16 de abril de 2009
14 de abril de 2009
Que antiguo me parece que pidas algo serio de mi
ahora que nos empezo a,gustar.
Te da miedo enemorarte, perdida y locamente de mi
sabiendo que tambien me gustan los demas.
No me da igual que te sea indiferente.
Ya caeras en mis brazos..
Inseguro derrepente
¿ a donde pensas que podes ir ?
ahora que nos acercabamos a algo ..
11 de abril de 2009
No me digas nada no quiero escucharte, busca un confidente y cuentale todo - dile que me hiciste lo que a nadie se le hace; dile que estoy triste y que no voy a resignarme a acepatarlo solo porque estas arrepentido. dile que me quieres porque yo se que me quieres - di que no pudiste derrotar un desengaño por una mujer que nisiquiera bien conoces.
Yo se que a ti te duele, que estas arrepentido; tu no querias hacerlo pero fuiste muy debil - a mi tambien me duele porque tu eres mi vida pero no es nada facil porque ya no se puede.. Porque el corazon no puede olvidar, porque mi dolor no se puede borrar tan solo porque tu me digas perdoname.. asi de facil no es.
Te dare mi olvido decirlo es muy facil y para cumplirlo me siento impotente porque eres la sombra que refleja mi alma; me duele aceptarlo mi corazon te llama, que dificil es vivir lo que yo estoy viviendo. Rompiste el encanto que nuestro amor nos daba. los sueños que juramos, no derrumbar por nada; tu los derrumbaste y yo quede atrapada en ellos -
Yo se que aun me quieres, permanezco en tu vida y hoy vienes a explicarme, lo que tanto me duele. yo no quiero escucharte, lastimas más mi herida. Si quieres desahogarte, ve y busca un confidente ☰ (Y)
9 de abril de 2009
8 de abril de 2009
7 de abril de 2009
4 de abril de 2009
3 de abril de 2009
2 de abril de 2009
1 de abril de 2009
Say when mi look up ina mi life its plain to see. That its never gonna be the same. Take another step on towards my destiny. But the memories still remain. Deep ina mi brain inna mi soul I hold the key. Said its never gonna be the same. Throughout all life and beyond all eternity. I keep burnin up the flame.
31 de marzo de 2009
Que pasa por que esa cara, explicame de una ves, no entiendo deci una palabra por que yo ya me canse de que te me acerques vos y me mires los ojos y me roces esa boca de cristal. Y al final decis que no, que esta mal que ya pasó porque es muy grande esta amistad. Pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer, cada vez que me abrazas yo empieso a enloquecer. Quisas no este tan mal o capaz que esto tenia que pasar igual, quien dijo que esta proibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad.
Si cambias, si te alejas; eso tambien podria ser pero se que no aguantas y lo vas a volver hacer. Para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira, eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero tambien.. pero tambien pueden hacer el amor nuestra amistad, transformarla en amor dame ese beso que tan indeciso estas, dale porque..
Deja de ponerme caras y ya no te engañes, ya basta, no seas tan malo mira como me tenes. Confundiendos asi nada vas a lograr, solamente que perdamos tiempo amor. Vos sabes que es un si aunque me digas que no y estas vueltas me marean pero sigo con vos. Pensa que ya no hay mas vueltas por que ahora ya lo se, y aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer. Decime que va a pasar si hasta saben los demas se nos nota en la mirada el amor,
30 de marzo de 2009
29 de marzo de 2009
28 de marzo de 2009
27 de marzo de 2009
26 de marzo de 2009
25 de marzo de 2009
24 de marzo de 2009
21 de marzo de 2009

ea ea el fondito ese (H) ahi desayunabamos ajajaj y haciamos los asados y blabla. re piola ese fondito, siempre estaba barrila ahi re amor esa perrita (L) ahi lavamos nuestros pañuelos pal pelo jajajaja en ese lavamanos jajaja :l
bueno que decir de eso(? que ahi poniamos la camara? JAJAJA. y que em nose jaja nooo mira se ve el final de la cama que se movia toda te acordas? jajajaja la sarpaba,
aaaaa sisi eso verde, eso era nuestra cama :P una cama de 1 pplaza para nosotras dos jajajaja. esa ventana que nos levantabamos y deciamos apa llueve¬¬ jajaja,. esa puerta qe costaba toqe cerrarla, como nos asustamos cuando llegaron los jiles y nosotras ni nos abiamos dado cuenta:P todos los re recuerdos ahi;) porfavor tanto me habre reido jajaj (L
y buen por ultimo otra ves el fondo pero ahi se ve la parrilla de esos asados tan piolas jaja. NANA SIN DUDAS LAS MEJORES VACACIONES, GESELL 09 LO MEJOR!
20 de marzo de 2009
17 de marzo de 2009
15 de marzo de 2009
13 de marzo de 2009
Parado de frente a la vida. Mi mente me traiciona - No he podido curar la herida. Mis celos; malditos celos que me matan. Deseo quitarme la vida; una mezcla de confusiones. Se han perdido mis ilusiones, Dios espera no me siento tan inquieto que no puedo - quiero arrancarme la vida por situaciones vividas. Una mesa, una herencia un disgusto un fracaso no se si acaso exista alguien que me ame. Que me comprenda esta tristeza y que me hable en el medio de esta confusión - Voces que tratan de engañarme y arrodillao esperando que me hable el Señor; que me diga que me detenga.








