia hasta cuando me ahogaba - nos rompieron varias olas encima y nos hicieron pija me acuerdo y saliamos del agua todas re hechas una mocha y riendonos & gritando. jugando con la sopa de letras, jajajaja genial eso un re vicio - despues peliarnos en la arena y tirarnos rodando jaja eramos una milanesa, escaparnos de pablo y nico que nos querian meter al mar y llenarnos de arena. bañarnos juntas en maya re piola (H) ir al centro con esos depravados que nos decian cosas que asco jajaj (meteme la mano aca) noooo eso la sarpo viejo violador :/ - cuando nos re activabamos y corriamos por toda la casa jaja con cacho rubio, barrila ♥ y coco (L jajaj. tuvimos ortivadas pero we lo superamos porque a pesar de todo Y DIGAN LO QUE DIGAN SIEMPRE VAMOS A SER AMIGAS. te amo con todo lo que soy jamoncita, sos lo mejor que me paso amiga:) y este verano fue el mejor. las mini vacaciones en tu casa & dsp la playa en gesell, sin olvidarnos de todas las salidas diarias, lo mejor ! - no me olvido mas.. gracias por todo amiga mejor #
Voy a sacar la corta mia de paseo voy a poner el peine y empezare el conteo. Hoy me voy pa' la calle, y lo mas que deseo es que Dios me cuide por si los feos no los veo. Asi es que somos nosotros, de caserio. No te vea fastasmiando donde yo me crio aqui no lo pensamos pa' dejarte frio. Yo me he buscao' lios, porque en nadie confio. Dile que soy el que les tira por el sunroof. Dile que si a mi me motivan les saco el full
Yo no bromeo; yo no creo en rodeo. Yo le tiro y luego relax campeo; no fronteo;)
Yo quisiera quedarme
Pero la calle me llama
No me esperes, que vengo tarde
La calle esta que arde
Quiero lo mío ya (¡Toma lo tuyo, pa'!) Que esto esta ready ya (¡Y yo estoy bien bella'!) Dale, así que vamo'a allá
Quieren pero no pueden. No tienen, no me detienen - Tanto que roncan pero a muerto huelen
Si tu gato a ti te vela, (Sacalo pa’ afuera) Y si tu viejo a ti te cela, (Sacalo pa’ afuera) Si ese gato se rebela, (Sacalo pa’ afuera) ¿Qué tu esperas?
A esta gente no se les puede dar break, papa!
Con un flow guillao;)

Ese flow me embruja si se queda se empuja; hazte una burbuja pa' que el pitbull ruja. Ese traje estruja pa' que me seduja ;)

Prende las turbinas, gata racing vamonos hasta abajo
Porque no me das una oportunidad y nos conocemos. Y luego veremos de que manera lo resolvemos; si te vas conmigo hoy no nos arrepentiremos.

9 de marzo de 2009

yo no soy un santa pero es que tú me gustas tanto
¿Eso le llamas amor? No es amor, no es amor.. ¿Dolor, tortura, y traición? Es odiar, no hay perdón.
tanto dolor que te causo esa mujer, mi amor. Te enamoró, luego te utilizo - Te lastimo y no tuvo compasión. Ni perdón.. Ya no hay marcha atrás, el tiempo se te fue; se perdió el amor entre ustedes. Solo hay lágrimas en tu corazón
Se vacila mi reggaeton y tambien por Mexico y hasta España. Todo el mundo lo baila. No voy a parar de bailar mi reggaeton, bailalo;D
Algo tan triste que me lleva a la frustración; es un deseo que me abandona
si estas soltero déjame guayar contigo; vacilar contigo, hablarte al oído mientras bailamos reggaetón. Primero báilalo báilalo luego vámonos, que mi cama lista esta.. esperándonos
demuestra lo que tienes;
Tiene un noviecito ahi, medio pendejo; como si fuera soltera, no quiere na en serio;)

8 de marzo de 2009

gesell 09, las mejores vacaciones sin ninguna duda - los amo

1 de marzo de 2009

nos fuimos pa la costa;D

en el mes de junio sale el sol, va saliendo el sol & hace calor - sol playa y en la arena vamo' ya que hace calor; quitate el pantalón.

28 de febrero de 2009

nose como empezo -
fue algo natural..
nos gustamos, nos besamos;
sin pensarlo nos entregamos
y luego acordamos que seria algo "casual"
-------------------------------------------------------
mira como frontea, en la forma que se mueve & camina
los vi, aquella tarde conversando en un bar. Y entre charla charla el te quiso abrazar; tú no querías pero ella te ha vuelto a conquistar. Tan solo yo fui una amante de ocasión, en un segundo me has cambiado así como así - yo pensé que ya no la amabas y que ya te habías olvidado.. que eras para mi - Quiero gritar todo lo que siento, y lo que pienso de ti. Pienso que eres hombre cobarde porque no me hablaste
y si el se fué alguien vendrá y te dara la felicidad
aunque sé que lastima; lo que empieza, termina
Voy a capturar nuestra historia en tan sólo un segundo.
Te confesé que quiero meterte en mi cama pidiendote sonreir de placer
la vida sigue adelante, siempre habra quien te levante y alivie asi tus dolores.
si te ofendieron perdona si te engañaron olvida; mejor disfruta la vida que un nuevo dia se asoma - ve lo que la vida te ofrece, no.. nadie tu llanto merece - No llores, la vida aqui no termina; alza tu frente y camina, ya vendran tiempos mejores. No llores, que no te gane el coraje; no lleves como equipaje un almacen de rencores
buscanos pa que la pases bien, pa que la pa que la pases bien; (8) . eso que tu hace ya yo lo invente jajajaja, te amo con to' mi ser y el lunes sale costa con vos atorranta ♥, nose que seria sin vos amiga mejor - A ellas no les gusta el reggaeton(no manzana) a ellas les gusta como canta la sensacion;) maravillosamente en la pista se adaptan;D con señas rapido me captan. llega el chamaquito, el chiquito; el que por cierto no tiene mucho bonito (HAMBRE) - pero las gatas se enloquecen cuando canto (siqueno) ;D - VOOOS SABES♥
Buscan fichureo, bellaqueao y la pauta hasta llegar a lo que buscan y mas na' . Ella no quiere novio solo busca un gato

27 de febrero de 2009

no la deja salir pero ella se le escapa.

26 de febrero de 2009

Como la luna sin sol, como la música sin el silencio; como los sueños sin amor, como querer caminar sin suelo. Siento que nada soy.. nada, nada sin vos
MEJOR AMIGA TE EXTRAÑO, PLAYAA (yn) TE AMO SOS TODO CAMILA ♥
Desde hace tiempo yo estaba esperando un momento como este. Poder tenerte en mis brazos y decirte que de ti soy una adicta
QUIEN DE LAS DOS ES LA MAS… • Callada: ningunaa• Charlatana: ambas• Egocéntrica: ninguna;) anti egopanes jajaajjaja• Soñadora: uf creeme que soñamos todo el dia masomenos, jaja lo del pibe ese(L• Romántica: no nos va lo romantico jajaja • Histérica: camila mas que yo pero somos altas histtericas • Demostrativa: ambaaaaaas(L)• Divertida: somos iwales entendes? :• Gamba: las dosss• Dormilona: cami;D• Seria: yo me rescato mas(? pf jajaja no u.u iwal cuando qeremos nos ponemos las re pilas• Mentirosa: mentiraaaaa: jajaja LAS DOS;)• Realista: ambas• Gritona: ambas e.e • Loca: las dos ajjaajja• Sensible: rrrrrre 53• Fría: ninguna sino no seriamos mejores creo jaja• Comilona: salimos y nos compramos mil cosas nona• Amarreta o tacaña: con la comida somo asi :P• Tranquila: .. 8-)• Distraída: ambas• Alta: ella:_• Baja: yo:_• Vergonzosa: ambas#;•Sucia : ninguna ¿Cuál DE LAS DOS.. • Es la que esta en todas: ambas, pero ella es de ORO• Es la que se viste mejor: las dos somos las mas mochas jiji, nah mentira todo le queda lindo a ella:)• Es la que dramatiza mas: yo ;D• La que siempre esta dispuesta: dias y dias:P• La mas cortada por msn: dias y dias u.u• La que se ríe mas: las dos jajaja iwal ella medio qe grita cuando se rie;f loca jajaja• La que te hace reír: aaambas• La mas cursi: jajaj las doss (a)• La mas coqueta: ninguna xD• La que sale mas: si salimos a todos lados juntas nONA• La que siempre tiene un pretexto para no salir: ninguna, onda si no podemos es porque no podemos posta:/• La mas vaga: ai dias y dias..• La que piensa las mejores maldades: macumbas ñaka jajaa las dos• La de las mejores ideas: no son wenas las ideas nuestras jajaja• La mas sexy: ellaa, :F• La mas simpática: e e e, somos iwales en eso creo.• La mas rápida con los chicos: camila u.u qjJJAJAJjajAJAjaJ, SOMOS RE SANTAS NONA • La que mas se pinta: yo creo u.u• La mas fantasiosa: ninguna(?• La mas llorona: las dos somos re lloronas:/• La mas espontánea: ambas:D• La mas celosa: ella: yo tmb tengo mis celos¬• La mas caprichosa: ambaas¬• La mas estudiosa: no hacemos un carajo pero la safamos:)• La mas enamoradiza: NINGUNAAAAAAAA, NO NOS ENAMORAMOS (H) nos obsecionamos jajaj • La que le cuesta enamorarse: a las dos :P• La mas ordenada: ella sin dudas• La que se queja de todo: mm dias y dias • La que mejor se desenvuelve: ambas u.u qe se yo jaja• La que arregla los problemas: cami:_• La que mejor escucha: las dos nos escuchamos siempre• La mas superada: andrea jaja ninguna;)• La que da los mejores consejos: ella (arriesgate por el si total el no ya lo tenes) :$• La de los chistes malos: chistes? no nos van • La que propone las salidas: ambas• La mas caradura: aaaaaaambas;D• La mas madura: ni ella ni yo• La mas colgada: las dos• La que se enoja mas fácil: yo. y aveces ella;D• La mas peleadora: ninguna creo jajajaja : que se yo . solo se que es tan iwal a mi que por eso es la mejor y la mas perfecta;) y la amo con tooodisimo mi ser (L)
A el le gusta bacilar conmigo. El se suelta y se desnuda conmigo
Lo mio es musical con balas lirical, pero cuidao' no te me vaya a equivocar, que donde vengo también se mata si hay que matar. Se dispara si hay que disparar.
Hombre no, cuantos gangster como tú no he visto - le dan un tiro en la pata y los ve buscando de Jesucristo, ustedes no sabe la mitad de la mitad; esa cosa que te metes, parece que esta expira'.
Obtén music.. flow music; flow factory
Tengo todos los estilos, papi ¿ Cual tu quieres ? [Tu lo sabes!]
La conexión de los cuerpos produce la estática multiplicando así ma'
Viviendo cada segundo, vamos a olvidarnos del mundo
Tú me calientas con ese estilo. Cuando me tientas con ese flow ;D
Bienvenidos a mi nueva dimension, mi nuevo mundo.. Bienvenidos a mi nuevo espacio; bienvenidos al mundo de la maravilla ;)

25 de febrero de 2009

los nuevos reyes de este movimiento urbano que antes se llamaba reggaetón;)
Llego el fenómeno. Músical poderoso. Precaución sea mas cauteloso. hace tiempo que mis canciones valen mas que entonces. Bienvenidos a un invierno maravilloso
A mi no me ronken de poder. O de lejitos te la dejo caer. Tampoco me ronke de tener. Tranquilo pa' que a mi me sobran las converse. Quieren pelear denle a las paredes. Yo no voy a ensuciar mis air forcé con la sangre de ustedes. [Prrra!]
A mi me gusta la manera como te mueves. Y tú sigues pegándote
A mi me gusta como el baila. Yo no se pero conmigo se envuelve
si tu te envuelves yo me envuelvo - si tu eres para mi y yo soy para ti. entonces dime mami que es lo que hacemos aqui
NO HE TRAICIONADO A NADIE, PONGO A DIOS COMO TESTIGO, USTEDES DEMUESTRAN SER COBARDE AL UNIRSE AL ENEMIGO (8)
que luchara hasta morir; que lo bueno siempre tarda, siempre tarda;)
tengo tantas ganas de ti ; amarte es escencial - me desespero si no estas aqui
No pienses en pasado y ve el presente hoy

24 de febrero de 2009

Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final todo termina - Tengo que comprender no es eterna la vida, el llanto en la risa alli termina. Creia que el amor no tenia medidas o dejas de creer talvez otra mujer. Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria nunca acabaria pero sin embargo termino - Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada dia empiezo cada dia creyendo en mañana fracaso hoy - No puedo yo entender si es asi la verdad de que vale ganar si despues perdere. Inutil es pelear no puedo detenerlo, lo que hoy empece no sera eterno. Creia que el amor no tenia medidas o dejas de creer talvez otra mujer. Olvide aquello que una vez pensabaque nunca acabaria nunca acabaria pero sin embargo termino. Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada dia empiezo cada dia creyendo en mañana fracaso hoy - Cuanta verdad hay en vivir solamente el momento en que estas, si el presente.. el presente y nada mas

23 de febrero de 2009

por creer que yo era la unica que tu amarias, que estupida!
Ahora que ya mi vida se encuentra normal. Que tengo en casa quien sueña con verme llegar. Ahora puedo decir que me encuentro de pie. Ahora que me va muy bien - Ahora que con el tiempo logre superar, aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay mas dolor, ahora el fin vuelvo a ser yo - Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma. Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma - Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa; pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas ..

22 de febrero de 2009

TE lo advierto, alejate de el (8)

20 de febrero de 2009

me le pegué bailando & le dije: "activate, revelate, sueltate el pelo!"
Bienvenido a una nueva mision#
GOrdito te amo mucho ♥

recuerdos ♥..

FUa, mira que pequeñios que eramos no ? jaja que wen verano ese por dios pensar que fue hace mil ya :/ - no me olvido mas de ir a la pileta, de jugar los quemados, de contarnos cosas, de jugar verdad o consecuencia, EL POLILADRON COMO ME GUSTABA ESE JUEGO DE CARTAS POR DIOS ♥ que guiñabamos los ojos o nos patiabamos jajaja era mui mui weno eso eh, tampoco me olvido mas de comprar mielsitas & naranjú jaja que vicio porfavor ! de pensar en el chico ese que me gustaba jaja nona :P de jugar al basket al baseball :l we a mil cosas que jugabamos con los cordinadores & el tiempo libre era lo mejor obvio u.u , jajaja y la pileta ni hablar :D - que wenos recuerdos, no me lo olvido más ♥
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad; no hay tiempo determinado para comenzar a amar
Acercate pa que la pases bien ;)
cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo
you can hold my hand if u want to cause I want to hold yours too. We'll be playmates and lovers and share our secret worlds - But its time for me to go home. Its getting late, dark outside
I need some shelter of my own protection baby. To be with myself instead of calamity, peace, serenity - I hope you know, I hope you know that this has nothing to do with you. It´s personal, myself and I.. we´ve got some straightenin´ out to do. And I´m gonna miss you like a child misses their blanket but Ive got to get a move on with my life. Its time to be a big girl now and big girls don´t cry. The path that I´m walking, I must go alone. I must take the baby steps until I´m full grown. Fairytales don´t always have a happy ending, do they? And I foresee the dark ahead if I stay
cuanto falta no lo sé, si es muy tarde no lo sé; si no olvido, moriré - que otra cosa puedo hacer? Ahora sé lo que es perder
no me dejes caer jamas #

19 de febrero de 2009

Los màs lindos sin duda; los mejores ♥
A ella no le gusta el reggaeton; a ella le gusta como canta la sensacion. Maravillosamente la pista se adapta, con seña rapido me capta. Llega el chamaquito el chiquito; el que por cierto no tiene mucho bonito - Pero las gatas se enloquecen cuando canto. No vengas a tirarme que yo tengo un nuevo espanto. Ella brinca y salta cuando yo le doy - Tranquila ella sabe quien soy; si me llama seguro que voy. Ponte ready te toca lo tuyo pa hoy. Y buscame pa' que la pases bien
Yo le pregunte a un pastor del amor y el me dijo que se lo entregara a dios. Que no me sintiera solo, que estar solo era mejor que vivir de una ilusión. Yo le pregunte a un artista del amor a primera vista; dijo que era un error. Que eso era de un novelista, soñadores que en la vida hay que ser mas realista. Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo. Pues por amarte a siegas yo no escuche y me lance al vacío por amor. Todos me dijeron todos me advertían; que hay flores que tienen espinas. Yo le pregunte a un señor del amor y el me dijo que ignorarlo era mejor. Que yo era joven y el dinero debería de ser mas importante que mil amores. Yo le pregunte a un anciano en un lugar muy lejano del amor y las pasiones. Me dijo: hijo la vida es un cristal de doble filo y corta & pende de un hilo. Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo. Pues por amarte a ciegas yo no escuche y me lance al vacío por amor. Todos me dijeron todos me advertían que hay flores que tienen espinas.. Yo le pregunte a mi padre del amor y la inocencia, de la fe la paciencia y sabes lo que dijo?: hijo siempre es mejor ignorar el corazón hazle caso a tu conciencia. Yo le pregunte a mi madre del amor que te tenia dijo que eran fantasías; que si yo no le creía con el tiempo aprendería que ella tenia razón #

18 de febrero de 2009

Estoy aqui de pie con vida, soporten a tempo mientras yo viva - yo represento a lo que no tienen salida a las esquinas, la pobreza por eso el bajo mundo a mi me inspira. soy como soy porque me obligan; si canto rap por encima del hombro me miran, si soy rapero me marginan y me discriminan - pero en ventas de discos nosotros ponemos la diciplina ;)
andamos readys en el bloke
Hoy, no tengo miedo a morir si quieren vengan por mi; aqui los estare esperando - cacenme si pueden
si inventan se mueren, ninguno puede con nosotros brothers competir
a mi me dicen el mata-cantantes; abranle paso al nuevo almirante protagonista de que muchos ya no canten
y se que muchos se preguntaran que hago cantando pues es peor no intentar que morir tratando
son sentimientos revuelto entre la amista y entre el amor - lo mas importante de esto es que todo esta muy claro entre los dos
Se salen de lo real, pues no saben si lo que viven algun dia se acabe y prefieren dejarlo todo en secreto aunque mueran por hacerlo concreto. Lo callan para no herir a terceros; nuestro pecado es un juego

17 de febrero de 2009

que vacaciones TUrras por dios, vos sabes;) este es mi show y si no te gusto chupala con fffflow JAJAJA

16 de febrero de 2009

miénteme con un beso que parezca de amor; necesito creerte culpable o no
Extrañarte es mi necesidad
Emmmma; Te Amo Mi Amor ♥

15 de febrero de 2009

No se acaba el amor solo con decir adiós hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa
Siente el impacto, alto contacto; pegala, sacudela, estrujala ahora perreala - Si estan los leones con el cangri a bajar pantys. Mujeres cooperen all start in impacto al instante, a lo antes perreo solido a lo gangster. Tanto material para poca minifalda de espaldas, desgarra, arranca!
eres rompe discoteca y se que te gusta el perreo
ahi es que yo me activo al ver tus movimiento - el reggaeton un poco lento se llego el procedimiento dale no perdamos tiempo yo no viene a comer cuento en la situacion me encuentro
tienes que bailar; tienes que perriar - tienes que sudar; y si quieres calentar puedes soltar tu flow
lo matamo, la ganamo y celebramo - Dembow vacilamo mujeres llegamo a la disco y no la perriamo [Live Music !]
Sigan frontiando con los capo; to's hace uno y como roncan de guapo. Juntos son malo y solo son bien pato - Rapero de papel los es barato y ando ma que un combo y no de 99. Rebeldes hijo e putas cara de pm en esto. White Bird, quidao no se las corten; falso movimiento y al desorden. Golpe por tos lao en todas patiendo buche, bocones que bochinchean como la comay - No se le puede dejar pasar al que pensar rosiarlo con aroma a funeral

14 de febrero de 2009

Yo te daré del mundo to’ los sabores en una copa de amor. te daré un concierto de cristal y con mi aliento haré tornados en el viento al final de los desiertos de Plutón
showtime !
ella no suelta na pero que na es que na ella me perrea lo perro y eso es todo lo queda
sueltale algo al nene pa' algo bajate algo que de eso yo me encargo esto es caobina fichiles. faciles dificiles pero con la mia siempre me salgo. avanzo suelta. se te nota en la cara que estas dispuesta.
se mueve demasiao pa' que to' el mundo la vea - ustedes fumetean, a veces se marean, si tu te le pegas se ranquea, nunca pierde y gana como sea. Esto eh pa' to' los primos se espriman; mira temblando cuando camina si se tira te pilla y no vira, te mira, te esquiva y pichando se guilla
Dime si lo quieres con amor sin amor con pudor con sudor a lo loco sin temor -

13 de febrero de 2009

te amo CHÈ. jajaja las mas deformes salimos xD
Alta tardecita con vos

12 de febrero de 2009

I'm feeling your frustration that any minute all the pain will stop - just hold me close inside your arms tonight; don't be to hard on my emotions
yo tambien soy de callejon; exagerao' bien acicalao' con muchos diamantes de mi cuello colgao' - tu quieres que te tire
Y te motivo a bailar, toa la noche a bailar al ritmo de la musica que yo le meto
Prisionero de tus besos, condenado por tu amor; me hacen daños tus mentiras - nunca mires el dolor. me has corrido de tu vida y ahora dicen por ahi que tu amor es la limosna que te sobra para mi - que miseria estoy viviendo por culpa de tu obsecion
que puedo hacer estoy indefensa; nada mas con mirarte a los ojos se me olvida todo. Me dicen imbecil, idiota, pobre diabla - que tonta soy !
No me importa que tengas a otra; no me importa que estes tu con otra, no me importa si sales con otra ~
Hoy me encuentro en ti pensando, recordando cada abrazo, cada beso que nos dimos; cuando jugábamos a amarnos. Hoy me siento como un tonto, por haberte amado tanto.Tu te fuiste y me dejaste,con el alma hecha pedazos. Y ahora aquí estoy yo,rogándote mi amor,agonizando hasta el día en que tú vuelvas.No sé si fui yo,que cometí un error,y que ahora estoy pagando con esta tristeza.Y ahora aquí estoy yo,rogándote mi amor,agonizando hasta el día en que tú vuelvas.No sé si fui yo,que cometí un error,y solo necesito que tú entiendas.Que la noche me habla de ti,no sé por qué estoy así,tu tan feliz por ahí,y yo como un tonto pensando en ti.No ves que tu ausencia me mata,me hace llorar,me roba me quita las ganas,de vivir un día más.

11 de febrero de 2009

Se que estas buscando esta noche sandungueo; lo dice tu mirada que pide fueteo. Nada la detiene, siente deseo bailando reggaeton llamado perreo
Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos. No te confundas no sirve el rencor; son espasmos después del adiós. Ponés canciones tristes para sentirte mejor - tu esencia es más visible, del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Tal vez colmaban la necesidad pero hay vacíos que no pueden llenar. No conocían la profundidad hasta que un día no dio para más. Quedabas esperando ecos que no volverán; flotando entre rechazos. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Separarse de la especie por algo superior; no es soberbia, es amor.. Poder decir adiós es crecer ~

10 de febrero de 2009

Vuela ma y espera el reggaeton. Yo si que estoy bellaqueando; hoy te saco a bailar, a bacilar, a farandulear #
Y si te activas conmigo a fuego; entonces guaya y baja conmigo al suelo
Ese flow paso de moda .
Close your eyes so you don't feel them; they don't need to see you cry. I can't promise I will heal you, but if you want to I will try. To sing this summer serenade, the past is done we've been betrayed.. it's true - Some might say the truth will out but I believe without a doubt in you. You were there for summer dreaming and you gave me what I need; and I hope you find your freedom for eternity

9 de febrero de 2009

Once in your life you find someone who will turn your world around; bring you up when you're feelin' down, nothin' could change what you mean to me
Look into my eyes and you will see what you mean to me. Search your heart - search your soul; and when you find me there you will search no more. Don’t tell me it’s not worth tryin’ for. You can’t tell me it’s not worth dyin’ for - You know it’s true.. everything i do; i do it for you
Oceans apart, day after day and I slowly go insane - I hear your voice, on the line but it doesn't stop the pain. If I see you next to never how can we say forever. Wherever you go, whatever you do; I will be right here, waiting for you. Whatever it takes, or how my heart breaks I will be right here waiting for you -
No disimula le gusta que la miren
Ahí va mi nena la mas cuquera como frontea. Porque esta muy demaciao de buena mi farandulera mi rebulera -
Vamo a compartir la noche exotica, tu piel erotica, extrambotica, un poco logicaY si le pones musica se pone electrica, media euforica
Tú suenas bien pero este flow te mata

7 de febrero de 2009

Si hay que saltar un muro lo salto, si hay que escalar una montaña la escalo; si hay que caminar en la calle yo camino - solo para que tu estes conmigo,

6 de febrero de 2009

amiga, no sera que has descuidado la forma de buscarlo en el amor - quisas la casa, la rutina se a convertido en tu enemiga, y esta cobrando un alto precio por tu error
Suelta las gatas ganster que nos fuimos pal perreo. Que bailen to' los ganster, que se cuiden de los feos. Vamonos al garete, Boster, que esto es malianteo. Si tu gata esta suelta, socio, te la correteo - Mis gatos estan cazando, estan pendiente al nebuleo; que bailen to' los perros, que se forme un escarseo. Looney, no amares fuego, que se sienta el sopleteo - Me crie en Villa Palmera a puño suelto y cambumbeo. De grande aprendi que la vida no es un tripeo; no voy con fantasmeo, ni pero's, ni nebuleos. Cangri, guarda los fuletes que nos vamos pal perreo
Aunque la noche este buena pa' un pistoleo; pa' llevarnos a cualquiera que ande en busca de fantasmeo - Ta buena la champaña, el blinblineo, el pistoleo. Guarden los fuletes a lo que vamos pal perreo - La noche este buena pa' formar un tiroteo
To mi corillo anda con blin blin, tu sabe bien guillao jangueando como anormales
La gatita ya esta lista; si la invito se motiva - esta noche llega tarde que se activen los maleantes. Dile que se preparen que nosotros somos calle
Ella frontea, ella jodedora de las pocas que quedan en la avenida , de las que hacen buche, aunque le aprete la soga siempre bacilan; pero con corte fina ella esta suelta y te descontrola te baila y hasta la gata te roba -
Siempre prendido cuando cae la noche pero voy directo a la disco en busca de jangueo y de aventura. Nosotros siempre andamos ready,

5 de febrero de 2009

No pienses en pasado y ve el presente hoy
Le gusta el reggaeton, blin blin & diamantes -
Ando buscando a el mas activado pa que me baile suelto
Y como estoy activao' voy a tener que cazarte (Buscarte!) pa' luego desaparecerte (Cuídate!)pues yo no lo temo a la muerte (No agites!)
Yo sigo en la mía, dando tutoría, mala mía. Que yo siempre venga, y me la guaye fría con sabiduría - De nada te sirve hoy tu hombría, te jodiste porque Alexis ♥ hoy se va de cazeria ;)
Hey, tu ¿que paso, frontu? No te resbales con el pitbull. Confía en tu corta, que yo confío en mi full. Te estoy buscando de Este a Oeste, y de Norte a Sur - Dile que cargo con más rifles que vendajes en Arabia; ya no hay riversa, no vale tu labia. Esto es cosa de gangster, pa' tiramos alante, pa'. Pa que los días se nos alarguen, pa' - Ruega que los tuyos no se acobarden, pa'
I don't waste my time on these haters, no!
Si supieras lo que dice la gente when you're not around me, creen que pueden jugar con mi mente.
nobody wanna see us together but it don't matter.
Aparentemente no; no te quieren conmigo
No puedo comer, no puedo dormir; no logro enfocarme. Solo pienso en ti -

4 de febrero de 2009

Y no trates de ofenderte porque llegué a desconfiar de ti, entiende la soledad me obliga a hacerlo así es que yo siento perderte cuando más quiero saber de tí
No aguanto más extrañarte tanto .
acompañame a quererte sin decirlo .
Quiero volver al 21/1 !
Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre & quererte más y más - Es un sentimiento muy difícil de explicar.
Tu no te imaginas, lo que siento por ti. Como me haces falta, cuando estas lejos de mi

3 de febrero de 2009

E♥

Tu me descontrolas; tu me desconciertas - de pronto sales de la nada y aciertas y me envuelvo asi en una red invisible letal. Tu me himnotizas; tu me desconcentras, como un guerrero invisible me enfrentas y me vence asi con esa boca y su veneno mortal - lo que yo se es que muy poco me cuesta enloqueserme por ti; un latigazo de pies a cabeza que viene me lavanta, me hace trizas, me disuelve, me golpea; que me deja sin aire, tu me dejas sin aire.
Comienza a vivir

2 de febrero de 2009

Solo quiero verte reir; solo quiero hacerte feliz - solo quiero darte mi amor, todo mi amor; quedate hoy. quedate aqui
Con la dosis justa de cinismo preguntas qué harias sin mi si ya no vuelves a verme, para ser sincero haria lo mismo; solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme,
Vamos aclarando este asuntico que no estas pa' policia ni yo para andar huyendo, vamos aclarando y te repito que no tengo todo el dia para seguir discutiendo; si esto fuera una olimpiada romperias todos los records de arruinarnos el momento. Vamos aclarando este pendiente yo no soy tu propiedad y me harte de hacerme el mudo, quitate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo; son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara y al principio eran perfectos.
Podría soportar la calamidad de ser el juguete de tu juego. Podría claudicar, perder mi libertad; para que me quieras como espero
Minutos, son la morgue del tiempo; cadáveres de momentos que no vuelven jamás. No hay reloj que de vuelta hacia atrás. Como duele gastar el instante en el que tu ya no estás; como cuesta luchar con las cosas que no vuelven más
La casa no es otra cosa que un cementerio de historias,enterradas en fosas; que algunos llaman memorias
Quién te dijo que yo era el sueño que soñaste una vez. Quién dijo que tu voltearías mi futuro al revés
Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tu sigas con tu teatro
Me gusta porque es autentico & vive sin recetas
Y cómo duele que estés tan lejos durmiendo aqui en la misma cama; cómo duele tanta distancia, aunque te escucho respirar y estás a cientos de kilómetros. Y duele quererte tanto, fingir que todo está perfecto mientras duele - gastar la vida tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió

1 de febrero de 2009

∂ιѕ¢σтєqυєσ, נαиgυєσ, ρєяяєσ, ѕaтєσ
ѕσlσ qυιєяσ єѕтαя ¢σитιgσ αмσя - te adoro gordito Y
No se puede borrar así como así nuestra historia - sería matar la memoria & quemar nuestras glorias * te amo
Es un pecado pensar solo en ti -