17 de marzo de 2009
15 de marzo de 2009
Basta, hasta cuando nose quieres tu controlarme la vida
Basta, mis deseos y tus voluntades estan divididas
Son eternos y hasta lentamente va apagando asi la pasión.
Basta, liberame ya el corazón.
Si fuera solo algunas veces no me importaria
los celos y algun defecto todo el mundo tiene
Más cuando el amor tortura ya mas cuenta
qieras como yo qeriendo qedarme sin ti.
13 de marzo de 2009
Eso que has cometido no lo justifica Dios
les has quitado la vida a un niño sin razon,
quizas podria ser un pelotero,
un bachatero algo mas y no lo sabras..
Porque le vida tu le has quitado
como fuiste capasa nuestro hijo tu lo has matado
solo por cosas del amor
problemas entre tu y yo
que culpa tuvo ese niño de nuestra mala relacion?
dices que a la pobresa no se trae una criatura a pasar dolor
que estas arrepentida
y que no quieres ser la madre de lo que es un error
por eso yo te culpo porque ahora buscas excusas
no tienes corazon, (hayy dios).................[8]
Parado de frente a la vida. Mi mente me traiciona - No he podido curar la herida. Mis celos; malditos celos que me matan. Deseo quitarme la vida; una mezcla de confusiones. Se han perdido mis ilusiones, Dios espera no me siento tan inquieto que no puedo - quiero arrancarme la vida por situaciones vividas. Una mesa, una herencia un disgusto un fracaso no se si acaso exista alguien que me ame. Que me comprenda esta tristeza y que me hable en el medio de esta confusión - Voces que tratan de engañarme y arrodillao esperando que me hable el Señor; que me diga que me detenga.
11 de marzo de 2009
Usted me cuenta que nosotros dos
Fuimos amantes
Y que llegamos juntos a vivir
Algo importante
Me temo que lo suyo es un error
Yo estoy de hace tiempo sin amor
Y el último que tuve fue un borrón en mi cuaderno
Usted me cuenta que hasta le rogué
Que no se fuera y que su adiós dejo a mi corazón
Sin primavera.. Que anduve por ahí de bar en bar
Llorando sin podérmelo olvidar
Gastándome la piel en recordar
Su juramento. Perdón, no lo quisiera lastimar
Tal Vez, lo que me cuenta sea verdad
Lamento contrariarlo pero yo no lo recuerdo
10 de marzo de 2009
me di cuenta que mentias
ahora gracias a dios paso la tormenta
en la que sufri mucho
una agonia muy lenta
no me valorastes; nunca me quisiste
no me diste en bolso.. me perdiste
Hasta cuando tengo que decir?
(no vale la pena seguir hablando)
ya no hay nada que buscar; nuestra historia acabó.
Es dificil pero es asi no hay ni que recordar;
nuestra historia perdio
tu lo sabes
Ya no deseo mas volverte a ver
mejor no quiero nunca volverte a verte
si es por mi podrias perderte
tranquilo que no ire a buscarte
no estamos juntos, no tengo nada que reclamarte
ni quiero; para mi no es bueno recordarte
me encanta verte como estas ahora
de 4 mujeres solo 1 te valora.
Hasta cuando tengo que decir?
ya no hay nada que buscar; nuestra historia acabo.
Es dificil pero es asi
no hay ni que recordar..
fuiste tu quien perdio;)
Una canción, una intención
dos cuerpos, una habitación
Sin persa sin preocupación,
Guayándote como yo quiera
Guayándote, perreandote,
Vamos a romper la pista bailando
Dime que tu esperas, ven acá nene
Llevo rato esperando pa’ que tu me vieras
Guayándote, perreandote
Vamos a romper la pista bailando
Dime que tu estas esperando,
esto es dando y dando
Voy a romper la pista perreando
Ya van a ser las 12 y yo no quiero bailar sin ti
Voy a devorarte, acariciarte, hasta morir
Guayándote te voy a hacer mi prisionero
Maybe we're different, but we're still the same
We all got the blood of Eden, running through our veins
I know sometimes it's hard for you to see
You come between just who you are and who you wanna be
If you feel alone, and lost and need a friend
Remember every new beginning, is some beginning's end
Welcome to wherever you are
This is your life, you made it this far
Welcome, you gotta believe
That right here right now,
you're exactly where you're supposed to be
Welcome, to wherever you are..
When everybody's in, and you're left out
And you feel you're drowning, in a shadow of a doubt
Everyone's a miracle in their own way
Just listen to yourself, not what other people say
When it seems you're lost, alone and feeling down
Remember everybody's different
Just take a look around
Be who you want to be, be who you are
Everyone's a hero, everyone's a star
When you wanna give up,
and your hearts about to break
Remember that you're perfect,
God makes no mistakes
Mi vida se basa de calle, escritor y de ser artista
De ser lider, de ser traicionado, de hacer tinta
De ser aclamado idolo que parte vista
Y ser protejido por el maleanteo de mi isla
Se trata de cambiar la regla del monotonista
Y salvar al genero de un reguero de ristra
De ratones, cucarachas, porquerias de artistas
Que dañan mi musica hociqueando la misma
Lloraera, roncaera, use biberon
No sea moron, viva su vida y tire cabron
El publico decide si le mete o no
Aprobaron mi letra, metra y destrose la ecuacion -
EL MEJOR (H)
Voy a sacar la corta mia de paseo voy a poner el peine y empezare el conteo. Hoy me voy pa' la calle, y lo mas que deseo es que Dios me cuide por si los feos no los veo. Asi es que somos nosotros, de caserio. No te vea fastasmiando donde yo me crio aqui no lo pensamos pa' dejarte frio. Yo me he buscao' lios, porque en nadie confio. Dile que soy el que les tira por el sunroof. Dile que si a mi me motivan les saco el full
9 de marzo de 2009
1 de marzo de 2009
nos fuimos pa la costa;D
28 de febrero de 2009
los vi, aquella tarde conversando en un bar. Y entre charla charla el te quiso abrazar; tú no querías pero ella te ha vuelto a conquistar. Tan solo yo fui una amante de ocasión, en un segundo me has cambiado así como así - yo pensé que ya no la amabas y que ya te habías olvidado.. que eras para mi - Quiero gritar todo lo que siento, y lo que pienso de ti. Pienso que eres hombre cobarde porque no me hablaste
si te ofendieron perdona si te engañaron olvida; mejor disfruta la vida que un nuevo dia se asoma - ve lo que la vida te ofrece, no.. nadie tu llanto merece - No llores, la vida aqui no termina; alza tu frente y camina, ya vendran tiempos mejores. No llores, que no te gane el coraje; no lleves como equipaje un almacen de rencores
buscanos pa que la pases bien, pa que la pa que la pases bien; (8) .
eso que tu hace ya yo lo invente jajajaja, te amo con to' mi ser y el lunes sale costa con vos atorranta ♥, nose que seria sin vos amiga mejor -
A ellas no les gusta el reggaeton(no manzana) a ellas les gusta como canta la sensacion;) maravillosamente en la pista se adaptan;D con señas rapido me captan. llega el chamaquito, el chiquito; el que por cierto no tiene mucho bonito (HAMBRE) - pero las gatas se enloquecen cuando canto (siqueno) ;D - VOOOS SABES♥
27 de febrero de 2009
26 de febrero de 2009
QUIEN DE LAS DOS ES LA MAS…
• Callada: ningunaa• Charlatana: ambas• Egocéntrica: ninguna;) anti egopanes jajaajjaja• Soñadora: uf creeme que soñamos todo el dia masomenos, jaja lo del pibe ese(L• Romántica: no nos va lo romantico jajaja • Histérica: camila mas que yo pero somos altas histtericas • Demostrativa: ambaaaaaas(L)• Divertida: somos iwales entendes? :• Gamba: las dosss• Dormilona: cami;D• Seria: yo me rescato mas(? pf jajaja no u.u iwal cuando qeremos nos ponemos las re pilas• Mentirosa: mentiraaaaa: jajaja LAS DOS;)• Realista: ambas• Gritona: ambas e.e • Loca: las dos ajjaajja• Sensible: rrrrrre 53• Fría: ninguna sino no seriamos mejores creo jaja• Comilona: salimos y nos compramos mil cosas nona• Amarreta o tacaña: con la comida somo asi :P• Tranquila: .. 8-)• Distraída: ambas• Alta: ella:_• Baja: yo:_• Vergonzosa: ambas#;•Sucia : ninguna
¿Cuál DE LAS DOS..
• Es la que esta en todas: ambas, pero ella es de ORO• Es la que se viste mejor: las dos somos las mas mochas jiji, nah mentira todo le queda lindo a ella:)• Es la que dramatiza mas: yo ;D• La que siempre esta dispuesta: dias y dias:P• La mas cortada por msn: dias y dias u.u• La que se ríe mas: las dos jajaja iwal ella medio qe grita cuando se rie;f loca jajaja• La que te hace reír: aaambas• La mas cursi: jajaj las doss (a)• La mas coqueta: ninguna xD• La que sale mas: si salimos a todos lados juntas nONA• La que siempre tiene un pretexto para no salir: ninguna, onda si no podemos es porque no podemos posta:/• La mas vaga: ai dias y dias..• La que piensa las mejores maldades: macumbas ñaka jajaa las dos• La de las mejores ideas: no son wenas las ideas nuestras jajaja• La mas sexy: ellaa, :F• La mas simpática: e e e, somos iwales en eso creo.• La mas rápida con los chicos: camila u.u qjJJAJAJjajAJAjaJ, SOMOS RE SANTAS NONA • La que mas se pinta: yo creo u.u• La mas fantasiosa: ninguna(?• La mas llorona: las dos somos re lloronas:/• La mas espontánea: ambas:D• La mas celosa: ella: yo tmb tengo mis celos¬• La mas caprichosa: ambaas¬• La mas estudiosa: no hacemos un carajo pero la safamos:)• La mas enamoradiza: NINGUNAAAAAAAA, NO NOS ENAMORAMOS (H) nos obsecionamos jajaj • La que le cuesta enamorarse: a las dos :P• La mas ordenada: ella sin dudas• La que se queja de todo: mm dias y dias • La que mejor se desenvuelve: ambas u.u qe se yo jaja• La que arregla los problemas: cami:_• La que mejor escucha: las dos nos escuchamos siempre• La mas superada: andrea jaja ninguna;)• La que da los mejores consejos: ella (arriesgate por el si total el no ya lo tenes) :$• La de los chistes malos: chistes? no nos van • La que propone las salidas: ambas• La mas caradura: aaaaaaambas;D• La mas madura: ni ella ni yo• La mas colgada: las dos• La que se enoja mas fácil: yo. y aveces ella;D• La mas peleadora: ninguna creo jajajaja : que se yo . solo se que es tan iwal a mi que por eso es la mejor y la mas perfecta;) y la amo con tooodisimo mi ser (L)
25 de febrero de 2009
24 de febrero de 2009
Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final todo termina - Tengo que comprender no es eterna la vida, el llanto en la risa alli termina. Creia que el amor no tenia medidas o dejas de creer talvez otra mujer. Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria nunca acabaria pero sin embargo termino - Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada dia empiezo cada dia creyendo en mañana fracaso hoy - No puedo yo entender si es asi la verdad de que vale ganar si despues perdere. Inutil es pelear no puedo detenerlo, lo que hoy empece no sera eterno. Creia que el amor no tenia medidas o dejas de creer talvez otra mujer. Olvide aquello que una vez pensabaque nunca acabaria nunca acabaria pero sin embargo termino. Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada dia empiezo cada dia creyendo en mañana fracaso hoy - Cuanta verdad hay en vivir solamente el momento en que estas, si el presente.. el presente y nada mas
23 de febrero de 2009
Ahora que ya mi vida se encuentra normal. Que tengo en casa quien sueña con verme llegar. Ahora puedo decir que me encuentro de pie. Ahora que me va muy bien - Ahora que con el tiempo logre superar, aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay mas dolor, ahora el fin vuelvo a ser yo - Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma. Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma - Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa; pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas ..
22 de febrero de 2009
20 de febrero de 2009
recuerdos ♥..
FUa, mira que pequeñios que eramos no ? jaja que wen verano ese por dios pensar que fue hace mil ya :/ - no me olvido mas de ir a la pileta, de jugar los quemados, de contarnos cosas, de jugar verdad o consecuencia, EL POLILADRON COMO ME GUSTABA ESE JUEGO DE CARTAS POR DIOS ♥ que guiñabamos los ojos o nos patiabamos jajaja era mui mui weno eso eh, tampoco me olvido mas de comprar mielsitas & naranjú jaja que vicio porfavor ! de pensar en el chico ese que me gustaba jaja nona :P de jugar al basket al baseball :l we a mil cosas que jugabamos con los cordinadores & el tiempo libre era lo mejor obvio u.u , jajaja y la pileta ni hablar :D - que wenos recuerdos, no me lo olvido más ♥
I need some shelter of my own protection baby. To be with myself instead of calamity, peace, serenity - I hope you know, I hope you know that this has nothing to do with you. It´s personal, myself and I.. we´ve got some straightenin´ out to do. And I´m gonna miss you like a child misses their blanket but Ive got to get a move on with my life. Its time to be a big girl now and big girls don´t cry. The path that I´m walking, I must go alone. I must take the baby steps until I´m full grown. Fairytales don´t always have a happy ending, do they? And I foresee the dark ahead if I stay
19 de febrero de 2009
Los màs lindos sin duda; los mejores ♥
A ella no le gusta el reggaeton; a ella le gusta como canta la sensacion. Maravillosamente la pista se adapta, con seña rapido me capta. Llega el chamaquito el chiquito; el que por cierto no tiene mucho bonito - Pero las gatas se enloquecen cuando canto. No vengas a tirarme que yo tengo un nuevo espanto. Ella brinca y salta cuando yo le doy - Tranquila ella sabe quien soy; si me llama seguro que voy. Ponte ready te toca lo tuyo pa hoy. Y buscame pa' que la pases bien
Yo le pregunte a un pastor del amor y el me dijo que se lo entregara a dios. Que no me sintiera solo, que estar solo era mejor que vivir de una ilusión. Yo le pregunte a un artista del amor a primera vista; dijo que era un error. Que eso era de un novelista, soñadores que en la vida hay que ser mas realista. Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo. Pues por amarte a siegas yo no escuche y me lance al vacío por amor. Todos me dijeron todos me advertían; que hay flores que tienen espinas. Yo le pregunte a un señor del amor y el me dijo que ignorarlo era mejor. Que yo era joven y el dinero debería de ser mas importante que mil amores. Yo le pregunte a un anciano en un lugar muy lejano del amor y las pasiones. Me dijo: hijo la vida es un cristal de doble filo y corta & pende de un hilo. Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo. Pues por amarte a ciegas yo no escuche y me lance al vacío por amor. Todos me dijeron todos me advertían que hay flores que tienen espinas.. Yo le pregunte a mi padre del amor y la inocencia, de la fe la paciencia y sabes lo que dijo?: hijo siempre es mejor ignorar el corazón hazle caso a tu conciencia. Yo le pregunte a mi madre del amor que te tenia dijo que eran fantasías; que si yo no le creía con el tiempo aprendería que ella tenia razón #
18 de febrero de 2009
Estoy aqui de pie con vida, soporten a tempo mientras yo viva - yo represento a lo que no tienen salida a las esquinas, la pobreza por eso el bajo mundo a mi me inspira. soy como soy porque me obligan; si canto rap por encima del hombro me miran, si soy rapero me marginan y me discriminan - pero en ventas de discos nosotros ponemos la diciplina ;)
17 de febrero de 2009
15 de febrero de 2009
Sigan frontiando con los capo; to's hace uno y como roncan de guapo. Juntos son malo y solo son bien pato - Rapero de papel los es barato y ando ma que un combo y no de 99. Rebeldes hijo e putas cara de pm en esto. White Bird, quidao no se las corten; falso movimiento y al desorden. Golpe por tos lao en todas patiendo buche, bocones que bochinchean como la comay - No se le puede dejar pasar al que pensar rosiarlo con aroma a funeral
14 de febrero de 2009
13 de febrero de 2009
12 de febrero de 2009
Hoy me encuentro en ti pensando, recordando cada abrazo, cada beso que nos dimos; cuando jugábamos a amarnos. Hoy me siento como un tonto, por haberte amado tanto.Tu te fuiste y me dejaste,con el alma hecha pedazos. Y ahora aquí estoy yo,rogándote mi amor,agonizando hasta el día en que tú vuelvas.No sé si fui yo,que cometí un error,y que ahora estoy pagando con esta tristeza.Y ahora aquí estoy yo,rogándote mi amor,agonizando hasta el día en que tú vuelvas.No sé si fui yo,que cometí un error,y solo necesito que tú entiendas.Que la noche me habla de ti,no sé por qué estoy así,tu tan feliz por ahí,y yo como un tonto pensando en ti.No ves que tu ausencia me mata,me hace llorar,me roba me quita las ganas,de vivir un día más.
11 de febrero de 2009
Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos. No te confundas no sirve el rencor; son espasmos después del adiós. Ponés canciones tristes para sentirte mejor - tu esencia es más visible, del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Tal vez colmaban la necesidad pero hay vacíos que no pueden llenar. No conocían la profundidad hasta que un día no dio para más. Quedabas esperando ecos que no volverán; flotando entre rechazos. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Separarse de la especie por algo superior; no es soberbia, es amor.. Poder decir adiós es crecer ~
10 de febrero de 2009
Close your eyes so you don't feel them; they don't need to see you cry. I can't promise I will heal you, but if you want to I will try. To sing this summer serenade, the past is done we've been betrayed.. it's true - Some might say the truth will out but I believe without a doubt in you. You were there for summer dreaming and you gave me what I need; and I hope you find your freedom for eternity
9 de febrero de 2009
Oceans apart, day after day and I slowly go insane - I hear your voice, on the line but it doesn't stop the pain. If I see you next to never how can we say forever. Wherever you go, whatever you do; I will be right here, waiting for you. Whatever it takes, or how my heart breaks I will be right here waiting for you -
7 de febrero de 2009
6 de febrero de 2009
Suelta las gatas ganster que nos fuimos pal perreo. Que bailen to' los ganster, que se cuiden de los feos. Vamonos al garete, Boster, que esto es malianteo. Si tu gata esta suelta, socio, te la correteo - Mis gatos estan cazando, estan pendiente al nebuleo; que bailen to' los perros, que se forme un escarseo. Looney, no amares fuego, que se sienta el sopleteo - Me crie en Villa Palmera a puño suelto y cambumbeo. De grande aprendi que la vida no es un tripeo; no voy con fantasmeo, ni pero's, ni nebuleos. Cangri, guarda los fuletes que nos vamos pal perreo
5 de febrero de 2009
Hey, tu ¿que paso, frontu? No te resbales con el pitbull. Confía en tu corta, que yo confío en mi full. Te estoy buscando de Este a Oeste, y de Norte a Sur - Dile que cargo con más rifles que vendajes en Arabia; ya no hay riversa, no vale tu labia. Esto es cosa de gangster, pa' tiramos alante, pa'. Pa que los días se nos alarguen, pa' - Ruega que los tuyos no se acobarden, pa'
4 de febrero de 2009
3 de febrero de 2009
E♥
Tu me descontrolas; tu me desconciertas - de pronto sales de la nada y aciertas y me envuelvo asi en una red invisible letal. Tu me himnotizas; tu me desconcentras, como un guerrero invisible me enfrentas y me vence asi con esa boca y su veneno mortal - lo que yo se es que muy poco me cuesta enloqueserme por ti; un latigazo de pies a cabeza que viene me lavanta, me hace trizas, me disuelve, me golpea; que me deja sin aire, tu me dejas sin aire.
2 de febrero de 2009
Vamos aclarando este asuntico que no estas pa' policia ni yo para andar huyendo, vamos aclarando y te repito que no tengo todo el dia para seguir discutiendo; si esto fuera una olimpiada romperias todos los records de arruinarnos el momento. Vamos aclarando este pendiente yo no soy tu propiedad y me harte de hacerme el mudo, quitate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo; son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara y al principio eran perfectos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














