30 de diciembre de 2009

Suavecito fue ganando con saber perder ,

29 de diciembre de 2009

Respirando tu aire, soñando tus sueños
y hoy quiero que sepas que tu estas en ellos,
que eres el culpable de todo mis desvelos
quiero que comprendas que tu eres mi anhelo
me pasos los días y las noches enteras
pensando en el amor que recorre por mis venas,
pensando que buscaba en alguien que me quisiera
y que al fínal encontre a alguien que vale la pena
Ten mis besos, ten mi cuerpo amor
ten mis caricias y enamorate de mi

19 de diciembre de 2009

soy un idiota,
te perdí,
pero te amo
se que te marchaste sin saber,
sin escuchar
sin comprender,
Y tú sin una sonrisa, sin una mirada
Siempre de prisa
Y tú sin un hasta luego, sin un "yo te quiero"
sin un aliciente para mi..
Desde que te vi le salieron  grandes alas al mundo
Desde que te vi mi vida por completo cambio
Desde que te vi tus ojos acarician mi alma
Desde que te vi todo me recuerda a ti
por mas que intente y trato de olvidarte me trago mi orgullo y corro tras de ti

Me miras...
y el universo de tus ojos
me lo cuenta todo,
me hablas y me preguntas
al oido si te quiero un poco.
Me abrazas...
y tus palabras son
que pasara mañana
cuando te hayas ido,
a quien podre contarle
que te siento lejos.
Mañana se dormira el amor
y guardara sus rosas para
cuando brille el sol.
Y yo te dire temblando la voz
el tiempo va deprisa
y ese dia que soñamos vendra,
apaga la luz la noche
esta marchandose ya.

14 de diciembre de 2009

La cura no esta en tus palabras, entiendelo ..

13 de diciembre de 2009

Desearía terminar con esta realidad; despertar, saber que fue una pesadilla.
me juras que es la ultima, es mejor si no me fio.
No soy aquella niña la que ayer robaste un beso,
el arcoiris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color.
Cuando se pierde la confianza de quien amas
ya no hay nada no hay razón
por continuar esas novela si el guión se trata de traición.
¿Perdón?, ¿de qué? no me vas a convencer
por tantas noches de amargura,
la soledad en mi habitación
me fuiste infiel, no te hagas el loco la víctima soy yo
No hay palabras que consuelen tus sentimientos. Una pelicula de amor es lo que vives, donde la victima eres tu y te deprimes.
Una historia que contarte, sí, esto son cosas de la vida..
Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas
los colegas que llegan a traicionarte,
cuantas preguntas más solo debes solucionarte,
cuantas penas llegaran a ahogarte,
cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.
Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio,
tu sabes que algo falta para llenar el vacío
debes seguir bien firme en linea recta
ese camino jamas debes hundirte
lucha y sigue pero erguido.
Cuando todo salga mal esperate no corre prisa,
siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista,
pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo
porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.
No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,
porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,
me encerraste en tu prisión sin previa justificación
¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.
Gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado,
porque la vida da palos solo debes aceptarlos,
en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor,
porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.
Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar
dime de qué coño sirve si tu ya no estás
quiero borrar de mi mente todos los momentos malos,
quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado,
pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal,
recordando aquellos dias juntos en ese portal,
en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial
recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,
no hay nada por lo que seguir
no hay nada que haga sonreir,
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.
Porque amigos, porque fracasarías por norma,
yo confié en vosotros y la amistad se deforma,
facilmente mi frágil mente se escapó de todo,
entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo.
Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien,
pues amigos verdaderos solo uno de cada cien,
se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel,
porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil,
les narro uno a uno mis secretos más profundos,
pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo,
me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta
y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40
y es que más de la mitad bajo una máscara se enmascara,
les mueve el interés la codicia nada ganan,
perderán más amistades de las que jamás ganaran
adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran.
Ya no espero nada de nadie,no espero que me entiendas,
no mencionaré ni un nombre,no creo que valga la pena.
Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo,
se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo,
es el relato de cualquier historia en cualquier parte,
no confies en nadie puede fallarte,
esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte,
pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia,
aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria,
en escoria derramada, llantos sobre una almohada,
porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.
Paranoias rayadas y una amarga soledad,
me dejó la dama la cual amaba de verdad,
cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti,
esa noche que discutimos fue la última vez que te vi.
Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas,
porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba,
porque la suerte jamas me acompaña,
no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.
Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el unico lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.
Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niño,
aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño,
que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión,
sigo recordando el día que murió mi corazón.
Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado,
dudo que exista alguien que te ame como te he amado,
nunca te faltó de nada porque todo te lo di
quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí.
Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento,
intento olvidarte pero es que no se si quiero,
todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte,
todo es oscuro desde el día que me dejaste.
Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza,
el tiempo olvida y no perdona
no espera la aguja avanza,
yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Que la vida es una mierda además lo corroboramos,
no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos,
facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas,
sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva.
Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella,
pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella,
el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana,
esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.
Aprecia lo que tienes antes de que se te escape
porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde,
y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.
Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro
del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final,
final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título
No, no es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensa.. No mi vida, ¿para qué te esfuerzas? no me tienes que explicar: siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela.
Y si, entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber de mi. Pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así.. pensando en ti.
Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir; si ya no sientes mas este amor no tengo nada mas que decir. No digas nada ya por favor; te entiendo, pero entiéndeme a mi. Cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir..
Y por favor no me detengas, siempre encuentro la manera de seguir y de vivir aunque ahora no lo tenga. Y no mi vida, no vale la pena - para que quieres llamar si el que era yo, ya no va a estar . .
¿ Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto ?
sentiste a los asuntos pendientes volver ..
hasta volverte muy loco -
Si resulta que si, si podras entender lo que me pasa a mi esta noche ..

10 de diciembre de 2009

And maybe this is going too fast,
and maybe it's not meant to last.
But what do you say to taking chances,
what do you say to jumping off the edge?
He's holding on my heart like a handgrenade

5 de diciembre de 2009

ahora estoy adicta a ti
no puedo seguir, quiero mas de ti

3 de diciembre de 2009

[ Te comence por extrañar pero empeze a necesitarte luego.
buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie mas
despues de este tiempo juntos no puedo volver atras,
tu me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueño de mi corazon ]
Escondí lo más bonito de mi alma cuando nos conocimos,
fuimos cómplices de aquellas miradas, buscando un poco más
Enciendes uno a uno mis sentidos
Eres tú el culpable de todo lo que siento
eres tú quien robó mi mente a cada momento..

2 de diciembre de 2009

While my heart is a shield and I won't let it down
While I am so afraid to fail so I won't even try
Well how can I say I'm alive

1 de diciembre de 2009

Dime lo que tu vas hacer; en tu cuerpo darte placer
besarte esos labios con sabor a miel
estrujarnos la ropa hasta no mas poder.
Y yo quisiera verte, tenerte
en pocas palabras quiero comprenderte
quisiera ser tu sol pa' poder alumbrarte
darte el calor de dia y de noche besarte
y es que yo quisiera, mi nene que yo no quisiera
estar contigo la noche entera.
Vamonos de viaje pa las pradera
pa' que te lleves los recuerdos de una noche placentera
El amor es una magia, una simple fantasía.
Es como un sueño y al fin lo encontré.
Es como una luz que se esparse por el alma
y recorre como el agua hasta que llena el corazón..
Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo,
dando vueltas por el mundo; es increíble,
así es el amor y al fin lo encontré.
El amor te ciega aunque a veces te engaña,
el amor es pureza si es que alguien tu amas -
El amor te atrapa y de el nunca escaparás,
sólo tienes que aprender a amar
. . . Buena cuarteto, jaja ♥

29 de noviembre de 2009

consciente de que a veces yo me desenfreno
cuando me toca y me habla
me tranquilizo y me freno
que no se hable más; el es el dueño de mi terreno

28 de noviembre de 2009

Dime ¿ porque lloras ? de felicidad;
y ¿ porque te ahogas ? por la soledad..
Di porque me tomas fuerte asi mis manos
si tus pensamientos te van llevando.
Yo te quiero tanto ¿ y porque será ?
Loco testarudo, no lo dudes mas;
aunque en el futuro haya un muro enorme..
yo no tengo miedo, quiero enamorarme.
No me ames, porque pienses que parezco diferente -
Tu no piensas que es lo justo, ver pasar el tiempo juntos.
No me ames, que comprendo la MENTIRA que seria.
Si tu amor no merezco no me ames, más quedate otro dia.
No me ames, porque estoy perdido;
porque cambia el mundo, porque es el destino.
Porque no se puede, somos un espejo
y tu asi serias lo que yo de mi reflejo.
No me ames, para estar muriendo
dentro de una guerra llena de arrepentimientos.
No me ames, para estar en tierra
quiero alzar el vuelo con tu gran amor por el azul del cielo.
No se que decirte, esta la verdad..
si la gente quiere, sabe lastimar.
Tu y yo partiremos, ellos no se mueven pero en este cielo sola no me dejes.
No me dejes, no me dejes;
no me eschuches si te digo "no me ames".
No me dejes, no desarmes mi corazon con ese "no me ames".
No me ames, te lo ruego mi amargura dejame.
Sabes bien, que no puedo;
que es inutil, que siempre te amare.
No me ames, pues te hare sufrir con este corazon
que se lleno de mil inviernos.

27 de noviembre de 2009

¿ A donde vas ?
tan solo deja una señal de algún lugar
en donde te pueda hallar.

24 de noviembre de 2009

Es tan lindo este amor, es tan bonito quererte.
Tan solo con pestañar me da miedo perderte
y es como estar con un angel que me abraza con sus alas -

23 de noviembre de 2009

Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz
y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí.
Que torpe distracción, que dulce sensación..
Y ahora que andamos por el mundo como Eneas y Benitin
ya te encontre varios rasguños que te hicieron por ahí
pero mi loco amor es tu mejor doctor.
Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar.
Tú más que nadie merece ser feliz;
ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas
ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar

18 de noviembre de 2009

Y hoy me atrevo con el; hoy puede ser que el conmigo se atreva.
Hoy no me voy sin darme una prueba de el,
llueva o no llueva, hoy se alinearon a mi favor las estrellas.
Hoy me atrevo..
Hoy me atrevo, hoy me lo llevo
hoy voy a hacer lo que debo y lo que no debo..
.
.
mas viejo ese temaaa (L)
Colocaste besos justamente en el lugar
suavecito, cirugía para curar las heridas
que dejo el pasado sin sanar.
Cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahi conmigo todo el tiempo

16 de noviembre de 2009

Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
más me callo y te marchas,
mantengo la esperanza de ser capaz algún dia de no esconder las heridas
que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada dia un poco más
¿cuanto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios
que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas
abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, apartando el miedo a sufrir.
[...]
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.
.
.
.
.
.
Maтiasѕ

8 de noviembre de 2009

.*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•*´ (¸.•*
(¸.•*
Mirame de frente y dime que hice que me duele tanto?
Mira al cielo y te imaginas que la alegria que ilumina el dia
se ha congelado porque no te tengo.
Dime porque te alejaste, no comprendo la razon.
Tantos momentos felices y hoy la tristeza solo me acompaña
en el silencio de mi habitacion.
Imaginate que paso de la risa al llanto
y hasta hoy nunca en la vida habia llorado tanto
Imaginate preferiria la soledad aunque te mueras pidiendo que te vuelva a amar
Dime que la lluvia a caido por error y que ya no hay tiempo para poderme explicar
Que no sientes frio aunque yo te veo temblar
voy a hacerme la loca porque te espera otro amor.
Dime que me quieres y que pronto volveras
Que aunque no sea cierto tambien fingire esperar
Manchame la vida con un juramento en vano
Que me pides que haga mientras me sueltas las manos
Y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida y esta brisa tan fria que congela mis manos
Has negado que tienes otro amor y me engañas
Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo.
Has negado que tienes otro amor y me engañas
Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo.
Si supieras que soy fuerte tanto que de comprenderte
los caminos se hacen largos y el caminante, luego de caer
tiene que ser fuerte, para levantarse..
Y es que extraño tantas cosas pero no puedo evitarlo.
Aunque todavia no entiendo, en que he fallado
Puedes explicarlo; quisiera escucharlo, pero de tus labios.
Imaginate un instante que he perdido yo, que yo me imagino que talvez perdiste tu
Tu reiras yo fui otra mas para tu coleccion,
yo reiré por ver en ti lo que no eres tu
Sabes que la lluvia nunca cae por error pero sin embargo me lo quieres explicar
Y no es que yo piense que creerte es necesario,
ya que voy a hacer si te me escapas de las manos.
No tienes que darme un beso ni pedir perdon
ni abrazarme fuerte para confundirme mas
ni ocultar la prisa que ya tanto has ocultado.
Mejor vete pronto que otro amor te esta esperando,
y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida y esta brisa tan fria que congela mis manos
Has negado que tienes otro amor y me engañas
Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo

5 de noviembre de 2009

Te Perdoné Las Mentiras,
Que Por Quererte Callé Fingiendo,
Te Perdoné La Aventura Con Esa Amiga Que Ya No Tengo.
Y Quise Guardarme Todo Pero No Pude Y Lo Lamento.
Te Perdoné Aquella Noche Cuando Volviste Tarde Y Cansado,
Vi En Tu Camisa Ese Beso Que Una Mujer Dejó Marcado
Te Perdoné Tantas Veces; Hice Mi Papel De Tonta, De Tonta..
Te Perdoné Tantas Veces Las Aventuras Que Me Escondías,
La Falsedad De Tu Cara Cuando Decías Que Me Querías.

4 de noviembre de 2009

Seduce themselves with lies
some don't realize;
they call it love but its really only lustin.
So you see you and me, we're gettin close to the danger zone.
Show me how, tell me now, should I stay or should I go?
Cause I'm caught between yes and no
Cause when you kiss me I feel everything that I been missing
I try to slow down but my heart won't listen
and it's tearin me all up inside.
And when you touch me I feel a rush but I'm afraid that it might crush me;
should I put my trust in somethin I dont trust in..
I try to run but theres no place to hide; cause baby kisses dont lie

1 de noviembre de 2009

.: Me duele amarte, sabiendo que ya te perdi
Tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti,
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir -
Me duele mas imaginar que tu te vas
y dejaras detras de ti tu ausencia en mis brazos.
Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá
para abrigar mi alma en pedazos

30 de octubre de 2009

Se aferra a ti mi mente
y no te puedo sacar
porque para mi, llegaste a ser especial
yo soy una adicta a tu cuerpo,
a tus besos,

28 de octubre de 2009

hablas y te miras tan segura, pero la verdad es dura - contigo no es feliz .
Hay que ver como es la vida con tu amor

25 de octubre de 2009

No puedo dividirme ya entre tu y mil mares
no puedo ahora estar cansada de esperarte.
No mi vida; no, no aguanto amor
o regresas o quedate
no vivo ya, no sueño ya,
tengo miedo, ayúdame.
El es tormenta que llegó y que a su paso lastima
su fuerza como te dejó casi, casi sin vida
Que te pasa mi friend?
Donde esta puesta tu confianza?
no puedo creer que estes pensando
que a tal ruta tu quieras volver -
es que te has vuelto un masoquista, un suicida o que..?
Si me ha tocado a mi observar todos los escombros que dejó de ti
aquella fuerza natural que nunca comprendí
porque si nunca hiciste mal, te quizo hacer sufrir.
El es tormenta que llegó y que a su paso lastima
su fuerza como te dejo casi, casi sin vida
Fue como un fuerte viento que te atrapa y te maltrata
como hoja al viento..
pero gracias al señor se ha ido el sufrimiento.
Otro amor te esta sonriendo hoy,
ahora que de nuevo sale el sol, ahora que otra vez sientes amor
gracias a otro hombre que te brindo comprension
no pienses volver jamás
No lo toques a él ,
no le qieras hablar; tiene cosas conmigo,
no me qieras robar, buscate otro mujer
este hombre ya es mio y no quiero perdelo (Y)

24 de octubre de 2009

le digo que le meta y que le someta, que rompa la loseta y se comprometa bien duro duro al sexo seguuuuro (8)

23 de octubre de 2009

Quiero besarte
Quiero abrazarte hasta morir
acercate a mi me vuelves looca (8)
El llego cuando tu me hacias sufrir
Por las penas que me hacian querer morir
Aun con el yo no me olvido de ti
Por eso una ves y otra ves te lo voy a decir
Voy para la disco, espérame arriba
Creo que esta noche tomare la iniciativa
.
.
JAJAJA LA CANCION DE LA TWIIIIIIIIIITI :P

20 de octubre de 2009

¿ Que vamos a hacer con estos sentimientos ?

18 de octubre de 2009

Should I? could I?
Have said the wrong things right a thousand times
If I could just rewind, I see it in my mind
If I could turn back time, you'd still be mine.
En este punto te sere sincera y dejare que hable mi corazon
I want to stay this way forever
I'll say it loud,
now you're in and you can't get out
cuando baila me pone en vela y que sera lo que tiene esa nena seran sus ojos o sus caderas
I wanna know what this means.
wanna know how you feel,
.*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•*´ (¸.•* Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas,
como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine; o no hacer nada.
Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta;
quizás estoy jugando como siempre al masoquista,
en ves de distraerme con el fútbol, o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
para encontrarle algún sentido a esta rutina,
de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas.
Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte;
para acordarme de que existo y de que siento,
para tener en que pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida,
es una antorcha que se enciende si se apaga.
Es lo sublime junto con lo idiota,
es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa,
es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre
y se pierde del matiz que da lo incierto.
Amarte a ti es la embajada de un instante en mi cerebro,
es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos,
y asi será.. mientras nos dure
..........................................................
......................................
.

17 de octubre de 2009

reeeeee va una cancioncita vieja:_
.
.
.
Cuando digo que no quiero amarte mas, es porque te amo.
Cuando digo que no quiero mas de ti, es porque te quiero.
Mas tengo miedo de entregar mi corazon
y confesar que ando toda entusiasmada.
Yo no puedo imaginar que va hacer de mi si te perdiera un dia.
Veo mi paz que se desprende por doquier, que despues te entrego.
Necesito hablar las cosas que yo se y despues me niego.
Y la verdad es que estoy loca ya por ti,
que tengo miedo de perderte alguna vez.
Necesito aceptar que Dios jamas va a separarte de mi vida.
Es una locura el decir que no te quiero,
evitar las apariencias ocultando evidencias.
Más ¿ porque seguir fingiendo si no puedo engañar mi corazon ?.
Yo se que te amo.
Ya no mas mentiras si me muero de deseos.
Yo te quiero mas que a todo, necesito de tus besos.
Le haces falta a mis dias.
Mas sin ti no se que hacer, que hacer sin ti.
Yo quiero que conozcas mas de mi..
Son mis temores los que me alejan,
lo cierto es que te quiero mas que a mi -
.
........................................................................................ {}

13 de octubre de 2009

Cuando sientas tristeza que no puedas calmar
cuando haya vacio que no puedas llenar.
Te abrazare, te hare olvidar lo que te hizo sufrir
no vas a caer mientras estes junto a mi

12 de octubre de 2009

why is everything so confusing?
maybe i’m just out of my mind
'Cos nothing’s going right
and everything is a mess

Promise me tomorrow starts with you,

Cuanto me queman dentro las palabras que yo no llegué a decir
Guess it wasn't enough to take up some of my love
cause you're so hard to trust
Did I not tell you that I'm not like that girl,
the one who gives it all away
I looked away then I looked back at you,
You tried to say the things that you can't undo,
if I had my way i'd never get over you,
Today's the day
I pray that we make it through.
Make it through the fall,
make it through it all.
And I don't wanna fall to pieces
I just wanna sit and stare at you.
I don't wanna talk about it

10 de octubre de 2009

que faltó NO LO SE .

9 de octubre de 2009

LOS quiero TANTO pendejos BARDEROS

7 de octubre de 2009

Falta la twiti & tomy en la foto pero bueno. ya en unos meses un año va a ser que empesamos el colegio tan antis digamos, cada uno queria estar cn sus amigos de antes. alto bajon fueron las primeras semanas pero bueno despues vinieron ustedes dos pibitos (cepe&lucka) a sentarse atras y ahi empezo la historia BUE JAJAAJ. al principio nos llevabamos re astilla, era un hola jaja chau. los chistes mochos de lucas "un abraso CONtenedor" jajajajajaj. y buen asi pasaron los dias, y cada dia nos ibamos conociendo mas cada personalidad, cada dia mas confianza. ya por lo menos nos saludabamos todos los dias cuando nos veiamos viste jajajaja - despues empeso lo del voley se acuerdan? nos hiso firmar la tropeano jaja puta! y ahi como que empeso a tomar otro color 1° naturales - ya no eramos todos unos antis, ya nos ibamos llevando mas y mas. despues bueno el primer qince juntos teniamos, me re cabio no pude ir - tenia 3 justo, alto bajon pero buen la proxima semana tenemos el de lucia raramente porque ya fueron los 15, pero buen otra oportunidad (?) y dsp jodas, y ni hablar de las mañanas en clase que son LAS MEJORES gracias a ustedes 5 del fondito con los que siempre me muero de risa, esos que estuvieron hasta cuando llore se acuerdan esa noche? jaja yo llorando y ustedes ahi al lado mio, se re preocuparon despues tambien esa convivencia jajaja si me habre reido con ustedes, como nos cagamos a palos - fosforitooooo ! con los pelos locos terminamos cn pau y twiiti. tambien las salidas del colegio cuando por ejemplo caimos en lo de tomy que nos cagamos a almohadonasos por toda la casa corriendo haciendonos pija jajajaja, terminamos todos re golpeados (?) - dsp tomy se iso el arito de la nariz qe se lo iso cepe que estabamos en la casa cn la twiti qe comia tomaaaaaate donde te la viste. yo qe le robe el gancia y se lo re baje jajajaja, me qerian matar dsp :P borrachos;f .
GRACIAS por todo, porque son unicos la verdad. porque me re escuchan, porque son tan asi - y no los cambio a ninguno de ustedes 5 . Alto curso pegamos, nunca pense que ibamos a terminar todos tan amigos, como decimos con cepe YA SOMOS FAMILIA ;) y eso no lo cambia nadie ehhh. un dia hay que llevar la camara y sacar una foto decente pajeros, todas de celular tenemos y nunca estamos todos juntos en las fotos, siempre alguno falta el dia qe nos sacamos una puta foto ¬¬ pero bueno, ya saben todo ustedes - LOS BANCO SIEMPRE.
Twiti: gracias por todo, por ser esa mejor amiga que esta siempre y por bancarme en todas & esas charlas de la mañana las mejores-
PPaulita: gracias por escucharme esas mañanitas hablar de esas cosas jaja vos sabras, y por cada bldes qe nos mandamos qe tanto nos reimos.
Cepe: jaja vos sabes fiesterito, siempre los 2 planiando salidas o jodiendo cn la aspirinita esa JAJAJA, graacias por escucharme & tus chistes jaja los mejores sin duda
Lucka: vosss sos el tipico boludito de las mil caras:/ jajaja naaa, vos sabes luckitas me re escuchas vos tambien AMALIA y mas no me puedo reir cn tus giladas
Tomy: antifiestaaaaa, jaja ai tomi vos y tus historias de minitas nana la sarpas cada dia mas, gracias por hacerme el aguante en la fiesta cuando me psue a llorar:_
.
.
.
.
LOS 6 DEL FONDITO los adoro tanto !
Una palabra sincera de amor
un hasta luego sintiendo dolor sin ti
una persona por quien suspirar
un rato a solas en la intimidad
todo lo encuentro en ti..
si cuento contigo
si aun me quieres
desde ahora estoy dispuesta a luchar
para no perderte
.
.
.
.
aun quedan palabras
mil frases del alma
y entre ellas no estaba el adios
Yo no se quien pierde más,
aqui en esta despedida.
Mi camino es de subida,
pero el tuyo es hacia átras.
Se de alguien que te hablo,
y que te ofreció mil cosas.
Te dijo cosas hermosas,
y unas rosas te mando.
Yo no te voy a detener,
eso es un trato entre los dos.
Si yo no te hacia feliz, dirias adios.
Si yo no te hacia feliz, dirias adios.
Pero te vas a arrepentir,
cuando veas que no es nada,
su riqueza comparada con lo que a ti te di.
Verás que la felicidad,
no se compra con dinero.
más vale un amor sincero,
que vivir en soledad.
Que su único pecado fue brindar amor
Que su único tesoro fue su corazón.
Llevo dias sin dormir
ya nose como seguir.
Todo el tiempo pienso en ti -
Lo unico que quiero es ya saber
quien cambio tus sentimientos
Qe la rutina, qe ya no hay conversacion
qe todo lo qe habia del amor, se esfumo.
A quien le contare mis sueños de volar
con quien voy a reir, con quien voy a llorar
a quien le contare de mi.
Si yo ya he cambiado
y no consegui recuperar tu amor y tenerte aqui
Yo se, que tu orgullo no te deja demostrar tu sentimientos
Y eso, mujer te llevará a difíciles momentos

6 de octubre de 2009

confieso que la paso mal
y no se como puedo mantenerme en pie.
y sigo aqui tocando fondo
descubriendo todo lo que nos faltó.
hechandome la culpa en todo
derritiendo el poco aire que me quedó;
Tienes el descaro de besarme
cuando el olor de tu piel
tiene aroma de otra piel.
Y tu no sabes todo lo qe yo sufri por ti
y vos no sabes todo lo qe yo llore por ti.
Y tu no sabes con la locura qe te ame
Y sin pensar, me engañastes
Como qisiera en este instante yo tenerte junto a mi
Acariciarte y traicionarte como tu me hiciste a mi ♪:)
-
-
-
JAjaJA gil.