27 de febrero de 2010

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas que
una foto gris y un triste sentimiento
Lo que mas lastima es tanta confusion
en cada resquicio de mi corazon
como hacerte a un lado de mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar
[..]
He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama, nada es demasiado
Me enseñaste el limite da la pasion
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora que te has marchado

21 de febrero de 2010

No me hace falta nadie que me quiera aliviar,
no quiero a mi lado alguien que me quiera amar,
yo te tengo a ti no me hace falta nada mas,
Mirándote a los ojos comprendí,
que a nadie yo he querido como a ti,
contigo en este mundo soy feliz,
no vivo un solo instante si no estas,
no paso ni un minuto sin pensar
que a donde ira mi vida si te vas,
por favor le pido a dios
no me dejes sin tu amor
Entiende que aunque pida que te vayas,
no quiero perderte
Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido,
de los sueños derramados, de las noches de sudor.
entre tantas cosas que el camino me ha enseñado
no hay pecado más terrible que no haber sentido amor.
It's been so long that I haven't seen your face
Try to be strong but the strengh I have is washing with
Pero se, que mañana llegaras
voy abrazarte y besarte
y nunca mas te alejaras
ya quiero que sea mañana na
escuchar tu voz mañana na
sentir tu calor mañana na
quiero hacer el amor mañana na

14 de febrero de 2010

que la lleven de la mano en los peores tiempos
y que le entregen toda la vida en el beso mas intenso
y que la lleven al altar, y que el amor sea el fundamento
yo no se si tu, no se si yo; seguiremos siendo como hoy
no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed
para que pensar y suponer,
no preguntes cosas que no se yo no se..
y no se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder
yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo
yo no se mañana, yo no se mañana
si estaremos juntos, si se acaba el mundo
yo no se si soy para ti, si serás para mi
si lleguemos amarnos o a odiarnos
yo no se mañana, yo no se mañana
quien va estar aquí..
de un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas
no pusimos reglas ni reloj
aquí estamos solos tu y yo
todo lo que ves es lo que soy; no me pidas mas de lo que doy

25 de enero de 2010

I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory
Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide; I won't go
I won't sleep, I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave, I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

24 de enero de 2010

Let me see you through
'cause I've seen the dark side too
When the night falls on you
You don't know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less
You´re every breath that I take
You´re every step I make
Please swallow your pride
If I have things you need to borrow
For no one can fill those of your needs
That you don't let show

23 de enero de 2010

El amor lo conocí cuando llegaste tu a mi vida
y nunca amare alguien como tu.
Te amo ,Te quiero ,Te adoro y tú te vas -
Despreocupate no te molestare mas, no sabrás de mi;
te dejo ir has tu vida y que te bendiga dios.
Que no te das cuenta cuanto te amo,
lo que significas para mi
que tu corazón ya dejo de sentir.
Sin ti no se vivir, no tengo fuerzas para seguir;
no tengo fuerzas para vivir.
Sobrevivo con tus recuerdos porque se que estas ahí.
Si ya no estas conmigo ,a quien sigo.
Si era mi estrella, mi lucero; sin el no se vivir
Ella Escucha La Musica & Se Cree Que Es Eso
Tu Te Crees Qe Sabes
y Te Das Guille Conmigo
entre en calor, calor la noche termina tanto amor, amor
tu sueltas yo suelto mas vapor,
vapor aqui no existe el miedo ni el temor, temor
su belleza se apodera mi cuerpo,
Mama yo quisiera llevarte directo a mi cama
donde tu y yo nos matamos con ganas
sueño con ver como el sudor en ti se derrama
cuando quieras sentirte querida tu llamas
No digas, quedate calla' ven,
y deja que el deseo nos lleve que el fuego de la pasión nos queme
Venga vivase el momento deme un cien porciento
que estamos en un momento solo de relajamiento
donde tu y yo nos olvidamos del tiempo
donde tu y yo nos quememos a fuego lento
Estamos en un lugar tu y yo
donde nadie molesta donde
lentamente te quitas tu vestimenta
dejese llevar lo bueno se experimenta
dejese llevar pa que rico tu lo sientas
kien dijo ke el amor bastaba para ser feliz
es un idiota porke no te ha conocido a ti,
no sabe lo ke es probarte y despues perderte;
no sabe lo ke es imaginarte y no tenerte

22 de enero de 2010

ke corazon tuviste tu, ke fue tan capaz de olvidarse de mi -
de miiii, amoor; ke corazon tuviste tu ke me pudo abandonar,
ke motivos tan fuertes tendras; ke ya mi corazon esta sintiendo ke ya te perdio
si yo se que tu quieres lo mismo que quiero yo; 
papi no te hagas el que no, a ti te conosco yo
Yo Te Lo Dije Qe Lo Qe Qeria Contigo Era Sin Compromiso
Nada De Ataduras, Solo Muchas Aventuras (H)
me haces vulnerable con ese show;
*#8999*8378# (o *#9998*8378#)
Ella es algo ideal, qe no puedo explicar su belleza es sobrenatural.. es que tanta presion, a mi corazon no puedo aguantar.. Su forma de hablar, su forma de mirar su pelo, su boca a mi me hace soñar.. Lo quiero para mi..

21 de enero de 2010

Se le ve...
Que me quiere probar, que me quiere tocar
Por encima se le ve...
Se le ve de lejito, que esta loca con el chamaquito ma'.
Ponte ready pal roce roce
Que en la disco nadie nos conoce
No mal interpretes sus intenciones
Ella esta cansa de lo mismo y de mal de amores
De salir con uno y otro y que no le impresionen
Prefiere la disco que mil amores
Pa no te emociones, no es que es maliciosa
Es que en los hombres ella anda buscando otra cosa
Jangueo, perreo y que le paguen la nota
Sudá Sudá
La oscuridad la vuelve loca
Sudá Sudá
Ella lo que quiere es perreo na mas
Todos los fin de semana pa la disco a janguear sola
Lo que quiere es perreo na mas
Suelta libre y grillete
Sandungueo pa la pista y mas na
Una Sensación Delirante, Cuando Tan Sólo Pienso En Besarle
Eras fuego y yo candela,
ke arde y como quema
prendemos y no hay quien nos pare
Aquí tengo yo una combinación de
Cariños, placeres y hoteles
Pues que no te
cantemo entre paredes
No te va a repentir
Te voy hacer vivir to's tus sentidos
Dale nena por mi cuarto modele
De tu mundo desconéctate
En mi mundo repórtate, relájate
Que el ambiente esta caliente
Ropa quítate
Deje el camuflash que
Yo que usted la vive
Nos sobra cash
Lo que tu quieras pide
Enferma de la musica y dembow su medicinaesboca, gritando pa enzima
otro shot de tequila ponle pila y has fila
motiva esperando que el dj decida
poner una de las mias pa bailarla to el dia

18 de enero de 2010

La onda es esa, si tus labios me besan
mi corazon palpita, mi corazon no cesa
sabes que todo el tiempo te tengo en mi cabeza
sabes que de mi reino para siempre sos princesa

12 de enero de 2010

Estoy vagando por las calles no se a donde ir
Desorientada, confundida; no se que hacer
Pues lo unico que hago es pensar en ti
Y este corazon a gritos va llamandote 
Te quiero mucho,
te amo tanto, tanto
que mi alma esta vacia sin tu amor.
Déjame tocar tu piel aunque sea un instante
déjame saber que tiene sentido mi vida
déjate llevar por mí solo quiero adorarte
y así encontrarás al fin tu mejor fantasía
Iremos por el viento
a pedirle permiso a Dios para querernos
y tú serás mi luna
y aquella noche te amaré como a ninguna
Y no habrá sol que queme
estas ganas de amar que hacen temblar mi alma
y no habrá frío que apague
el corazón que solo siente que te ama
y solo quiéreme que yo te estoy queriendo
y solo ámame que yo te estoy amando
y solo búscame que te estaré esperando
y solo quiéreme..
[..]
Quisiera saber que soy lo mejor de tu vida
y que siempre soñarás con estar a mi lado
Entonces haré por ti las canciones más lindas
y siempre seré feliz sintiendo que te amo.
después de haber sufrido
Dios te ha mandado desde cielo pa' quererte

8 de enero de 2010

era lo mas bello que nos habia pasado
y lentamente fui olvidando mi pasado
por ti he cambiado como tu no lo imaginas
ya deje esos amores que tenia de más
y lo mas bueno es que eres dueño de mi vida
y que me amas aunque inocente la verdad
entre tu y yo nada ha cambiado
tu sigues siendo mi mejor amigo
con una diferencia que me das tus besos
y que tus ojos me dominan;
gracias por estar a mi lado y compartir tus sueños conmigo
por ser la luz que ahora me ha iluminado
te doy amor, mi tiempo y comprension vos sos el unico que llega a este corazon

Vamonos mi amor escapemosnos donde estemos los dos y nadie mas para qe pueda yo amarte y con caricias en tu cuerpo demostrarte qe lo qe siento qema por dentro y ya no puedo aguantar mis sentimientos kiero abrazarte como el primer momento cuando te dije amor (te dije amor), qe linda sensacion (sensasion) ya no me sueltes mas (me sueltes mas),no me sueltes (no),no me sueltes Y ahora mirame a los ojos hermoso hombre y besame mas besame mas Q el tiempo es para el amor nomas vas a enloqecer kiero enloqecer sos el unico hombre qe llege a complacer si supieras lo qe pasa ahora por mi mente
Voces, sólo voces, como ecos; como atroces chistes sin gracia. hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra. y mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada. una nueva noche fría en el barrio, los tranzas se llenan los bolsillos. las calles son nuestras, aunque el tiempo diga lo contrario. y los sueños no soñados, ya se amargan la garganta y se callan. y eso, casi siempre (o siempre), les encanta. van quedando pocas sonrisas, prisioneros de esta cárcel de tiza. se apagó el sentido, se encendió un silencio de misa. menos horas en la vida, más respuestas a una causa perdida: de porqué los sentimientos, vuelven con el día. solo, como un pájaro que vuela en la noche (libre de vos...pero no de mí) vacío, como el sueño de una gorra. lleno de nada, sin saber donde ir. duro como un muerto en su tumba que murió de miedo, por el valor de vivir. las nubes no son de algodones y las depresiones son maldiciones. te va distrayendo, te enrosca, te lleva y te come. te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa, la esperanza, la fé en las personas.

4 de enero de 2010

Eres como una predicción de las buenas, eres como una dosis alta en las venas [..] Después de ti la pared - No me faltes nunca. Debajo el asfalto y más abajo estaría yo.. Sin ti
pa los que les gusta en la pared
dale hasta bajo si te caes yo te subo
pero pegadito a la pared ;) (8)
You're a song 

Written by the hands of god

Don't get me wrong cause 

This might sound to you a bit odd

But you own the place

Where all my thoughts go hiding

And right under your clothes

Is where I find them 

Underneath Your Clothes

There's an endless story 

There's the man I chose

There's my territory

And all the things I deserve

For being such a good girl, honey

Because of you

I forgot the smart ways to lie

Because of you

I'm running out of reasons to cry

When the friends are gone

When the party's over 
We will still belong to each other 

30 de diciembre de 2009

Suavecito fue ganando con saber perder ,

29 de diciembre de 2009

Respirando tu aire, soñando tus sueños
y hoy quiero que sepas que tu estas en ellos,
que eres el culpable de todo mis desvelos
quiero que comprendas que tu eres mi anhelo
me pasos los días y las noches enteras
pensando en el amor que recorre por mis venas,
pensando que buscaba en alguien que me quisiera
y que al fínal encontre a alguien que vale la pena
Ten mis besos, ten mi cuerpo amor
ten mis caricias y enamorate de mi

19 de diciembre de 2009

soy un idiota,
te perdí,
pero te amo
se que te marchaste sin saber,
sin escuchar
sin comprender,
Y tú sin una sonrisa, sin una mirada
Siempre de prisa
Y tú sin un hasta luego, sin un "yo te quiero"
sin un aliciente para mi..
Desde que te vi le salieron  grandes alas al mundo
Desde que te vi mi vida por completo cambio
Desde que te vi tus ojos acarician mi alma
Desde que te vi todo me recuerda a ti
por mas que intente y trato de olvidarte me trago mi orgullo y corro tras de ti

Me miras...
y el universo de tus ojos
me lo cuenta todo,
me hablas y me preguntas
al oido si te quiero un poco.
Me abrazas...
y tus palabras son
que pasara mañana
cuando te hayas ido,
a quien podre contarle
que te siento lejos.
Mañana se dormira el amor
y guardara sus rosas para
cuando brille el sol.
Y yo te dire temblando la voz
el tiempo va deprisa
y ese dia que soñamos vendra,
apaga la luz la noche
esta marchandose ya.

14 de diciembre de 2009

La cura no esta en tus palabras, entiendelo ..

13 de diciembre de 2009

Desearía terminar con esta realidad; despertar, saber que fue una pesadilla.
me juras que es la ultima, es mejor si no me fio.
No soy aquella niña la que ayer robaste un beso,
el arcoiris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color.
Cuando se pierde la confianza de quien amas
ya no hay nada no hay razón
por continuar esas novela si el guión se trata de traición.
¿Perdón?, ¿de qué? no me vas a convencer
por tantas noches de amargura,
la soledad en mi habitación
me fuiste infiel, no te hagas el loco la víctima soy yo
No hay palabras que consuelen tus sentimientos. Una pelicula de amor es lo que vives, donde la victima eres tu y te deprimes.
Una historia que contarte, sí, esto son cosas de la vida..
Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas
los colegas que llegan a traicionarte,
cuantas preguntas más solo debes solucionarte,
cuantas penas llegaran a ahogarte,
cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.
Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio,
tu sabes que algo falta para llenar el vacío
debes seguir bien firme en linea recta
ese camino jamas debes hundirte
lucha y sigue pero erguido.
Cuando todo salga mal esperate no corre prisa,
siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista,
pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo
porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.
No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,
porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,
me encerraste en tu prisión sin previa justificación
¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.
Gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado,
porque la vida da palos solo debes aceptarlos,
en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor,
porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.
Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar
dime de qué coño sirve si tu ya no estás
quiero borrar de mi mente todos los momentos malos,
quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado,
pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal,
recordando aquellos dias juntos en ese portal,
en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial
recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,
no hay nada por lo que seguir
no hay nada que haga sonreir,
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.
Porque amigos, porque fracasarías por norma,
yo confié en vosotros y la amistad se deforma,
facilmente mi frágil mente se escapó de todo,
entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo.
Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien,
pues amigos verdaderos solo uno de cada cien,
se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel,
porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil,
les narro uno a uno mis secretos más profundos,
pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo,
me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta
y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40
y es que más de la mitad bajo una máscara se enmascara,
les mueve el interés la codicia nada ganan,
perderán más amistades de las que jamás ganaran
adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran.
Ya no espero nada de nadie,no espero que me entiendas,
no mencionaré ni un nombre,no creo que valga la pena.
Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo,
se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo,
es el relato de cualquier historia en cualquier parte,
no confies en nadie puede fallarte,
esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte,
pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia,
aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria,
en escoria derramada, llantos sobre una almohada,
porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.
Paranoias rayadas y una amarga soledad,
me dejó la dama la cual amaba de verdad,
cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti,
esa noche que discutimos fue la última vez que te vi.
Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas,
porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba,
porque la suerte jamas me acompaña,
no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.
Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el unico lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.
Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niño,
aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño,
que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión,
sigo recordando el día que murió mi corazón.
Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado,
dudo que exista alguien que te ame como te he amado,
nunca te faltó de nada porque todo te lo di
quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí.
Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento,
intento olvidarte pero es que no se si quiero,
todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte,
todo es oscuro desde el día que me dejaste.
Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza,
el tiempo olvida y no perdona
no espera la aguja avanza,
yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Que la vida es una mierda además lo corroboramos,
no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos,
facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas,
sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva.
Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella,
pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella,
el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana,
esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.
Aprecia lo que tienes antes de que se te escape
porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde,
y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.
Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro
del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final,
final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título
No, no es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensa.. No mi vida, ¿para qué te esfuerzas? no me tienes que explicar: siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela.
Y si, entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber de mi. Pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así.. pensando en ti.
Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir; si ya no sientes mas este amor no tengo nada mas que decir. No digas nada ya por favor; te entiendo, pero entiéndeme a mi. Cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir..
Y por favor no me detengas, siempre encuentro la manera de seguir y de vivir aunque ahora no lo tenga. Y no mi vida, no vale la pena - para que quieres llamar si el que era yo, ya no va a estar . .
¿ Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto ?
sentiste a los asuntos pendientes volver ..
hasta volverte muy loco -
Si resulta que si, si podras entender lo que me pasa a mi esta noche ..

10 de diciembre de 2009

And maybe this is going too fast,
and maybe it's not meant to last.
But what do you say to taking chances,
what do you say to jumping off the edge?
He's holding on my heart like a handgrenade

5 de diciembre de 2009

ahora estoy adicta a ti
no puedo seguir, quiero mas de ti

3 de diciembre de 2009

[ Te comence por extrañar pero empeze a necesitarte luego.
buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie mas
despues de este tiempo juntos no puedo volver atras,
tu me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueño de mi corazon ]
Escondí lo más bonito de mi alma cuando nos conocimos,
fuimos cómplices de aquellas miradas, buscando un poco más
Enciendes uno a uno mis sentidos
Eres tú el culpable de todo lo que siento
eres tú quien robó mi mente a cada momento..

2 de diciembre de 2009

While my heart is a shield and I won't let it down
While I am so afraid to fail so I won't even try
Well how can I say I'm alive

1 de diciembre de 2009

Dime lo que tu vas hacer; en tu cuerpo darte placer
besarte esos labios con sabor a miel
estrujarnos la ropa hasta no mas poder.
Y yo quisiera verte, tenerte
en pocas palabras quiero comprenderte
quisiera ser tu sol pa' poder alumbrarte
darte el calor de dia y de noche besarte
y es que yo quisiera, mi nene que yo no quisiera
estar contigo la noche entera.
Vamonos de viaje pa las pradera
pa' que te lleves los recuerdos de una noche placentera
El amor es una magia, una simple fantasía.
Es como un sueño y al fin lo encontré.
Es como una luz que se esparse por el alma
y recorre como el agua hasta que llena el corazón..
Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo,
dando vueltas por el mundo; es increíble,
así es el amor y al fin lo encontré.
El amor te ciega aunque a veces te engaña,
el amor es pureza si es que alguien tu amas -
El amor te atrapa y de el nunca escaparás,
sólo tienes que aprender a amar
. . . Buena cuarteto, jaja ♥

29 de noviembre de 2009

consciente de que a veces yo me desenfreno
cuando me toca y me habla
me tranquilizo y me freno
que no se hable más; el es el dueño de mi terreno

28 de noviembre de 2009

Dime ¿ porque lloras ? de felicidad;
y ¿ porque te ahogas ? por la soledad..
Di porque me tomas fuerte asi mis manos
si tus pensamientos te van llevando.
Yo te quiero tanto ¿ y porque será ?
Loco testarudo, no lo dudes mas;
aunque en el futuro haya un muro enorme..
yo no tengo miedo, quiero enamorarme.
No me ames, porque pienses que parezco diferente -
Tu no piensas que es lo justo, ver pasar el tiempo juntos.
No me ames, que comprendo la MENTIRA que seria.
Si tu amor no merezco no me ames, más quedate otro dia.
No me ames, porque estoy perdido;
porque cambia el mundo, porque es el destino.
Porque no se puede, somos un espejo
y tu asi serias lo que yo de mi reflejo.
No me ames, para estar muriendo
dentro de una guerra llena de arrepentimientos.
No me ames, para estar en tierra
quiero alzar el vuelo con tu gran amor por el azul del cielo.
No se que decirte, esta la verdad..
si la gente quiere, sabe lastimar.
Tu y yo partiremos, ellos no se mueven pero en este cielo sola no me dejes.
No me dejes, no me dejes;
no me eschuches si te digo "no me ames".
No me dejes, no desarmes mi corazon con ese "no me ames".
No me ames, te lo ruego mi amargura dejame.
Sabes bien, que no puedo;
que es inutil, que siempre te amare.
No me ames, pues te hare sufrir con este corazon
que se lleno de mil inviernos.

27 de noviembre de 2009

¿ A donde vas ?
tan solo deja una señal de algún lugar
en donde te pueda hallar.

24 de noviembre de 2009

Es tan lindo este amor, es tan bonito quererte.
Tan solo con pestañar me da miedo perderte
y es como estar con un angel que me abraza con sus alas -

23 de noviembre de 2009

Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz
y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí.
Que torpe distracción, que dulce sensación..
Y ahora que andamos por el mundo como Eneas y Benitin
ya te encontre varios rasguños que te hicieron por ahí
pero mi loco amor es tu mejor doctor.
Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar.
Tú más que nadie merece ser feliz;
ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas
ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar

18 de noviembre de 2009

Y hoy me atrevo con el; hoy puede ser que el conmigo se atreva.
Hoy no me voy sin darme una prueba de el,
llueva o no llueva, hoy se alinearon a mi favor las estrellas.
Hoy me atrevo..
Hoy me atrevo, hoy me lo llevo
hoy voy a hacer lo que debo y lo que no debo..
.
.
mas viejo ese temaaa (L)
Colocaste besos justamente en el lugar
suavecito, cirugía para curar las heridas
que dejo el pasado sin sanar.
Cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahi conmigo todo el tiempo

16 de noviembre de 2009

Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
más me callo y te marchas,
mantengo la esperanza de ser capaz algún dia de no esconder las heridas
que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada dia un poco más
¿cuanto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios
que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas
abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, apartando el miedo a sufrir.
[...]
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.
.
.
.
.
.
Maтiasѕ

8 de noviembre de 2009

.*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•*´ (¸.•*
(¸.•*
Mirame de frente y dime que hice que me duele tanto?
Mira al cielo y te imaginas que la alegria que ilumina el dia
se ha congelado porque no te tengo.
Dime porque te alejaste, no comprendo la razon.
Tantos momentos felices y hoy la tristeza solo me acompaña
en el silencio de mi habitacion.
Imaginate que paso de la risa al llanto
y hasta hoy nunca en la vida habia llorado tanto
Imaginate preferiria la soledad aunque te mueras pidiendo que te vuelva a amar
Dime que la lluvia a caido por error y que ya no hay tiempo para poderme explicar
Que no sientes frio aunque yo te veo temblar
voy a hacerme la loca porque te espera otro amor.
Dime que me quieres y que pronto volveras
Que aunque no sea cierto tambien fingire esperar
Manchame la vida con un juramento en vano
Que me pides que haga mientras me sueltas las manos
Y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida y esta brisa tan fria que congela mis manos
Has negado que tienes otro amor y me engañas
Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo.
Has negado que tienes otro amor y me engañas
Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo.
Si supieras que soy fuerte tanto que de comprenderte
los caminos se hacen largos y el caminante, luego de caer
tiene que ser fuerte, para levantarse..
Y es que extraño tantas cosas pero no puedo evitarlo.
Aunque todavia no entiendo, en que he fallado
Puedes explicarlo; quisiera escucharlo, pero de tus labios.
Imaginate un instante que he perdido yo, que yo me imagino que talvez perdiste tu
Tu reiras yo fui otra mas para tu coleccion,
yo reiré por ver en ti lo que no eres tu
Sabes que la lluvia nunca cae por error pero sin embargo me lo quieres explicar
Y no es que yo piense que creerte es necesario,
ya que voy a hacer si te me escapas de las manos.
No tienes que darme un beso ni pedir perdon
ni abrazarme fuerte para confundirme mas
ni ocultar la prisa que ya tanto has ocultado.
Mejor vete pronto que otro amor te esta esperando,
y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida y esta brisa tan fria que congela mis manos
Has negado que tienes otro amor y me engañas
Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo